Matamor@s y Makok@s

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
83.624
Calificaciones
228.978
Kiko Matamoros se implanta 500 pelos en cada ceja
Kiko consideraba que sus cejas mermaban y le restaban expresividad. Ahora viene un periodo de descanso.

retoques-kiko-matamoros.jpg


Kiko Matamoros tiene ahora varios frentes abiertos en Gran Hermano VIP, con su hija Laura y su hijastro Javier encerrados en la casa de Guadalix. Pero ello no le ha impedido pasar por la clínica para hacerse unos nuevos retoques estéticos, esta vez consistentes en un gran microinjerto de 500 pelos en cada ceja.

¿Y de dónde han cogido los responsables de la intervención los pelos necesarios? Del propio cuerpo de Matamoros y, en concreto, de su nuca.


El colaborador estaba alarmado porque también se estaba quedando sin pelo en las cejas, lo que mermaba su expresividad y "personalidad".

upload_2016-1-19_17-31-11.png

Tal y como se reveló en el propio programa emitido por Telecinco, todo esto, junto a otros retoques estéticos, son el motivo de que Kiko Matamoros llevara una "X" detrás de la cabeza en los últimos días. Unas operaciones realizadas esta misma semana y que requerirá de varios días de descanso. No obstante, hasta dentro de un año no podremos ver los resultados: "Los efectos definitivos son a largo plazo", explicó él mismo.

Por la mañana a las 7:30 horas, y tras cuatro horas de operación, le fueron implantados 500 pelos en cada ceja. Kiko salió de la clínica acompañado de Makoke y un tanto mareado, pero dispuesto a hablar con el reportero apostado a la salida de la clínica. Ni que decir tiene que el asunto fue la comidilla del resto de colaboradores del programa.

¿Qué será lo próximo? Tal y como Kiko ha confesado, todavía tiene "dos operaciones pendientes, que ya os iré contando, para escándalo general
 
CYysuMRUQAUROU7.jpg


No sabia yo que conducia, como tenia ese problema en la vista, que el dijo que era muy grave.
Desde luego, si es el glaucoma, si es grave.No se podría conducir.
Y el mismo dijo que iria perdiendo la vista, hace algo más de un año, ya dijo que con un ojo casi no veía nada.
Y creo que es una enfermedad el glaucoma irreversible.
Yo desde luego, me da miedo.
Parece que están frivolizando con la enfermedad, tan dramón lo pusieron.Cuando hay gente que de verdad, lo mal que lo pasan con el Glaucoma.pobrecillos.No el Matamoros.
 
CYysuMRUQAUROU7.jpg


No sabia yo que conducia, como tenia ese problema en la vista, que el dijo que era muy grave.
Desde luego, si es el glaucoma, si es grave.No se podría conducir.
Y el mismo dijo que iria perdiendo la vista, hace algo más de un año, ya dijo que con un ojo casi no veía nada.
Y creo que es una enfermedad el glaucoma irreversible.
Yo desde luego, me da miedo.
Parece que están frivolizando con la enfermedad, tan dramón lo pusieron.Cuando hay gente que de verdad, lo mal que lo pasan con el Glaucoma.pobrecillos.No el Matamoros.

Debe ser de esos coches que se conducen solos.....
 
pues si como dijo matamoros, su familia es una ruina.

La anterior, la que ha hecho con makoke y la que vendrá, .

Tanto reirse de las familias de los demás, y la suya es un pedazo de mierda.

GIF-matamoros-orejon.gif
 
¡Qué asco de personajes!

Mr potato dando lecciones de estética, cuando es lo más hortera que he visto en mi vida. Y la makoka, con esos aires de gran señora que se da.

Lo mejor de la pocilga de sálvame es ver cómo se joden entre ellos.

Hace unas semanas Potato hizo una broma sobre qué le echaban en el agua a Mila Ginebrez y Lozano. Milagritos le contestó: ¡Tú calla, que tu mujer y tú os metéis por todos los agujeros!

Es increíble ver cómo se degradan por un puñado de euros.
 
Back