Matamor@s y Makok@s

no es que haya muchas fotos de Mako de su carrera de modelo, raro con lo que les encanta publicitarse o_O
Según dicen tenía cuerpasso danone, ahora ya a esa edad es todo músculo esculpido para intentar frenar la caída, qué mala es la senectud:sour:

yo sigo con Laura que me flipa su espalda de tiralíneas
KIKO-MATAMOROS-LAURA-MATAMOROS-7.jpg

Jooooooder, cómo somos las mujeres!! Decir que qué mala es la senectud cuando la tía tiene 49 años?? A las de 65 entonces, enterradas ya?
 
No se puede decir que alguien está gorda, le sobran kilos, tiene patorras etc...pero sí se puede decir con total tranquilidad que alguien es un esqueleto? Muchíiiiimas chicas/mujeres son muy delgadas por constitución y poca gracia les hace que les llamen esqueletos.

(Lo de gorda no es por matamoros ehh??, es solo un ejemplo)
Si para algo sirve cumplir años, al menos en mi caso, es para importarme un mierdo el peso mío y el ajeno. Yo la veo una chica saludable, no me chirrian los kilos de más ni las espaldas anchas ni las piernas más o menos largas. Miro más la expresión facial de la gente y lo que me trasmite. Anita no me trasmite tanta negatividad como la Makoka o Laura, aun sabiendo que las dos son pibones. No me gustan sus gestos, su manera de mirar a la gente, su tono y su prepotencia al hablar al que consideran ellas inferior. Y a ambas las vimos en el VIP. Su estructura física la verdad es que me da igual. De todos modos, esto es un proceso eh. Hace años no me perdonaba y me sentía increiblemente mal cuando subía algún kilo. Ahora es la última de mis preocupaciones.
 
Si para algo sirve cumplir años, al menos en mi caso, es para importarme un mierdo el peso mío y el ajeno. Yo la veo una chica saludable, no me chirrian los kilos de más ni las espaldas anchas ni las piernas más o menos largas. Miro más la expresión facial de la gente y lo que me trasmite. Anita no me trasmite tanta negatividad como la Makoka o Laura, aun sabiendo que las dos son pibones. No me gustan sus gestos, su manera de mirar a la gente, su tono y su prepotencia al hablar al que consideran ellas inferior. Y a ambas las vimos en el VIP. Su estructura física la verdad es que me da igual. De todos modos, esto es un proceso eh. Hace años no me perdonaba y me sentía increiblemente mal cuando subía algún kilo. Ahora es la última de mis preocupaciones.
Que conste que a mi los kilos me dan igual.
Pero que al cumplir años se cogen kilos...los coges si quieres. Parece que las calorías vienen intrínsecas con la edad!!!!.
Así consumes calorías , así engordas
 
No se puede decir que alguien está gorda, le sobran kilos, tiene patorras etc...pero sí se puede decir con total tranquilidad que alguien es un esqueleto? Muchíiiiimas chicas/mujeres son muy delgadas por constitución y poca gracia les hace que les llamen esqueletos.

(Lo de gorda no es por matamoros ehh??, es solo un ejemplo)


Hola, cómo estás, espero que bien. Aunque por lo acelerado de tu comentario, como que estás de mal humor. Te cuento: yo no he dicho que no se pueda llamar a alguien gordo, he dicho que no voy a meterme a cuestionar el cuerpo de esta muchacha respecto a su "gordura", que para mí, no es tal; ese es el problema. Precisamente por eso hice la acotación: que afortunadamente no es un esqueleto como muchas influencer y personajes del panorama farandulero. Porque respecto a la salud, no puedes comparar estar incluso unos dos o cinco kilos por encima del peso que te correspondería por tu constitución, que ser un saco de huesos andante por matarte de hambre (de hecho es preferible lo primero a lo segundo); a eso me refería. Supongo que sabrás que en ese mundo del famoseo, de las it girls y de las influencer, muchas viven esclavizadas por encarnar la imagen idealizada de la belleza corporal femenina: saco de huesos. Imagino que también sabrás que en ese mundillo, especialmente en el del modelaje, hay un serio problema por la cantidad de niñas que padecen trastornos de alimentación, específicamente anorexia. Cosa que lleva a ser un saco de huesos/esqueleto enfermo. En ningún caso me referí a mujeres delgadas (y sanas), que es distinto. Que tengas una buena tarde noche.
 
Jooooooder, cómo somos las mujeres!! Decir que qué mala es la senectud cuando la tía tiene 49 años?? A las de 65 entonces, enterradas ya?
jajaja, nooo, eso era más bien un lamento propio
Mako está estupendísima, pero no es justo decir que no tiene tan buen cuerpo, será ahora, a los 50 tacos, si hay que compararla con veinteañeras habrá que valorarla como era con 25
 
Que conste que a mi los kilos me dan igual.
Pero que al cumplir años se cogen kilos...los coges si quieres. Parece que las calorías vienen intrínsecas con la edad!!!!.
Así consumes calorías , así engordas
Anda, claro que no tiene nada que ver el peso con la edad. Aunque en la menopausia las mujeres tenemos q tener especial cuidado con nuestros parámetros, pero esto es un rollo médico extenso. Supongo que lo ideal es comer bien y tener actividad física a cualquier edad. Makoke está estupendísima y hace bien en cuidarse. Que me caiga como el culo no quiere decir que reconozca que ya quisiera yo tener esos músculos.
 
No la tragan porque dicen que tiene ansia de tele y que es hiperactiva y muy intensa. Ansia de tele tienen todos ahí, de lo otro ya lo vimos en el VIP. Yo creo que Miriam ya venía con la mosca detrás de la oreja con la Makoka fuera de la casa. Yo sí me creo que Carlos le dijera lo del polvo ese en el coche, no se si para tirarse el pisto, si es verdad o es mentira. Con eso y con el comportamiento de falsa de la Makoka hacia ella en la casa pues le cogió asco. Además ni Koala ni Verdelis la podían ver.

Y no olvidemos esto:



Hiperactividad e intensidad la tenía Miriam cantando a todas horas canciones en la casa, canciones a las que les cambiaba la letra según quien estuviera cerca para picar a la gente. Y ansia de tele también, que en Perú intentó entrar varias veces a trabajar en televisión y no la quisieron. Yo no me creo que Carlos se lo haya dicho porque ella miente bastante, empezando por su año de nacimiento, que es el 1992 y no el 1994 que quiere hacer creer. Si Makoke le hubiera levantado la falda a Miriam no tendría España suficiente para correr de todo lo que le dirían. Por otro lado, que Makoke diga que tiene rasgos indígenas no es malo, es un hecho, es más, Miriam se hace llamar "la princesa inca" nombre por cierto copiado de otra famosísima chica de reality peruana. Sobre Koala y Verdeliss, ellos no podían ver a nadie de la casa, no solo a Makoke, ya que no tenían relación con el resto de concursantes. Koala criticó a Makoke desde su aspecto físico hasta su manera de trabajar y trabajó mucho más en la casa Makoke que Koala que jamás en los 3 meses de concurso limpió el baño cuando Makoke lo hacía casi todos los días y fregaba los platos, él se dedicaba a barrer las hojas del jardín por la mañana y ya tenía la labor hecha. Verdeliss estaba todo el día con cara de malas pulgas y si el resto no le hablaba ella no le dirigía la palabra a nadie. Y fíjate el aprecio que le tenía Koala a Verdeliss que hizo recuento de los concursantes y ni se acordó de ella.



Las pullitas constantes
https://twitter.com/Locura__/status/1055826670047895552


Esta noche Miriam estuvo provocando a Makoke toda la noche y como Makoke no entró al trapo luego es cuando volvió a la carga con que había tenido algo con Carlos. Gran Hermano censuró prácticamente toda la fiesta por culpa del follón que armó Miriam, que hasta Chabelita el día siguiente le preguntó literalmente por qué se había puesto tan loca y también le dijo que todos se quedaron alucinando con su comportamiento porque la fiesta iba bien y estaba todo tranquilo.



Miriam sabía perfectamente que ir contra Makoke vende y en Sálvame sobre todo vende más.
 
Pues makoke y el espina no se me hacen mala pareja ella es mas mayor pero no en plan repulsión como puede ser matamoros con la que parece nieta??, son dos horteras makoke y el espina pero se les ve agusto, no creo que duren pero disfrutan...y sacan dinero dos por uno y hasta luego lucas
 
La novia de Kiko Matamoros, Marta López, acusada de estar obsesionada con su físico
5 junio, 2019 - 16:07

La novia de Kiko Matamoros, Marta López, ha contestado a las críticas. La joven, que tiene una gran presencia en las redes sociales, suele plasmar a través de historias de Instagram cada uno de sus entrenamientos, algo a lo que ahora complementa revelando cómo es su alimentación. Este último punto está siendo muy comentado en las redes sociales, y es que la modelo ha querido responder a todos aquellos que dicen que está totalmente obsesionada con su aspecto físico. «Voy a responder a las críticas que me estáis poniendo, que las recibo siempre, pero bueno… sé que estoy expuesta. Respeto a todas las opiniones, pero hay gente que me lo dicen con cierto tono», empieza diciendo la malagueña.

marta-lopez-1.jpg

«Ni estoy obsesionada con la alimentación, ni con nada que tenga que ver con eso. Me explico: yo trabajo con mi cuerpo, a quien le guste genial y a quien no también genial. No me puedo permitir estar todos los días comiéndome una hamburguesa, aunque eso socialmente se vea normal. Porque claro, vemos normal a una persona que está obesa pero no a una persona que se quiera cuidar y esté delgada», ha dicho Marta López, que parecía estar muy molesta con este asunto.

marta-lopez-78.jpg

«Estar en forma o estar delgada y que me quiera cuidar, significa que estoy obsesionada. Yo trabajo con mi cuerpo y, aparte de eso, a mi me gusta verme bien y estar en forma. Sé perfectamente donde esta mi límite y yo cuando me he visto demasiado delgada me he dado cuenta», añadía la joven. «Si te da igual tener unos kilos de más o de menos fantástico, es todo respetable. Yo respeto a la persona que todos los días se come una bolsa de patatas fritas, pero soy muy responsable con mi alimentación. Seguramente que esto me pasa desde que pasé el trastorno, pero me siento muy orgullosa de ello«, confesaba la Miss haciendo alusión a un problema que sufrió en el pasado.
marta-lopez-6.jpg

La actual novia de Kiko Matamoros parece estar experimentando en carnes propias lo que supone estar expuesta a los medios de comunicación. Una realidad con la que intenta batallar dando la cara ante cualquier controversia que se genere en torno a ella, pese a que de momento no la hemos podido ver en ninguna publicación o programa de televisión.
marta-lopez-2.jpg

https://www.semana.es/corazon/kiko-...on-cuerpo-fisico-criticas-20190605-002101791/


La imagen de Marta es muy distinta en las historias y en las fotos, no parece la misma.
 
Back