Matamor@s y Makok@s

Madre mía, hacía tiempo que no me echaba tantas risas con un reportaje. Ni el texto ni las fotos tienen desperdicio. A él le han marcado más las arrugas, no? Los que visteis el VIP seguro que os acordaís de una conversación en el jardín donde a Miriam Saavedra se le cuestionaba su relación con Lozano a la voz de "amor a primera visa".



Qué maravilloso es el Karma: Miriam ganó, le ha comprado una casa a su madre y ahí está haciendo sus colaboraciones. Esta triste con un millón de euros de deuda, posando en bragas y con un tipo sin oficio ni beneficio. Las vueltas q da la vida.
 
Qué graciosa Makoki. Dice que no quiere tener más hijos....vamos ,a los 50..
Oye, todo puede ser...Mira la Ana Rosa...;)
Yo compré la revista; Makoke espectacular de cuerpo, eso no hay quien lo niegue, ya le gustaría a muchas...Lo que me he reído, para mí lo mejor "Nuestra primera noche fue muy pasional. La vecina se quejó"....Pura ciencia ficción
 
luego criticaban a Diego cuando decía que esta mujer solo estaba con su padre mientras manejara pasta y le interesara...

no he visto entrevista más bochornosa en ningún famosillo de quinta ni necesitando un bocadillo de mortadela para llenar el estomago.
 
Oye, todo puede ser...Mira la Ana Rosa...;)
Yo compré la revista; Makoke espectacular de cuerpo, eso no hay quien lo niegue, ya le gustaría a muchas...Lo que me he reído, para mí lo mejor "Nuestra primera noche fue muy pasional. La vecina se quejó"....Pura ciencia ficción
Los vecinos normalmente se quejan por una fuente de ruido constante ni algo ocasional...y si las paredes de la urbanización más elitista de Madrid son tan miedosa, apaga y vámonos...
Pero lo de los hijos es aún más graciosis. En vez de ser sincera y decir que ya no tiene edad para hijos dice que no quiere, que seguro que si no está en la menopausia le faltan dos telediarios....eso si que es tronchante.
 
luego criticaban a Diego cuando decía que esta mujer solo estaba con su padre mientras manejara pasta y le interesara...

no he visto entrevista más bochornosa en ningún famosillo de quinta ni necesitando un bocadillo de mortadela para llenar el estomago.

Y dice la tía “sin quisiera estar con un multimillonario,lo estaría” JAJAJAAJJAA hala, así, porque ella lo vale! Pero se ha creido que los multimillonarios son idiotas y se van con cualquiera?
 
Jesús, qué ridículo de entrevista. Para eso que hubieran grabado un vídeo por**, porque total es lo que les falta. Mucho casoplón, mucho intentar ir de medio fina, pero despiertas a la vecina con tus berridos como si nunca en tu vida te hubieran echado un buen polvo y tuvieras que pregonarlo a los cuatro vientos. Matamoros será un despechado viejo verde y ridículo, pero tú no te quedas atrás muchacha, que tenéis una hija y verguenza me daría medírmela con mi exmarido vía entrevista a ver quién folla mas y mejor.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back