Matamor@s y Makok@s

Maria Teresa Campos fue una mujer adelantada a su tiempo, esposa, madre, viuda y profesional del periodismo toda su vida que triunfó en la tele sin ser una belleza, y luego las hijas que se encontraron con el camino abierto, van y tiran por la borda sus profesiones para comportarse como adolescentes, y ahora va la nieta y ni siquiera tiene una profesión, es la estulticia con patas. Precisamente, cuando las mujeres en general levantan la voz por sus derechos y la igualdad, esta saga de mujeres hace el recorrido inverso, de la profesionalidad de la abuela a la vacuidad de la nieta, que va camino de ligar con algún futbolista para adornar su vida.

No lo podrías haber escrito mejor!!!
 
La telenovela turca suma y sigue cotis

¡Bombazo! Makoke y Marta López, nueva novia de Kiko Matamoros, han sido compañeras de trabajo
marta-lopez-dest-655x368.jpg

La modelo Marta López /Gtres
  • LOOK
  • 29/04/2019 20:20
El nombre de Marta López salió a la luz a la que vez que las imágenes que le relacionaban sentimentalmente con Kiko Matamoros. Fue hace pocas semanas, pero en un tiempo récord ha logrado convertirse en un personaje televisivo. Aunque, si bien es cierto, que ha procurado no hacer declaraciones, este lunes en ‘Sálvame’ la maniquí ha asegurado estar muy feliz junto al colaborador, sin embargo, no ha hecho mención sobre el pasado profesional que guardan en común ella y la exmujer de Kiko, Makoke.

Y es que, según ha revelado Javier Tudela esta tarde, la joven trabajó para su madre hace un año. La granadina ejerció de modelo para la firma de Makoke, Chickback, la cual te permite mostrar un cierre de sujetador joya. La prenda de ropa interior dispone de unos tirantes intercambiables y multiposición que se complementan con un tirante enjoyado con el que por fin se puede mostrar la espalda. Ella fue una de las modelos que lo lució en una sesión fotográfica, por lo que Makoke y Marta incluso se conocieron antes de la relación de la joven con el colaborador.

fotonoticia_20190411100111_640.jpg

Hay varios modelos disponibles /Gtres
No obstante, ninguna de las dos ha mantenido relación de amistad durante este tiempo. Una casualidad que ve la luz ahora y que parece no trastocar los planes de Kiko Matamoros junto a su chica. El defensor de la audiencia se encuentra pletórico con ella a tenor de sus últimas palabras y a pesar de los 40 años que separan a ambos.
 
Como últimamente sale solo con muchachas y frecuenta tanto la noche,y como el de "Manolo la nuit"está registrado,el seudónimo "Muchachada nuit" le va que ni pintao
 
Back