Matamor@s y Makok@s

Hombre que haga cada uno lo que quiera pero tan joven, tener un crío prematuro y a los dos días ir a un centro comercial, y darle biberones...pues no sé...pero me da la sensación que querían el crío como un juguete más
No es prematuro, le faltaban tres semanas, con 37 semanas ya se considera el embarazo a termino.
Y sobre criar un hijo se escribe mucho pero no hay verdades absolutas. Que dar el pecho es muy sano y la opción natural, sí. Pero no siempre se puede y tiene inconvenientes. Con el biberón se encargan indistintamente de su alimentación ambos padres, y no se carga la responsabilidad en una.
 
En la clínica sólo se puede quedar una persona por protocolo, el temita este de la pandemia.

Marina ha pasado tres noches ingresada. Javier estuvo las dos primeras noches, el tercer día quiso quedarse la madre de ella.

Si Javier le hubiera impedido a su suegra que se quedara con su hija y conociese al nieto después de pedir un permiso en el trabajo y viajar para eso, también habría criticas.

Y sí, estuvo cenando en su restaurante con amigos, y claro que celebraron, pero yo a eso no le digo salir de fiesta, que así expresado parece que se fue a una discoteca a beberse el Manzanares, y no, no es eso.

Ya me veo venir las críticas porque le dan biberón, o cualquier otra decisión que tomen sobre la crianza.
Pero si en las imagenes estaban bailando encima de mesas!
 
Por mucho que se quiera normalizar el comportamiento de este chico, a mí no me lo ha parecido. Su pareja con el bebé recién nacido en el hospital y él de parranda. Pues no me parece bien. Si a mí me hacen eso me molesta.
Yo dí a luz hace 5 meses, y si mi chico se va por ahí ya te digo que no le dejo entrar de nuevo 😂 pero al final parece que es lo que ha visto en su casa, su padre que no se ha ocupado de él, Kiko Matamoros que dejó a su mujer embarazada y con 3 hijos para irse con su madre...
 
La tita molona desde hace una semana ya está de viaje...jajajajjajaja menuda familia y por cierto en Mercedes y de copiloto...tendremos reconciliacion con el alegre????
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back