Matamor@s y Makok@s

El bebé a mí también me da pena, pero al menos a esta edad no es consciente, si se separa cuando el niño tenga 5-6 años sí que es consciente y puede pasarlo mal.

Ella se quedó embarazada tan pronto porque fue a la vuelta de Supervivientes, cuando tienen el ciclo menstrual completamente desajustado. Me acuerdo que ella en su día dijo que no había sido un niño buscado pero que decidieron tenerlo.
Estoy de acuerdo pero el bebé si que es consciente de que su madre no está, lógicamente no sabe cómo ni por qué y eso puede crear cierta tensión en el niño. He estudiado todo eso y si el bebé pasa un largo tiempo sin ver a la madre/padre podría olvidar incluso quienes son, da mucha pena la verdad
 
No puedo entender que dos personas que han compartido su vida durante tantos años acaben tirándose los platos a la cabeza y echando pestes el uno del otro. ¿Un amor de tantos años? ¿Qué ha tenido que pasar para acabar así?
Pues nada.q cuando uno es barriobajero, lo es con todo el mundo y en todas las circunstancias....
 
El final fue memorable, vendas sacando las miserias de la casa:que si no sacaban al perro, que eran todos unos vagos, que si la casa parecía la pensión del peine :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
La makoka apuntó de reventar porque estaba contando la realidad de su casa que ella quiere ocultar detrás de su sonrisa falsa y su imagen de perfecto barbie, pero se Le olvida que la vimos en un reality y sabemos como es ella.
 
upload_2019-3-2_22-36-51-png.964402


Que mal está hoy rosiprecioso, se ha rizado poco las pestañas y se ha dado poco pintalabios rosa
 
Back