Matamor@s y Makok@s

¿Habéis visto el último proyecto empresarial de Makoke?
Ha hecho venir a la niña de Milán y todo

La niña iba a venir el viernes que le dan vacaciones, así que que venga dos días antes no cambia mucho la cosa. Y encima a la niña le gusta posar en el photocall.

.
Ni a porpio Tudela le intereso mostrar que se habían translado en du dua .El programa se puso en contacto con él y no lo aclaró. Supongo que hubiese tenido que admitir un doble fracaso, el de el primer local y el supuesto segundo. Va!os que si uno no ha llegado a lo, el otro supuestamente no habria llegado ni a los tres meses...
No me vengas con demagogua barata no moralinas de lo triste q tiene que ser mi vida que tú has hecho comentarios con sorna de cosas más serias en este foro. Y porque les fracase un negocio o varios no sé quedan en la indigencia está gente, que hoy en la presentación de la horterada esa tanto la mami cómo la hija llevabab zapatos carísimos de Loubotin, o vomo se escriba. Esos de la suela roja. A este negocio le auguro el mismo éxito que al de la organización de bodas y las uñas. Y no porque yo sea mala y me alegré de los fracasos empresariales de los Makokos, es que las prendas de espalda al aire son precisamente para lucir espalda, y ya existen medios de sujeción sin tenrt que recurrir a una tira por todo el medio de la espalda que le quita todo el encanto a la prenda y de paso a la espalda. ...igual tiene éxito, pero lo dudo. Y no soy ni pitonisa ni mala .solo realista.

Pero desde cuando tiene que dar Tudela explicaciones de sus negocios en televisión. Flipo en colores.
Y ojalá les vaya bien en sus negocios.
 
Cortesía de @Bailarina

semana-bailarina-018-jpg.1005374

semana-bailarina-019-jpg.1005375

semana-bailarina-020-jpg.1005377

semana-bailarina-021-jpg.1005378



Así que Matamoros llega a la Agencia Tributaria y les dice que la deuda es de ella y ya está, se lo creen a pies juntillas porque Matamoros es muy sincero y dice siempre la verdad.
 
La niña iba a venir el viernes que le dan vacaciones, así que que venga dos días antes no cambia mucho la cosa. Y encima a la niña le gusta posar en el photocall.



Pero desde cuando tiene que dar Tudela explicaciones de sus negocios en televisión. Flipo en colores.
Y ojalá les vaya bien en sus negocios.
No tiene que dar ninguna explica6, pero que si siguiese abierto y se hubiesen trasladado COMO TÚ DECÍAS, si lo hubiese dicho, sin embargo admitió el fracaso, sin más.
Si les van bien o mal los negocios, allá ellos, pero vamos para ir de gran empresario y que gana mucha pasta, también se deja caer por el deluxe a poner verde al que decía que era un tio genial en ghvip. Mientras chupaba del bote y Matamoros pagaba todo era estupendo, luego ya, se gana unos eurillos en el deluxe...
 
Cortesía de @Bailarina

semana-bailarina-018-jpg.1005374

semana-bailarina-019-jpg.1005375

semana-bailarina-020-jpg.1005377

semana-bailarina-021-jpg.1005378



Así que Matamoros llega a la Agencia Tributaria y les dice que la deuda es de ella y ya está, se lo creen a pies juntillas porque Matamoros es muy sincero y dice siempre la verdad.
Supongo que tendrá manera de acreditar que esas casas las ha pagado él. Lo que está claro que Makoke no ha ganado para pagar dos casas tan caras cuando apenas ha trabajado.
Y en cualquier caso tendría que demostrar ella cómo las pagó si fuesen suyas realmente. Y por experiencia sé que no se puede regalar ni dinero ni bienes a alguien, así como así, hay que pagar impuesto de donaciones por el valor de lo regalado.
Hacienda lo que querrá será cobrar y si Matamoros se lo facilita, mejor que mejor. Y yo ne alegro que paguen de una vez, que yo tb pago.
 


Esto me repatea, yo me interesé para llevar a mi peque, tiene mucha ilusión y hace tiempo que quería ir... Imposible pagar mínimo 200 euros por las entradas, hay que ahorrar y cuando no pasa algo un mes, pasa otra cosa.... :cry:Y la que se interesó por comprar un dúplex en Majadahonda ( mucho ahorró comiendo arroz ) va de patilla....
Que yo sé que no es su culpa, que si la invitan va, pero me fastidia mucho, no lo puedo evitar:confused:
 
Back