Matamor@s y Makok@s

Esta bien esta bien, comprendo y me queda claro que eres una flan asidua de Laura, normal que no le veas ningún defecto y la excuses en todo. (y)
Yo también comprendo que eres una hater recién registrada y que como tal le eches a ella toda la mierda y es machista y arcaico atribuible a la madre toda la responsabilidad de los hijos cuando son de dos , que el padre también trabaja y tiene vida social ,pero claro la mala es la madre...pues bueno.
 
Pues a mi la que me interesa es Laura y el Illescas, los makokos me dan igual, si se abre un hilo me apunto la primera.

De estos dos que decir, no van a durar ni dos telediarios, no pegan ni con cola. Al chaval este le va de lujo lo mediática que es ella para ganar seguidores, en cuanto vea las responsabilidades de un hijo etc no va a aguantar ni dos minutos, es un niño pequeño todavía. Además es un influencer de estos que no paran de viajar, vamos, que el principio de la historia muy bonito, cuando aparezcan las responsabilidades a otra cosa mariposa.
Ya se verá, de momento estes de viaje juntos y pueden compatibilizar sus agendas. De hecho hacen viajes frecuentes ambos por trabajo. Eso es más favil de entender para otra persona que comparte esa profesión. No todas las parejas se van a vivir juntas inmediatamente y de esa manera cada uno puede tener más espacio. A!nos son muy guapos de la misma edad, gustos musicales y mucha gente q le conoce comenta que el chaval es buena gente. A mí sí me pega más que con Benji , pero todo se ira viendo.
Yo también abogo por una página para Laura porque los Makokos me caen mal todos.
 
Yo también comprendo que eres una hater recién registrada y que como tal le eches a ella toda la mierda y es machista y arcaico atribuible a la madre toda la responsabilidad de los hijos cuando son de dos , que el padre también trabaja y tiene vida social ,pero claro la mala es la madre...pues bueno.
Por cierto querida, comentaste que sus viajes sólo duraban los fines de semana y que el resto de días era la madre del año y por lo que veo su luna de miel va para largo, creo que no estás tan bien informada de la agenda de tu idola como presumías. :cautious:
 
Yo creo que no da para tanto como para abrirle un hilo para ella sola.


Su hermano ha dicho que actualmente no tiene muy buena relación con su madre y hermanas, así que igual no se lo deja.
No sé si será cierto pero el fin de semana pasado Laura e Irene condujeron juntas a Sevilla y de buen rollo, le comenta las fotos de ibsta...etc. Diego no siempre dice la verdad.
 
Por cierto querida, comentaste que sus viajes sólo duraban los fines de semana y que el resto de días era la madre del año y por lo que veo su luna de miel va para largo, creo que no estás tan bien informada de la agenda de tu idola como presumías. :cautious:
Por cierto querida yo dije que ha hecho viajes de fin de semana, París, Amsterdam...etc, creo que fije que SUELE hacer viajes de fin de semana, no que siempre y exclusivamente sean de fin de semana...
 
Mmm ejem.... coticompis, sin ánimo de ofender, se podría abrir un hilo para Laura Matamoros? Es que no me interesa nada... Entro para cotillear sobre Mr. Proper y Makoke y no me importa que Laura salga tangencialmente pero cómo afronte la maternidad o su nueva/vieja relación no me interesan nada.....;)

Gracias de antemano:kiss:
De monemom el hijo de llama Matamor@s y Makok@s, es decir todos los y las Matamoros y Makokos. A no me interesa mucho o nada la Makoki y su ex ...que se le va a hacer.
 
Por cierto querida yo dije que ha hecho viajes de fin de semana, París, Amsterdam...etc, creo que fije que SUELE hacer viajes de fin de semana, no que siempre y exclusivamente sean de fin de semana...
¿Y la luna de miel de cuánto va a ser? ¿Cuantos días hará vida de novia sin responsabilidades de un hijo de menos de un año? Es que como tú sabes tanto de su vida y de lo que “suele” hacer la Matamora.
 
Debe ser alguna del séquito de pelotas que lleva detrás, la mujer de Fonsi y compañía.
Jejejeje. La imaginacioi es libre .Pero vamos no conozco de nada a Laura. Vivo en un pueblo de Castilla de menos de cien habitantes y tengo un trabajo y una vida muy normales. Jejejeje.. solo me cae bien y la defiendo de haters que se inventan cosas como que era mentira lo de la custodia compartida y demás.
 
¿Y la luna de miel de cuánto va a ser? ¿Cuantos días hará vida de novia sin responsabilidades de un hijo de menos de un año? Es que como tú sabes tanto de su vida y de lo que “suele” hacer la Matamora.
No es que sepa mucho, pero también se que el padre esta esquiando Ha colgado fotos y stories y ayer estuvo en el partido Juve Atleti, que hasta donde yo se fue en Turin. No vas a decir lo mal padre que es??? O él como es hombre le disculpamos y nos parece normal que viaje y se divierta...
 
No es que sepa mucho, pero también se que el padre esta esquiando Ha colgado fotos y stories y ayer estuvo en el partido Juve Atleti, que hasta donde yo se fue en Turin. No vas a decir lo mal padre que es??? O él como es hombre le disculpamos y nos parece normal que viaje y se divierta...
Cuando se haga un hilo del padre del cual no sé nada de su vida porque no la expone ni se vende por ello tal vez lo comente, de momento solo sé que es chef.
 
Cuando se haga un hilo del padre del cual no sé nada de su vida porque no la expone ni se vende por ello tal vez lo comente, de momento solo sé que es chef.
Si la expone en cierta manera
. Screenshot_20190314-015007.png Screenshot_20190314-015007.png Yo lo que te digo lo saco de su Instagram, que es público.
Hace 14 horas subió una foto esquiando...no dices que es mal padre por no estar con su hijo e ir al fútbol en Italia???Screenshot_20190314-020033.png ???
Aquí se usa doble rasera, dependiendo de si es el padre o la madre la,que disfruta de su ocio .
 
Jejejeje. La imaginacioi es libre .Pero vamos no conozco de nada a Laura. Vivo en un pueblo de Castilla de menos de cien habitantes y tengo un trabajo y una vida muy normales. Jejejeje.. solo me cae bien y la defiendo de haters que se inventan cosas como que era mentira lo de la custodia compartida y demás.
Ojalá te mande una buena dotación de tés por defenderla tan fervientemente.
Si la expone en cierta manera
. Ver el archivo adjunto 975848 Ver el archivo adjunto 975848 Yo lo que te digo lo saco de su Instagram, que es público.
Hace 14 horas subió una foto esquiando...no dices que es mal padre por no estar con su hijo e ir al fútbol en Italia???Ver el archivo adjunto 975850 ???
Aquí se usa doble rasera, dependiendo de si es el padre o la madre la,que disfruta de su ocio .
Te lo vuelvo a repetir para que lo entiendas, el padre no se vende, no es una persona mediática, es más ni siquiera recordaba su usuario de Instagram el cual es público como el mío y eso no hace nada de diferencia, da miedito que sepas que hace justo 14 horas hacía tal cosa pero bueno tema aparte es obvio que el niño lamentablemente no fue planeado y que decidieron tenerlo porque en el momento se sentían muy enamorados y creían que el bebé era la culminación de su gran amor, gran error porque el único perjudicado es el propio niño que ahora solo vive al cuidado de niñeras, mientras el valiente par se la vive como se dice en mi país “dándole vuelo a la hilacha”.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back