Matamor@s y Makok@s

como? ah.. que decides ser madre y luego te arrepientes y mientras alguien te lo cuide..suficiente? pero te estas leyendo?¿ no es que te compres un abrigo caro, ya no lo puedas devolver, y alguien lo pondrá por la putada de lo caro que fue.. NO, es un niño, si eres lo suficiente (ambos) madura para tenerlo, ahora no lo encasquetes por vivir la vida loca maja..

Sí, claro que me leo y me reafirmo en mis palabras. Prefiero una actitud como la suya, que siendo un embarazo inesperado siguió adelante con ello y no se fue por camino fácil, que hubiera sido abortar. Tiene 26 años, estamos en otra época, hay madres y padres que por su trabajo tienen que dejar a sus hijos en manos ajenas durante horas, días, semanas o meses; a mí no me parece un crimen o que sea una mala madre dejando el niño a las abuelas y con todas las necesidades materiales cubiertas. No todo el mundo viene con la madurez de serie, hay gente que se da cuenta tarde de que no está preparada para determinadas cosas. Aunque esto es una página de cotilleos, ninguno vivimos 24 horas con Laura Matamoros para saber el tiempo exacto que le dedica a su hijo. Además, quién os dice que no haya tenido una depresión postparto? el desapego del bebé es uno de los síntomas. No puedo afirmar que sea una mala madre porque no la conozco, y nadie tiene la verdad absoluta de nada para afirmar tal cosa.
 
Sí, claro que me leo y me reafirmo en mis palabras. Prefiero una actitud como la suya, que siendo un embarazo inesperado siguió adelante con ello y no se fue por camino fácil, que hubiera sido abortar. Tiene 26 años, estamos en otra época, hay madres y padres que por su trabajo tienen que dejar a sus hijos en manos ajenas durante horas, días, semanas o meses; a mí no me parece un crimen o que sea una mala madre dejando el niño a las abuelas y con todas las necesidades materiales cubiertas. No todo el mundo viene con la madurez de serie, hay gente que se da cuenta tarde de que no está preparada para determinadas cosas. Aunque esto es una página de cotilleos, ninguno vivimos 24 horas con Laura Matamoros para saber el tiempo exacto que le dedica a su hijo. Además, quién os dice que no haya tenido una depresión postparto? el desapego del bebé es uno de los síntomas. No puedo afirmar que sea una mala madre porque no la conozco, y nadie tiene la verdad absoluta de nada para afirmar tal cosa.
precisamente como este foro es para cotillear y nadie tiene la verdad absoluta, yo opino sobre lo que he visto de Laura todos estos años, y a mi no me parece ni buena chica, ni con buenas intenciones, pero si quisiera dejar eso a un lado y opinando solo de lo que veo, no estoy de acuerdo, estas decisiones erróneas trae consecuencias a una tercera persona, el bebe, da igual si te equivocaste, si no estabas preparada, si lo que sea.. si tiraste para adelante por la razón que sea sigues para adelante, el niño no tiene la culpa de que esta chica no sepa lo que quiere.
 
a mi tony y makok me caen bien
se nota que son muy amigos. y además follan
él es muy mono en todos los sentidos.
makoke le mira con cara de admiración. y él a ella tb. se nota que hay respeto, amistad, lealtad.

en la exclusiva última a las preguntas sobre su amor ni siquiera son tajantes. hablan de ilusión, de estar bien juntos blablabla. creo que no venden enamoramientos.
 
Porque su fotógrafo de cabecera, El tal Diego Varjak supongo que le editará las fotos. Porque cuando sale pillada en la calle no parece niemk
Porque "arregla" sus fotos...Se la ve que ha cogido unos cuantos kilos en Milán...Pasta y pizza a todo dar, por lo que se ve
Ya en la prensa se le echaron encima por el exceso de uso de photoshop. Cuando la pillan por la calle no parece la misma que Instagram.Screenshot_20190605-220710_Google.jpg
 
Porque su fotógrafo de cabecera, El tal Diego Varjak supongo que le editará las fotos. Porque cuando sale pillada en la calle no parece niemk
Que obsesión con lo de los padres por dios...
Yo como hija de padres separados con custodia al 50% considero que AMBOS, igual un poquito más Laura ya que a ella si la sigo y es evidente, son un despropósito como padres. Lejos los querría yo, vaya panda de niñatos.
Como tienes un hijo si no tienes dos neuronas con sentido común??
Anda que...
Y si piensas eso de ella, la sigues por?????
 
a mi tony y makok me caen bien
se nota que son muy amigos. y además follan
él es muy mono en todos los sentidos.
makoke le mira con cara de admiración. y él a ella tb. se nota que hay respeto, amistad, lealtad.

en la exclusiva última a las preguntas sobre su amor ni siquiera son tajantes. hablan de ilusión, de estar bien juntos blablabla. creo que no venden enamoramientos.[/QUOTE
Lo de no me sentía TAN AMADA suena a ender enamoramientos. Ya en la portada. Y si la lees entera se ve un despródito todo. Innecesario hablar de si uno ysa pastillas azules y el otro es un toro, de dónde se lo montaron la primera vez y si los vecinos se quejaron...yo creo que sin mencionar a kiko estos interesan poco.
El dice que quiere hijos y Makone está ya en la premenopsusia...vamos, que durará lo que duren las entrevistas, platós y poco más.
Screenshot_20190605-221138_Chrome.jpg
 
Porque yo soy muy curiosa muy curiosa y sigo a gente que me cae bien y a gente que me cae mal.
Para criticar y cotillear hablo de la gente que me cae mal y para aprender algo nuevo o entretenerme a gente que me cae bien.
En esta vida hay que conocer todos los lados :)
Pues yo a los que me caen mal les critico si sale a pelo, pero paso de seguirles, me parece absurdo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back