Matamor@s y Makok@s



No me meto en el tema de su cuerpo, ni de su postura, ni de su peso (tampoco en la contradicción: no soy figura pública pero desfilo en la alfombra roja y poso ante los medios). Que por lo demás, su cuerpo parece sano y pareciera que ella no tiene complejos por no ser un esqueleto más de los que abundan en el mundo influencer.

Pero, pregunto, ¿en serio esta niña estudia diseño de modas en Milán? :(
 
En el VIP esta señora se pasaba quejándose de todo 24/7, así que no me extraña que siga lamentandose por si hay sol, si hay una nube, si pasa un coche... insufrible la señora.

Y cogió gato a Miriam entre otras cosas por esto

Quejándose y siendo la madrastra de los malcriados


uy si, menuda vieja del visillo, de esas gallinas cluecas que dicen, mi hijo no mi hijo no.
oiga que su hijo ha matado a un tipo, mi hijo no mi hijo noooo

Y lo de las camisetas rockeras que lleva, Kiss, Ramones, etc..y que quite rock? pa fostiarla de lo tontaka y superficial que es
 
No me meto en el tema de su cuerpo, ni de su postura, ni de su peso (tampoco en la contradicción: no soy figura pública pero desfilo en la alfombra roja y poso ante los medios). Que por lo demás, su cuerpo parece sano y pareciera que ella no tiene complejos por no ser un esqueleto más de los que abundan en el mundo influencer.

Pero, pregunto, ¿en serio esta niña estudia diseño de modas en Milán? :(

Eso mismo pienso yo. Si no fuera porque los vestidos de las fotos de abajo son minfalderos cualquiera diría que han salido del rodaje de una película de época. La primera parece que le han estado apretando el corsé cual Escarlata O'Hara con todos esos perifollos por las mangas y el escote. Y el segundo parece una criada del rodaje de La Celestina. Screenshot_20190605-233806_Chrome.jpg Screenshot_20190605-233831_Chrome.jpg
 
Porque su fotógrafo de cabecera, El tal Diego Varjak supongo que le editará las fotos. Porque cuando sale pillada en la calle no parece niemk

Ya en la prensa se le echaron encima por el exceso de uso de photoshop. Cuando la pillan por la calle no parece la misma que Instagram.Ver el archivo adjunto 1059770
hombre es que Anita yo creo que no tiene caderas, es recta.. y se deja las caderas de violeta chaski
 

Adjuntos

  • 40B28E01-3539-419C-847C-3D648D9CD150.png
    40B28E01-3539-419C-847C-3D648D9CD150.png
    175,3 KB · Visitas: 26
uy si, menuda vieja del visillo, de esas gallinas cluecas que dicen, mi hijo no mi hijo no.
oiga que su hijo ha matado a un tipo, mi hijo no mi hijo noooo

Y lo de las camisetas rockeras que lleva, Kiss, Ramones, etc..y que quite rock? pa fostiarla de lo tontaka y superficial que es

Otra de las razones por las que Koala, que es muy cañero, no podía con ella. Koala me representaba


 
hombre es que Anita yo creo que no tiene caderas, es recta.. y se deja las caderas de violeta chaski
uy no, Anita habrá cogido kilos pero tiene un cuerpo bonito con curvas y cintura estrecha si es eso a lo que te refieres, aunque en la foto se metió un buen corpiño

Quien tiene cuerpo de tío es su hermanastra Laura, recta, cero cintura y con una espalda que ya la querría un estibador del puerto. En las fotos en bikini, se contorsiona a golpe de cadera para que se le haga algo de curva, o saca culito, se las saben todas estas influenzos
 
uy no, Anita habrá cogido kilos pero tiene un cuerpo bonito con curvas y cintura estrecha si es eso a lo que te refieres, aunque en la foto se metió un buen corpiño

Quien tiene cuerpo de tío es su hermanastra Laura, recta, cero cintura y con una espalda que ya la querría un estibador del puerto. En las fotos en bikini, se contorsiona a golpe de cadera para que se le haga algo de curva, o saca culito, se las saben todas estas influenzos
Screenshot_20190606-001534_Chrome.jpgPues en esta foto mucha cintura no se le ve tampoco y eso que supuestamente la lleva al aire. . A mí Anita siempre me ha parecido con un cuerpo matamoros total. Y de cara me parece que es resultona solo cuando se maquilla a tope al natural es más guapa Laura. Screenshot_20190606-002105_Twitter.jpg
 
yo si le veo curvas, aunque ha perdido cintura por coger algun kilillo
pero ni de conya le veo estos hombracos, ni piernas fibradas ni era precisamente plana de pecho como lauri, cuerpo matamoros, no, la veo femenina, cosa que laura que es guapísima, pues de cuerpo y en cueros, como que no

ver hombracos aquí abajo
a-un-paso-del-final_53facdaa.jpeg
 
yo si le veo curvas, aunque ha perdido cintura por coger algun kilillo
pero ni de conya le veo estos hombracos, ni piernas fibradas ni era precisamente plana de pecho como lauri, cuerpo matamoros, no, la veo femenina, cosa que laura que es guapísima, pues de cuerpo y en cueros, como que no

ver hombracos aquí abajo
a-un-paso-del-final_53facdaa.jpeg
Ni el bikini no la postura es la idónea. Pero vamos, decir que en cueros está mal, hay un abismo, Screenshot_20190606-004332_Google.jpg Screenshot_20190606-005058_Gallery.jpgEn la foto de Anita con bañafor azulito y de espaldas tampoco es que tenga un cuerpo muy femenino. Yo no aprecio cadera apenas.
E insisto, Laura lo compensa con una cara que al natural es guapa. Anita necesita ir muy maquillada para decir es guapa.
 
yo no me quedo ni con Laura ni con Anita, al natural es mas guapa Laura lo que no quiere decir que sea guapísima, es mona, y de cuerpo ninguna de las dos, porque laura tiene piernazas, pero la forma de su cuerpo fatal, sin cintura y super ancha de hombres me parece feísimo, parece que hace piragüismo. Lo que es de tipo en esa familia mejor Makoke asi os lo digo.
 
yo no me quedo ni con Laura ni con Anita, al natural es mas guapa Laura lo que no quiere decir que sea guapísima, es mona, y de cuerpo ninguna de las dos, porque laura tiene piernazas, pero la forma de su cuerpo fatal, sin cintura y super ancha de hombres me parece feísimo, parece que hace piragüismo. Lo que es de tipo en esa familia mejor Makoke asi os lo digo.
 
Back