Matamor@s y Makok@s

Laura Matamoros y Daniel Illescas se casan por sorpresa en Cuba
Desde que se conociera el romance no han dejado de gritar su amor a los cuatro vientos

La relación entre Laura Matamoros y Daniel Illescas salía a la luz el pasado mes de febrero, cuando se publicaron unas imágenes en las que la pareja aparecía de lo más acaramelada. Según informó entonces la revista «Diez Minutos», la hija de Kiko Matamoros y el modelo se habrían conocido el pasado mes de noviembre en un viaje a las Bahamas.

Desde que se conociera el romance no han dejado de gritar su amor a los cuatro vientos y han presumido de su relación sin esconderse. Él reside en Barcelona, ella en Madrid, y juntos pusieron rumbo a Cuba hace cuatro días junto a un grupo de «influencers», entre los que se encuentran numerosos rostros conocidos, con motivo de una acción publicitaria.

Pero cuál ha sido la sorpresa de sus seguidores al descubrir que la casi recién estrenada pareja había decidido organizar una boda con sus amigos. Pese a no tener validez oficial, la celebración tuvo un final de lo más romántico y quedó claro que su relación se va consolidando por momentos.


recien-casados-kiOE-U302461698518upG-510x550@abc.jpg

Al ritmo de la música de los Gemeliers, bajo la luna y a orillas del mar. Ese fue el romántico escenario en el que apareció Illescas, acompañado por la influencer Teresa González y la entrenadora Magali Dalix, conocida por impartir clase en «Operación Triunfo». Matamoros, por su parte hizo una entrada triunfal de la mano de Lorenzo Remohi, el «padrino».

La improvisada ceremonia fue «oficiada» por Luc Loren, quien dio paso a los votos. «Ya sabes que te quiero muchísimo, no para ahora, sino para el resto de mi vida», declaró el modelo. «Quiero que formes parte de mí hasta que me muera. Me alegro mucho de haberte conocido. Eres lo mejor que tengo», respondía la novia.

Tras el intercambio de anillos y los aplausos de los invitados, entre los que se encontraban Dulceida y María Pombo, se dieron un beso para sellar su amor en la paradisíaca playa de Cuba.

https://www.abc.es/estilo/gente/abc...casan-sorpresa-cuba-201905171248_noticia.html
Estas pantochadas son un insulto a la institución del matrimonio.
Se me ponen los pelos como escarpias cada vez q oigo estas declaraciones públicas de amor infinito en gente q cambia de pareja como de chaqueta.
 
Estas pantochadas son un insulto a la institución del matrimonio.
Se me ponen los pelos como escarpias cada vez q oigo estas declaraciones públicas de amor infinito en gente q cambia de pareja como de chaqueta.[/QUOTE
Supongo q cada vez q estás con alguien y estás bien piensas q va a ser para toda la vida. Los famosos no cambian de pareja más q la gente de a pie, lo q pasa es que se hace público y es más público y notorio pero todos conocemos gente q ha cambiado de pareja tras varios años..
De momento no han vendido ni una boda ni nada. Y lo no poder hacer bro. As con el matrimonio... Jejeje se hacen de todo y de cosas más serias y no pasa nada.
Recuerdo una vez cuando era pequeña q órgano, amos una.boda campestre para pasar el rato, dos amigos que ni eran novios ni nada hicieron q se casaban, otro de cura y los demás acompañamiento hasta escribimos las invitaciones para todo el pueblo a mano, cuando no había ordenadores y sí había gente en el pueblo. Cada un llevo comida para compartir y lo pasamos genial con risas música y todo. Qué nostalgia de aquellos tiempos. Eso no quiere decir q se desvirtue la institución d. Matrimonio ni nada. Se puede tomar con humor cualquier cosa que no dañe a nadie y haga echarse unas risas a todos.
 
No puedo estar más de acuerdo con todo lo que has dicho. Sobre las sociedades, hace poco preguntaron a Alaska y Mario porqué ellos no han tenido problemas, a lo que contestaron que ellos siempre han procurado tributar bien y no tener problemas aunque pagaran más. Seguramente en el medio les llamarían pringados: estamos en el país que estamos. Claro que el nivel intelectual de Alaska no es el de esta morralla, por más que Matamoros intente ir de intelectual (dime de lo que presumes). Es indecente leer las cantidades que deben y escucharles a ellos mismos hablar del tema y más viviendo en sitios de lujo y exhibiendo su tren de vida en instagram: son auténticos parásitos sociales.
Sobre Tony pues no hay por donde cogerlo. Pero él verá cómo le compensa. Es otro personaje que no tiene ni oficio ni beneficio aunque en el 24 horas demostraba cierta sensatez (el tuerto en el reino de los ciegos) y fue de los pocos que salió aplaudido de la casa. Está claro que a GH ni a telecinco les interesa Tony como personaje porque ha desaparecido totalmente.
Efectivamente vivimos en un país donde no existe el reproche social y el que vive de subvenciones sin dar palo al agua o el q se las ingenua para defraudar es considerado un 'tío listo' . La picaresca de toda la vida .
Respecto a Tony Yo no vi mucho de ese gh y Tony nunca me ha gustado ni lo contrario, ni le conocía apenas antes de gh vip. Yo creo q está o deja ver q está con Makoke porque es su mejor plan ahora mismo. Hacen algún bolo conjunto alguna portada porque en la tele no le llaman. Ser el juguete real o ficticio, de una señora, q podía ser su madre no creo q diga mucho del valor de Tony como personaje público.
 
Por eso el paripé de sacarse en los stories y demás. Porque quedaba por vender portada en lencería Jejehehe. Para, q, a ver pasando el tiempo colba como algo más creíble.
Y photos hop por un tubo y bien de maquillaje para, quitarla, a ella el aspecto de mujer de 50 que ya se vio en ghvip Screenshot_20190522-104022.pngScreenshot_20190522-104022.png Screenshot_20190424-001119.png
 
Efectivamente vivimos en un país donde no existe el reproche social y el que vive de subvenciones sin dar palo al agua o el q se las ingenua para defraudar es considerado un 'tío listo' . La picaresca de toda la vida .
Respecto a Tony Yo no vi mucho de ese gh y Tony nunca me ha gustado ni lo contrario, ni le conocía apenas antes de gh vip. Yo creo q está o deja ver q está con Makoke porque es su mejor plan ahora mismo. Hacen algún bolo conjunto alguna portada porque en la tele no le llaman. Ser el juguete real o ficticio, de una señora, q podía ser su madre no creo q diga mucho del valor de Tony como personaje público.

Pero cuántos años tiene él? Si yo le echo uno 42-43!
 
Back