Matamor@s y Makok@s

Yo también comprendo que eres una hater recién registrada y que como tal le eches a ella toda la mierda y es machista y arcaico atribuible a la madre toda la responsabilidad de los hijos cuando son de dos , que el padre también trabaja y tiene vida social ,pero claro la mala es la madre...pues bueno.

Pero Laura Matamoros de qué trabaja si está tooodo el día de viaje? El padre al menos tiene un restaurante..
 
Pero de verdad creeis que todo es paripé? Incluído lo que ha dicho Diego? Me parecería fuertísimo...

Yo después de todo el show, no sé cómo se puede volver de eso

No creo que sea paripé ni creo que vuelvan.

Quisieron mantener las apariencias de que era un divorcio civilizado pero queda claro que de civilizado nada, hay mucho rencor acumulado por ambas partes.

Pero Laura Matamoros de qué trabaja si está tooodo el día de viaje? El padre al menos tiene un restaurante..

¿Qué restaurante tiene Matamoros?
 
Pero de verdad creeis que todo es paripé? Incluído lo que ha dicho Diego? Me parecería fuertísimo...

Yo después de todo el show, no sé cómo se puede volver de eso

Yo no me creo absolutamente nada. El mundo de la tele funciona así...
Todo es teledirigido empezando por los aplausos del publico
 
No creo que sea paripé ni creo que vuelvan.

Quisieron mantener las apariencias de que era un divorcio civilizado pero queda claro que de civilizado nada, hay mucho rencor acumulado por ambas partes.



¿Qué restaurante tiene Matamoros?

El padre del hijo de Laura, que no sé cómo se llama.
 
24-jpg.989248
25-jpg.989249
26-jpg.989250
27-jpg.989251


de haters @rataroja
 
Back