Matamor@s y Makok@s

.
Si no leíste que tiene custodia compartida, es que tampoco te has molestado en leer. Ella misma lo dijo en la tele, también. Ver el archivo adjunto 973563

Lee bien mi comentario.
A parte no me digas que leí y que no, si no sabes si lo he hecho o no. Compre la revista donde lo explicaba todo. La custodia compartida no tiene pq ser una semana cada uno. Hay acuerdos mutuos. De nada sirve lo que me dices, de custodia compartida, a lo mejor de las 4 semanas que tiene el mes pasa 1,5 en total
 
Por eso lo digo y no porque viva las 24 horas con ella, lo digo porque su vida es pública y todo lo sube a sus historias y sino esta de viaje, está haciendo ejercicio, está en Telecinco, promocionando sus tés o de cenita con su nuevo rollo. Basta con tener dos dedos de frente para darse cuenta que ella sigue con su vida de soltera total gente que le cuide al niño le sobra. :sneaky:
Las historias son momentos muy breves, y los días tienen 24 horas.. Qué pasa que las madres de ni los de 10 meses no van al gym o a trabajar??? Venga ya.... En T5 tiene la suerte que en dos horas gana lo mismo que nosotras en muchas más. Y viajar es parte de su fuente de ingresos porque entre otras cosas, tiene un hijo que mantener.
 
Lee bien mi comentario.
A parte no me digas que leí y que no, si no sabes si lo he hecho o no. Compre la revista donde lo explicaba todo. La custodia compartida no tiene pq ser una semana cada uno. Hay acuerdos mutuos. De nada sirve lo que me dices, de custodia compartida, a lo mejor de las 4 semanas que tiene el mes pasa 1,5 en total
Alomejor lo del tiempo que pasa al mes con su hijo te lo supones tú ? No?? Lo de la custodia compartida va regulado por ley, y es la mitad para cada padre. Independientemente de los acuerdos privados a los que luego puedan llegar los padres. Pero vamos, que Benji también trabaja y viaja y va a partidos de fútbol y tendrá su vida social aunque no sea tan pública y yo no veo que ninguna de aquí se rasge las vestiduras por eso y le eché en cara con muy poco tacto que no está con su hijo...
 
Así es el carísimo resort de lujo de Laura Matamoros y Daniel Illescas en Dubái
La pareja ha realizado su primer viaje juntos al extranjero. Han volado a los Emiratos Árabes y se han hospedado en un hotel digno de reyes.

El mejor resort de lujo de la zona de Palm Jumeirah". Así califican al Fairmont The Palm, el hotel con majestuosa fachada inspirada en los castillos orientales y rodeada de jardines palaciegos. Allí se instalaron este lunes a primera hora en una de sus exclusivas habitaciones, donde la más barata cuesta 705 euros por noche y la más cara, la suite presidencial, está disponible por 4.400 euros al día.

Su alto precio se debe a sus instalaciones -piscinas infinitas, spa, gimnasio, azotea con vistas 360...-, a sus servicios de lujo donde el cliente es tratado como un rey y, sobre todo, debido a su ubicación. Está en plena playa, donde hay kilómetros de arena blanca, agua cristalina y sombrillas y tumbonas al alcance de los huéspedes más vip.

Estas fechas son temporada alta en Dubái gracias a su buen tiempo, una media de 20-23 grados de temperatura. Un atractivo que unido a lo exótico del lugar ha hecho que Laura y su nuevo novio no dudaran en poner rumbo hacia allí para una escapada de ensueño. Después del revuelo mediático por la noticia de su noviazgo y la esperada foto juntos que ocurría el pasado 4 de marzo en Instagram por el cumpleaños de ella, y que se producía también en plena calle el viernes pasado, ya hacen su vida como una pareja más.


https://www.elespanol.com/corazon/f...amoros-daniel-illescas-dubai/382462577_0.html



Y luego dirá sobre el culito y la bolita del resto. Cuando ella a lo que se dedica es a hacer publicidad encubierta en los medios de comunicación, porque la gran mayoría de su seguidores no tienen el poder adquisitivo para llevar el ritmo de vida que lleva ella y los que sí lo tienen no la siguen.

Aún me acuerdo de esas noches en el VIP con RosaPepi, Julianín y compañía cuando les decía que ella solo estaba allí para pagarle la universidad a la hermana y que iba a volver a ser anónima. JAJAJAJAJAJAJAJA si está encantada de conocerse y de ser "famosilla". Tanto vender que su madre había limpiado culos para darles de comer y ahora solo vive pendiente del padre.
 
Alomejor lo del tiempo que pasa al mes con su hijo te lo supones tú ? No?? Lo de la custodia compartida va regulado por ley, y es la mitad para cada padre. Independientemente de los acuerdos privados a los que luego puedan llegar los padres. Pero vamos, que Benji también trabaja y viaja y va a partidos de fútbol y tendrá su vida social aunque no sea tan pública y yo no veo que ninguna de aquí se rasge las vestiduras por eso y le eché en cara con muy poco tacto que no está con su hijo...
Esta bien esta bien, comprendo y me queda claro que eres una flan asidua de Laura, normal que no le veas ningún defecto y la excuses en todo. (y)
 
Mmm ejem.... coticompis, sin ánimo de ofender, se podría abrir un hilo para Laura Matamoros? Es que no me interesa nada... Entro para cotillear sobre Mr. Proper y Makoke y no me importa que Laura salga tangencialmente pero cómo afronte la maternidad o su nueva/vieja relación no me interesan nada.....;)

Gracias de antemano:kiss:

Yo creo que no da para tanto como para abrirle un hilo para ella sola.

Creo q el hijo se lo Dejará a la abuela, no?
Su hermano ha dicho que actualmente no tiene muy buena relación con su madre y hermanas, así que igual no se lo deja.
 
Pues a mi la que me interesa es Laura y el Illescas, los makokos me dan igual, si se abre un hilo me apunto la primera.

De estos dos que decir, no van a durar ni dos telediarios, no pegan ni con cola. Al chaval este le va de lujo lo mediática que es ella para ganar seguidores, en cuanto vea las responsabilidades de un hijo etc no va a aguantar ni dos minutos, es un niño pequeño todavía. Además es un influencer de estos que no paran de viajar, vamos, que el principio de la historia muy bonito, cuando aparezcan las responsabilidades a otra cosa mariposa.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back