Matamor@s y Makok@s

No suelo ver Sálvame de Luxe, solo cuando hago zapping. Pero no se si es casualidad o qué? siempre hablan de lo mismo. Que si Makoke y Kiko, Que si Belén Esteban y er migue, que si la isla, etc. etc.
Hay de verdad, que asco.
 
D8FnTjTX4AIzv9t.jpg

https://twitter.com/devoradevorando
 
Estuvo dos semanas antes de irse a Cuba. Y si viaja es por trabajo también.
cari, antes de irse a Cuba estuvo en Roma, Londres y Coachella (entre abril y mayo), no lo digo yo lo dicen las ubicaciones de las fotos que ella misma sube...
y añado.. después de Cuba volvió a Ibiza, ni 10 dias con su hijo y esta mañana se ha ido otra vez a Ibiza.. estas custodias que os inventáis sus fans, molan
 
Ver el archivo adjunto 1056051

Jijiji, yo no sé si me quedé obsoleta en la tercera glaciación, pero no puedo con estos hombres supuestamente con estilo, que llevan esos pantalones pegaos tipo tubo, que de paso rematan con el ruedo arremangado. Ahora, si mezclan el estilo fachion dandy con esas troneras en la rodilla, pues me desarman. Pero si todo ese derroche de clase me lo coronan con esas zapatillas aculebradas, ya me matan (el elegante saco de galán, con pañuelo al bolsillo, voy a obviarlo). Pero supongo que esa es la celebrada elegancia italiana. En fin.

Makokín siempre como desesperada en pelar la cuerpa y en demostrar lo wenísima que está, más que cualquier carajita de veinte. Siempre forzada en demostrarlo. La sensación que me produce es más bien de tristeza. Ahora, los dos, me dan mucha risa. Y sin malicia, en serio. Pero yo sigo en lo mismo: me parece tan obvio que esta historia es pura tramoya, que es tan evidente para cualquiera que los vea, que hasta ellos mismos lo saben y por eso se cagan de la risa. Esto es un vacilón.
@Areté , aún estoy esperando que acabes el relato de la tontuna de Tony, que no se me ha olvidado.:)
No hace falta ser Cristina Soria para ver cómo él le agarra del brazo: así como con el dedo gordo para arriba, como queriendo sin querer, con ganas desganadas. El polígrafo de machitos dio ascopena. Ni Tony, ni Makoka ni Rafa Mora valen para la tele por más que se empeñen en meternos a estos dos últimos con calzador.
Lo mejor de las foto del concierto: la reina Techi que tan grandes momentos nos dio en el VIP. Que ya hubieran querido los otros dos muebles.
 
Back