Matamor@s y Makok@s

Aquí parece que han visto pocas señoras de más de 45. Makoke para los 49 que tiene está muy bien, y podría estar mucho mejor si no fumara tanto y si no tomara tanto el sol.

Quién sí aparenta más edad de la que tiene (62) es la primera mujer de Matamoros. Me dicen que tiene 68 o 70 y me lo creo.
fotonoticia_20180921124613_640.jpg
Esta es Marián Flores? La hermana de Mar? ..... q pasa, q los genes buenos los guardaron todos para la segunda hija???
 
Pero si solo hay que ver que la ubicación que tienen ahora es mucho mejor que la anterior, siguen en la misma zona, a 5 min andando. Están en una calle más céntrica que antes, que era una calle secundaria y con poco tránsito peatonal.

Podrás decir que no te alegras pero en tus comentarios se lee claramente otra cosa.

tenor.gif
[/QUOTE
Cuál es la nueva ubicación??? Porque me sigue saliendo calle de las Norias
 
La misma. María de los Ángeles Flores Caballero nacida en enero de 1957.

fotogaleriafamosos_192447.jpg
Screenshot_20190222-232931.png Screenshot_20190222-232948.png Está era Mariam de joven tan guapa o más que Mar. Ciertamente no se conserva muy bien actualmente, pero no quiere decir que no fuese muy guapa de joven.
Screenshot_20190222-233141.png Es una mujer que no se maquilla y tampoco vive para su aspecto.
Makoka para la edad que tiene tiene buen cuerpo pero de cara insisto que está peor que mucha de 50. Si le quitas el maquillaje se le queda cara de chichona yaparenta mas edad.Screenshot_20190129-034001.png
Esta es María José Giaever Texeira recién levantada. La prueba fehaciente de que elmaquel maquillaje hace milagros
 
A ver, hay muy pocas personas de más de 20 años que soporten un plano tan cerca.
Es que a esa distancia se te ve hasta cada poro de la piel y pareces mayor de lo que eres, sobre todo si tienes una piel grasa, gruesa y con imperfecciones como parece el caso de Makoke.
Lo que yo creo que le pasa es que no ha usado un protector solar en su vida y por eso tiene la piel tan maltratada, eso y que los excesos son muy malos y acaban pasandote factura también en la piel
 
Esta es Marián Flores? La hermana de Mar? ..... q pasa, q los genes buenos los guardaron todos para la segunda hija???
Genes los tiene buenos, igual que su hermana. Era muy guapa de joven pero se ha dejado o creo que leí que tenía algún tipo de enfermedad , puede q de tiroides. Screenshot_20190222-232948.png Screenshot_20190222-235810.png Screenshot_20190222-235635.png hay montones de fotos de ella joven y se observa que tenía cierto parecido a Mar aunque era mas rubiaScreenshot_20190222-235229.png pero vamos , que hasta sin gota de maquillaje era guapa.
A ver cómo ests Makoki de cara sin maquillar dentro de quince años. Si ahora está así y a tope de maquillaje.Screenshot_20190216-014608.png
O asi sin nada de maquillajeScreenshot_20190223-000952.png
 
Ver el archivo adjunto 956569 Ver el archivo adjunto 956574 Está era Mariam de joven tan guapa o más que Mar. Ciertamente no se conserva muy bien actualmente, pero no quiere decir que no fuese muy guapa de joven.
Ver el archivo adjunto 956578 Es una mujer que no se maquilla y tampoco vive para su aspecto.
Makoka para la edad que tiene tiene buen cuerpo pero de cara insisto que está peor que mucha de 50. Si le quitas el maquillaje se le queda cara de chichona yaparenta mas edad.Ver el archivo adjunto 956582
Esta es María José Giaever Texeira recién levantada. La prueba fehaciente de que elmaquel maquillaje hace milagros

De joven no eran nada del otro mundo las hermanas Flores, simplemente supieron rodearse bien, especialmente la pequeña. Y Marian no tiene por qué tener enfermedad alguna, simplemente está muy excedida de peso y punto. Cosa muy habitual entre las mujeres de más de 50.
 
De joven no eran nada del otro mundo las hermanas Flores, simplemente supieron rodearse bien, especialmente la pequeña. Y Marian no tiene por qué tener enfermedad alguna, simplemente está muy excedida de peso y punto. Cosa muy habitual entre las mujeres de más de 50.
Que me vengas a decir que no eran guapas las hermanas Flores.....Mariam era muy guapaScreenshot_20190222-232948.png Era tan guapa o más que Makoki. Makoki ahora está bien de tipo de cara esta muy estropeada para su edad tamntam. Sin maquillaje da sustitoScreenshot_20190223-000952.png Arreglada da el pego, pero aun asi se la notan las arrugas mucho. A ver como esta con 16 años mas que tiene Mariam.
 
Genes los tiene buenos, igual que su hermana. Era muy guapa de joven pero se ha dejado o creo que leí que tenía algún tipo de enfermedad , puede q de tiroides. Ver el archivo adjunto 956587 Ver el archivo adjunto 956604 Ver el archivo adjunto 956607 hay montones de fotos de ella joven y se observa que tenía cierto parecido a Mar aunque era mas rubiaVer el archivo adjunto 956608 pero vamos , que hasta sin gota de maquillaje era guapa.
A ver cómo ests Makoki de cara sin maquillar dentro de quince años. Si ahora está así y a tope de maquillaje.Ver el archivo adjunto 956609
O asi sin nada de maquillajeVer el archivo adjunto 956618
Wow q preciosidad! Era monisima de joven. Vamos, más guapa q Mar para mi gusto! Si tiene una enfermedad, sea de tiroides o lo q sea, pues me callo y le deseo lo mejor. Bueno, en realidad me callo de todas formas pq esta señora es anónima en realidad, y no hay derecho q pq su ex y sus hijos Sean unos abonados al Telecirco, ella tenga q salir a los medios para q los demás (incluida servidora de ustedes) la critique. Si me tomaran una foto a mi yendo al carrefú un sábado por la mañana.....:facepalm::facepalm: no digo mas!:sorry:
 
Back