Matamor@s y Makok@s

Ha salido la noticia de que Javier Tudela se fue de fiesta la misma noche que nació su hijo, para celebrarlo. Que consideraba que con su suegra era suficiente en el hospital

Vengo a este hilo precisamente porque he leído esto. De verdad, si es verdad lo que han publicado, qué vergüenza de persona y de padre. Menudo niñato.
 
En la clínica sólo se puede quedar una persona por protocolo, el temita este de la pandemia.

Marina ha pasado tres noches ingresada. Javier estuvo las dos primeras noches, el tercer día quiso quedarse la madre de ella.

Si Javier le hubiera impedido a su suegra que se quedara con su hija y conociese al nieto después de pedir un permiso en el trabajo y viajar para eso, también habría criticas.

Y sí, estuvo cenando en su restaurante con amigos, y claro que celebraron, pero yo a eso no le digo salir de fiesta, que así expresado parece que se fue a una discoteca a beberse el Manzanares, y no, no es eso.

Ya me veo venir las críticas porque le dan biberón, o cualquier otra decisión que tomen sobre la crianza.
 
En la clínica sólo se puede quedar una persona por protocolo, el temita este de la pandemia.

Aaaaaaaaamiga!!! Gracias por la aclaración, prima!! Coñe, así lo entiendo mucho mejor.

Que esta familia tampoco es que sea santa de mi devoción, pero hasta para ellos me parecía un poco demasié la cosa.

Gracias prima!
 
Hombre que haga cada uno lo que quiera pero tan joven, tener un crío prematuro y a los dos días ir a un centro comercial, y darle biberones...pues no sé...pero me da la sensación que querían el crío como un juguete más
En la clínica sólo se puede quedar una persona por protocolo, el temita este de la pandemia.

Marina ha pasado tres noches ingresada. Javier estuvo las dos primeras noches, el tercer día quiso quedarse la madre de ella.

Si Javier le hubiera impedido a su suegra que se quedara con su hija y conociese al nieto después de pedir un permiso en el trabajo y viajar para eso, también habría criticas.

Y sí, estuvo cenando en su restaurante con amigos, y claro que celebraron, pero yo a eso no le digo salir de fiesta, que así expresado parece que se fue a una discoteca a beberse el Manzanares, y no, no es eso.

Ya me veo venir las críticas porque le dan biberón, o cualquier otra decisión que tomen sobre la crianza.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back