Matamor@s y Makok@s

Tiene la cara totalmente recauchutada para 21 años
Exactaaamente, eso iba yo a comentar! La nariz... Casi la desaparece, los pomulos con relleno, los labios de molusco , los dientes con carillas mega blancas parecen pedazos de goma de mascar sabor menta... Por otro lado el ex también esta botoxiado, que les pasa?? Y encima hacen alarde de su belleza de mentiras? Y cuando tienen sus hijos? Pues nacen feos! Los genes.... Son los genes...
 
Yo creo que el repartidor de ostias ejerce de manager folla amigo body guard del angelito recauchutado, las t*tas también son de látex! Que vivida esta para 21 añitos!
El ex recauchutado y padrone de la noche pues no le ha dado tele al @ngelito y el repartidor de ostias si!
Makoke y familia parecen sacados de una peli ochentera de pandilleros de suburbio, que gente más choni y cani!
 
¿De verdad que la Makoko se siente empresaria y piensa vivir de esa gilipollez de las tiras de sujetador rocambolescas y que dan a quien lo lleve una imagen de sucia y de ordinaria que tira de espaldas?

Esta tipa ha perdido completamente la chaveta, si es que alguna vez tuvo media neurona funcionándole.
diez-minutos-bailarina-055-jpg.1009981
 
Yo creo que el repartidor de ostias ejerce de manager folla amigo body guard del angelito recauchutado, las t*tas también son de látex! Que vivida esta para 21 añitos!
El ex recauchutado y padrone de la noche pues no le ha dado tele al @ngelito y el repartidor de ostias si!
Makoke y familia parecen sacados de una peli ochentera de pandilleros de suburbio, que gente más choni y cani!
No se puede explicar mejor, acertadisima como siempre querida @gintonica
 
semana-bailarina-021-jpg.1005378



PERDÓN..

pero ¿quién va a pagar DOS MILLONES DE EUROS...NI UNO...NI CASI MEDIO...POR ESTA MACARRADA DE CASA FEA??!!

Qué mesa y qué sillas...qué maceteros horrendos con esos tubos que quieren ser bambú pero que parecen unos tubos de cañería, qué plantas más lúgubres al lado de esa piscina pequeñaja, fea, fría y sin sol y con ese paredón enfrente, con el vecino a medio palmo

qué falta absoluta de gusto y elegancia
 
semana-bailarina-021-jpg.1005378



PERDÓN..

pero ¿quién va a pagar DOS MILLONES DE EUROS...NI UNO...NI CASI MEDIO...POR ESTA MACARRADA DE CASA FEA??!!

Qué mesa y qué sillas...qué maceteros horrendos con esos tubos que quieren ser bambú pero que parecen unos tubos de cañería, qué plantas más lúgubres al lado de esa piscina pequeñaja, fea, fría y sin sol y con ese paredón enfrente, con el vecino a medio palmo

qué falta absoluta de gusto y elegancia
Totalmente de acuerdo jamía ! horroroso todo ! y lo del paredón enfrente el vecino, me ha mataooo.....
a mi me recuerda al muro de las lamentaciones :D:D:D:D anda que no tienen estos pá darse cabezazos contra la pared. :D:D
 
Back