Matamor@s y Makok@s

screenshot_20190606-005058_gallery-jpg.1059894



bonito culillo de tío el de la arrocera:love: Estoy de acuerdo, es guapísima
 
guapa si, pero su cuerpo...
Ta claro, y yo q me alegro de que triunfen como modelis todas las imperfectas, la chica es muy estilosa y si no abre ese bocón maléfico está divina.
Anita me cae bien pq de momento se resiste a dar el chou por programas diciendo sandeces, y mira que la intentan meter tangencialmente cada dos por tres.
Ella a sus potingues, su canal y sus historias, pues muy bien, tiene más cerebro que la madre.
 
Última edición:
Pues a ver si encuentras una foto de Makoki de veinteañera y no en plena menopausia

Ya quisiera Mireia Belmonte la espalda de Lauri, la tendrían que haber metido a natación, nos hubiese dado más medallas que el Michael Phelps o de herri kilorak o como se llame, ahí talando troncos :whistle::whistle:
 
Pues a ver si encuentras una foto de Makoki de veinteañera y no en plena menopausia

Ya quisiera Mireia Belmonte la espalda de Lauri, la tendrían que haber metido a natación, nos hubiese dado más medallas que el Michael Phelps o de herri kilorak o como se llame, ahí talando troncos :whistle::whistle:

Makoke de joven, era más guapa que la hija.
6T315TvmjZrBiWUnVqIiG7.jpg

Makoke_001.jpg
 
Última edición:
No me meto en el tema de su cuerpo, ni de su postura, ni de su peso (tampoco en la contradicción: no soy figura pública pero desfilo en la alfombra roja y poso ante los medios). Que por lo demás, su cuerpo parece sano y pareciera que ella no tiene complejos por no ser un esqueleto más de los que abundan en el mundo influencer.

Pero, pregunto, ¿en serio esta niña estudia diseño de modas en Milán? :(

Yo creo que no estudia diseño sino marketing de moda o algo así.

yo ha makoke no la encuentro guapa ni en fotos de archivo ni actuales.
y la miriam tenia razón llamándole benjamín button, es que es clavadita a las mascaras que le hacían al pitt.

Miriam no es la más indicada para hablar de la cara de nadie porque su historial la delata, se ha cambiado la cara entera.



miriam_cazafamosos_05.png
 
Pues a ver si encuentras una foto de Makoki de veinteañera y no en plena menopausia

Ya quisiera Mireia Belmonte la espalda de Lauri, la tendrían que haber metido a natación, nos hubiese dado más medallas que el Michael Phelps o de herri kilorak o como se llame, ahí talando troncos :whistle::whistle:
Screenshot_20190606-135857_Google.jpgtampoco andaba escasa de hombros, el mundo también se perdió una nadadora antes de que se dedicara a la bolita...jeje
Era mona pero me parece que tenía cara pan
 
no es que haya muchas fotos de Mako de su carrera de modelo, raro con lo que les encanta publicitarse o_O
Según dicen tenía cuerpasso danone, ahora ya a esa edad es todo músculo esculpido para intentar frenar la caída, qué mala es la senectud:sour:

yo sigo con Laura que me flipa su espalda de tiralíneas
KIKO-MATAMOROS-LAURA-MATAMOROS-7.jpg
 
Yo creo que no estudia diseño sino marketing de moda o algo así.



Miriam no es la más indicada para hablar de la cara de nadie porque su historial la delata, se ha cambiado la cara entera.



miriam_cazafamosos_05.png

Buen punto, Pirris siendo una chica guapa se ha hecho arreglos con muy poco seso, esa nariz tan fina se ve muy discordante en su rostro y habrá que ver como envejece en el conjunto de su cara, lo mismo esas siliconas que abultan cual bolas de helado tan poco naturales, pero eso lo entiendo por que es lo que vende como sexy y se pueden cambiar. Lo que no entiendo esa tirria de pirris cotra makoke, a menos que haya sido para agradar a sus admiradas Mula y Potorro o por guión, algo me habré perdido en ese reatity, pero todos en gral fueron desagradables con Pirris , pero Makoke no fue especialmente mala con ella para mercecerse esa cavernaria levantada de falda o la cobardía de insultarla con una palabra que la mujer no entendía etc..seguro que algo me habré perdido.
 
Back