Matamor@s y Makok@s

No sé si habéis hablado de esto anteriormente pero hay una chica que sale comentando ciertas noticias en los informativos de Antena 3 y me he dado cuenta de que el hijo de Matamoros le da me gusta a todas sus publicaciones:LOL: no sé si hay algo qué rascar ahí, igual alguna prima sabe más
 
De mano en mano y por la noche por ahí? No querrá descansar el pobre un poco? Alucino
Los yayos por ambas partes no están por la labor de quedarse con el churumbel, y como me da que estos están a la cuarta pregunta pues no hay otra, planes nocturnos con la criatura como la falsa moneda, que de mano en mano va........................es lo que pasa cuando vas de millonetis y no tienes ni familia ni dinero para que por una noche una canguro se quede con tu crío y no le des la paliza de estar en terrazas, rodeado de gente que sólo lo saca por posturear en IG, y demás. Pero luego dirán que les ha salido el nene muy sociable, que los críos tienen que adaptarse al ritmo de los padres y soplapolleces varias.......................en fin, nadie al volante
 
el nuevo novio de sonia ferrer es una copia mejorada del matamoros... menudas fotazos con la presentadora...
eso son vacaciones...
asi que kiko con marta puede presumir...
Ver el archivo adjunto 2088660
Conozco al nuevo novio de la Ferrer y es un prenda santa. Me da pena por ella porque se la ve feliz, pero van a terminar como el rosario de la aurora.
 
Prima cuéntanos lo que puedas del "prenda santa"😂😂😂

Conozco a su ex mujer y toda su historia y daño psicológico es lo mínimo que le hizo. Al poco estuvo con otra chica y siguió el mismo patrón. Al ppio es un amor, todo bondad pero al poco tiempo empieza a salir su verdadera personalidad.
Vamos que creo que el escasi aunque mujeriego es un ángel al lado de éste
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back