Matamor@s y Makok@s

Los padres que dejan a sus hijos en guarderías, los ee la gente que viaja por trabajo, azafatas, pilotos, camioneros etc, todos unos putis dejados....Las guarderías existen y no todos los padres pueden permitirse estar pegados las 24 horas a,sus hijos y eso no les convierte en malos padres.
Sabéis vosotros el tiempo real que pasa on su hijo y si que da amor o no?cuanta inquisidora mayor del reino hay en el foro.
estas comparando una tontería porque antes ya he dicho que cualquiera, me incluyo, depende del trabajo que por desgracia tengas necesitas ayuda con los niños, pero otras madres influencers desde que han sido madres han seleccionado diferentes sus trabajos, hay monton de ejemplos en Instagram.. mola mas coachella y cuba si.. seguro que otras que son madres también.. pero si elegiste ser madre lo lógico es que PUDIENDO ESCOGER, escojas ese tipo de trabajos.
y yo del amor que le de no hablo.. las caras que puso en sus stories con el niño no la veo muy in love.. mas bien hasta los huevos.. pero eso ya es otro tema.. y nada mas llegar a ibiza.. stories diciendo que se tomaba nose que para el estrés de tanto trabajo y cuidar al niño.. dias después de volver de Cuba y desde Ibiza.. es para descojonarse..
podeis adornanrlo como querais.. intentar compararla con otras madres con trabajos normales, intentar dejar mal a su ex ( que es otro inconsciente tb ), hablar de ubicaciones.. de que sube las fotos otros dias.. de que cuando no hay cámaras le da mucho amor.. etc etc etc.. porque ya no atinais como defenderla sin que suene ridiculo.. y sigue sonando ridiculo.. los hijos si se decide tenerlos asumes las consecuencias de ello, punto.
 
Bueno, no sería la primera ni la última, que descubre que la maternidad no es lo suyo. Estoy de acuerdo en que tener hijos exige un gran compromiso, pero si se ha dado cuenta de que no tiene instinto maternal, no seré yo quien la critique, me basta con que el niño esté bien cuidado. Estoy segura de que el niño estará muy bien cuidado por las abuelas, con todas sus necesidades cubiertas, y eso es lo más importante.
 
Bueno, no sería la primera ni la última, que descubre que la maternidad no es lo suyo. Estoy de acuerdo en que tener hijos exige un gran compromiso, pero si se ha dado cuenta de que no tiene instinto maternal, no seré yo quien la critique, me basta con que el niño esté bien cuidado. Estoy segura de que el niño estará muy bien cuidado por las abuelas, con todas sus necesidades cubiertas, y eso es lo más importante.
como? ah.. que decides ser madre y luego te arrepientes y mientras alguien te lo cuide..suficiente? pero te estas leyendo?¿ no es que te compres un abrigo caro, ya no lo puedas devolver, y alguien lo pondrá por la putada de lo caro que fue.. NO, es un niño, si eres lo suficiente (ambos) madura para tenerlo, ahora no lo encasquetes por vivir la vida loca maja..
 
163-1559642926-mpombo-ibiza1-c.jpg
 
Back