Matamor@s y Makok@s

Me parece interesantísimo q cuando estas salen a llorar sus penas y a aclarar los motivos de la ruptura y a poner al maromo de vuelta y media por p...ero, siempre salgan con un escote q les llega hasta el ombligo. No he visto nunca a ninguna con una camiseta de cuello redondo (de su talla) y unos chinos beige (q no estén a reventar)(n)

La foto la ha elegido Diez Minutos, si saliera en el Hola, la pondrían como a Alba Carrillo.

1465918740_414252_1465918843_noticia_normal.jpg
 
A veces, sólo hay que esperar en el camino para ver el "cadáver" de tu enemigo pasar. Estoy pensando en la discretísima primera esposa de Kiko Matamoros. :)
Pudo haber hecho mucha pasta cuando Matamoros publicó sus memorias y el paso de su hijo por ghvip reavivó el tema o incluso en Crónicas Marcianas cuando ha se habló largo y tendido del tema. Pero la dignida no tiene precio. Al final vio pasar el 'cadáver ' de Makoke. Kiko acabó poniéndole múltiples cuernos a ella también y yéndose con otras más jóvenes.
 
A algunas les molestara...pero no me digais que esa chica con ese aspecto y curriculum esta enanorada de kiko...jajaja
Va a lo que va...a ser famosa...a ganar pasta lo que sea. Y cuando una mujer u hombre para sacar dinero hace algo a cambio tiene un nombre. Y no es trabajadora jajaja pero bueno que se va a esperar de este tipo de gente
 
A algunas les molestara...pero no me digais que esa chica con ese aspecto y curriculum esta enanorada de kiko...jajaja
Va a lo que va...a ser famosa...a ganar pasta lo que sea. Y cuando una mujer u hombre para sacar dinero hace algo a cambio tiene un nombre. Y no es trabajadora jajaja pero bueno que se va a esperar de este tipo de gente
Por supuesto! Y Kiko es bien consciente de ello, que , tonto, no es... pero como es tío y machista , pues presume de ello. Vamos, cuando se ha visto en otra! Me refiero a que ya está acostumbrado , pero debía llevarlo en secreto y, ahora, como ya no se tiene que esconder, pues farda de machoman . Aunque esos "amores" sean comprados, a él le da igual, incluso mejor, porque así tb se hace la ilusión de ser un potentado nacional .:cool:
 
Yo no me creo nada de nada. Todo montajes. Seguro que Kiko Matamoros Fétido es el mánager de la doliente Cristina y de la nueva modeluqui polioperada. Y espérate que no lo sea también de Makoke, de su hija Ana, de su hija Laura, de su hijo Diego, de la Suescun, etc, etc.
Todo por dinero, es su Dios.
 
Back