Matamor@s y Makok@s

¿Por qué Makoka asocia el ir a la presentación de un libro, con vestirse de azafata?

3-kiko-matamoros-jpg.370266
 
De la sumisión de Kiko Matamoros respecto a Makoke

Kiko Matamoros señala repetidamente en los últimos días que adora a su hija Laura, concursante de Gran Hermano VIP. Pero es evidente que sus defensas en Sálvamey GHVIP, Límite 48 horas se centran en Javier Tudela, hijo de Makoke. De hecho parece que está deseando que su hija sea expulsada por dos motivos: el deseo de embolsarse miles de euros careándose con ella y evitar que Laura siga desvelando turbios trapos familiares en la casa de Guadalix de la Sierra.

¿Por qué defiende Kiko a Javier Tudela, al que ha aleccionado antes de la casa según varios de los comentaristas de Sálvame? ¿Por deseo propio o por sumisión a su pareja, Makoke? Está claro que Matamoros, que desveló hace unos días que dejó de jugar de manera compulsiva alpóker por su pareja, se está dejando pelos en la gatera en sus mil y un rifi rafes semanales, la mayoría de carácter familiar. Pero sorprende que Matamoros, que ha sido acusado repetidas veces de ser un mal padre, no aproveche sus continuas apariciones televisivas para defender a su hija Laura.

Pero parece que prefiere atacarla, ya que su íntimo, Kiko Hernández, desveló hace unos días que Laura es conflictiva y por eso la echó de casa su madre y su hermano. ¿Quién es la fuente del colaborador? Adivinen.

http://extraconfidencial.com/noticias/de-la-sumision-de-kiko-matamoros/
 
Expediente Makoke: ¿de dónde ha salido la mujer de Kiko Matamoros?


imagen.jpg


Se ha convertido en el personaje del momento. Makoke, casi esposa entregada de Kiko Matamoros y sustituta en caso de emergencia estética, ha revolucionado la maquinaria ‘Sálvame’ y ha situado las audiencias del programa en lo más alto. Todo el mundo quiere/teme a Makoke. Pero, ¿qué sabes de ella? ¿De dónde ha salido? ¿Cómo ha llegado hasta aquí? Y, sobre todo, ¿por qué nos interesa tanto? Hoy rescatamos nuestros clásicos 'Expedientes' para dedicárselos a María José, más conocida como Makoke.

“Para mí la mano que mece la cuna tiene un nombre y es Makoke”. Así de contundente sentenciaba Belén Esteban desde el púlpito que le permite su posición privilegiada en Sálvame. Más allá de la extrañeza que nos puede producir la comparación cinéfila de la colaboradora, la alusión al momento cumbre de la carrera de Rebecca de Mornay para referirse al papel de la mujer de Kiko Matamoros en la vida y obra del ex representante de Carmina Ordóñez no es gratuito. Makoke, como Rebecca, como Peyton en la ficción, es una mujer con tantas caras que consigue sembrar el miedo y la incomodidad. En público se muestra impasible, lejana, altiva, fría como el hielo, pero en privado se intuye un volcán en erupción. Si el show business patrio necesitaba a una villana, ya no hace falta que siga buscando.

Hasta ahora, Makoke no era más que esa mujer físicamente estimulante que acompañaba a Kiko Matamoros en los eventos importantes. Siempre preocupada por estar perfecta y llevar el pelo limpio, poco sabíamos de este sex symbol de barrio que había conquistado al público hace lustros como azafata del Telecupón. Makoke era la sufridora en casa, la colaboradora eventual cuando no había un nombre mejor para ocupar la silla, la guapa que calmaba al forzudo, la serenidad en el terremoto que desata cada vez que su marido abre la boca. Pero parece que esto no era más que su fachada, su imagen proyectada al público. Los últimos acontecimientos ocurridos en el plató de Sálvame han revelado a una Makoke muy distinta a la que se nos había pintado. Y ahí es cuando comienza a derrumbarse todo.

La vida de Makoke parece haber estado plagada de decisiones equivocadas.Asegura haber sido descubierta junto a Naomi Campbell cuando tenía 18 años, pero que dejó pasar la oportunidad por no querer ir a Nueva York. Afirma haber pasado un tórrido fin de semana con Brad Pitt, pero que no le gustó tanto como para seguirle al fin del mundo. Se enorgullece de llevar veinte años trabajando en televisión, cuando nadie es capaz de recordarla como presentadora del mítico Música sí. Ahora mismo podría estar residiendo en una mansión en Los Ángeles, dejándose fotografiar junto a Claudia Schiffer en aniversarios de revistas y codeándose con las tops de los 90, mientras, en su lugar, patalea en un plató de televisión para hacer frente a unas deudas que su marido se ha encargado de confirmar. Podría tenerlo todo y tiene más bien nada.

Makoke se ha convertido, sin preverlo, en la villana del momento. Pocos han entendido su falta de empatía y su atrevimiento para situarse en el ojo del huracán por dinero. Ha querido revestir de normalidad laboral lo que, a todas luces, no era más que una sentencia de sufrimiento por adelantado. Y, evidentemente, no le ha salido bien. Cuál Artur Mas, Kiko Matamoros quiso parapetarse tras su Raül Romeva particular y ha terminado quemando su imagen y emprendiendo una huida hacia adelante sin saber muy bien dónde va a terminar. Los Matamoros han querido tensar tanto la cuerda confiando en engrosar su cuentas corrientes a golpe de efecto que han acabado provocando el efecto inverso. ¿Y si ahora les toca recoger velas y volver al anonimato? Ay, qué dura es la vida del colaborador de televisión...

http://tendencias.vozpopuli.com/soc...de-donde-ha-salido-la-mujer-de-kiko-matamoros
 
"La vida de Makoke parece haber estado plagada de decisiones equivocadas.Asegura haber sido descubierta junto a Naomi Campbell cuando tenía 18 años, pero que dejó pasar la oportunidad por no querer ir a Nueva York."

......QUÉEEE???.....l
a choni esta viene ahora a querer hacernos creer que alguna vez estuvo a la altura de Naomi Campbell?????

Además de tonta, ordinaria y desagradable de ver, es una petulante.......la diferencia entre Naomi y tú es sideral, estimada petarda, ahora y no digamos de más jóvenes...........sideral, y me quedo corta.

No tienes nada de guapa, aunque tú te lo creas, tienes cara de muñecote plasticoso, y de cuerpo sólo tienes altura, porque da grima cuando enseñas esa pechuga de pollo con t*tas insufladas y esas paticas de alambre que te gastas....

QUE MÁS QUISIERAS TÚ....QUE MÁS QUISIERAS..


naomi-campbell-interview.jpg
naomi-campbell-ii.jpg
naomi-campbell-a-estrela-negra-da-moda.jpg
 
pues si como dijo matamoros, su familia es una ruina.

La anterior, la que ha hecho con makoke y la que vendrá, .

Tanto reirse de las familias de los demás, y la suya es un pedazo de mierda.

GIF-matamoros-orejon.gif


Ayyyyyyyyyyyyy madedelamorhermoooooooso.... que no me había dado cuenta del efecto de los orejones!!!! ME HA DAO FUERTEEEEEE!!! JAJJSJAJAJSJAJSJAA
 
No llegan a final d mes y decide ponerse pelos n las cejas? Este hombre es mas ridiculo q un tronista.

Deberian ser mas discretos .....Matamoros se ha escaqueado de pasar la pension de sus hijos y no se ha molestado n ser un padre responsable,casi no ha tenido contacto x voluntad propia.
Makoke y su dudoso pasado,su posado n Interviu....q no hara esta pajara x dinero.
 
No dudo que todo lo que contais es cierto (y muy cierto) pero al lado de la fauna de Salvame, Makoke es poco más o menos que una señora normal. Entre la Mila que, de manera general mete mierda sin conocer a la persona (dicho por ella), Kiko H, que pese a caerme bien, no le acabo de ver buen fondo, Lidia que le gusta más la tele que a un tonto un lápiz...acortando, no se porque motivo ellos se consideran mejores que esta muchacha. Las veces que la he visto en la tele, ha sido bastante menos tóxica que cualquiera de ellos
 
marian-flores41.jpg

Marian Flores, exmujer de Kiko Matamoros, ha vuelto a la actualidad, pues su hija, Laura Matamoros, es una de las concursantes de ‘GH Vip’ y otro de sus hijos, Diego Matamoros, se está encargando de defender a su hermano en plató.

LA VIDA DE MARIAN FLORES
Marian Flores estuvo casada con Kiko Matamoros entre 1984 y 1998 y tuvieron cuatro hijos, Diego, Laura, que ahora ha saltado a la palestra por ser concursante de ‘GH Vip’, Lucía e Irene. Saltó a la fama en 1977, cuando debutó en ‘1,2’3′, al ser descubierta por Chicho Ibáñez Serrador (era secretaria en TVE y se presentó a unas pruebas). Inicialmente quería ser actriz, pero no logró este propósito.

Durante su matrimonio con Kiko Matamros, estuvo viviendo en Sevilla ocho años, donde él era responsable de doblaje en Canal Sur, donde también trabajaba su cuñado, Pepe Flores. En 1992, la familia se trasladó a Torrelodones, en Madrid, donde él abrió una agencia de representación artística, en la que llevaba a Mar Flores y a Makoke, quien acabaría siendo su pareja.

Marian y Kiko son nietos de una niña, Adara, de su hijo Diego.

Mientras que el segundo volvió a ser padre con Makoke, de una niña, Ana, que hoy tiene 15 años.

pizap.com13435145892491.jpg


GIF-matamoros-orejon.gif


MARIAN CONTRA KIKO
Marian Flores se ha mantenido en un segundo plano mediático y rompió su silencio en 2014, llamando a ‘Sálvame’, donde explicó lo dura que había sido su separación de Kiko Matamoros y los problemas económicos que tuvo para salir adelante. Manifestó que había pasado grandes dificultadas hasta que pudo encontrar trabajo y que incluso tuvo que alquilar su casa para poder pagar la hipoteca. En la actualidad vive en Sevilla, donde también reside su hermano. En estos días tiene a sus hijos de su parte en los medios de comunicación, pero se está manteniendo en un discreto segundo plano.
 
Back