Matamor@s y Makok@s

1619908843378.png


Carla Barber se refugia en su familia tras la ruptura con Diego Matamoros​

DESCONECTA EN SU TIERRA​

Vacaciones para superar el complicado momento​

Carla Barber se refugia en su familia tras la ruptura con Diego Matamoros


Carla Barber se refugia en su familia tras la ruptura con Diego Matamoros
Instagram Carla Barber

Carla Barber se refugia en su familia tras la ruptura con Diego Matamoros

NACHO MOLINA
MADRID
01/05/2021 12:27
Una ruptura amorosa es mejor pasarla en compañía de los tuyos, eso es lo que ha debido pensar Carla Barber. La doctora ha querido reunir a sus padres y hermanos en un viaje familiar a un hotel de lujo en Gran Canaria con todos los gastos pagados. De esa manera se refugia en sus seres querido tras hacerse público que ya no está junto a Diego Matamoros.
La que fuera Miss España en 2015, pasaba la mañana del viernes con Laura Matamoros, su hasta hace poco cuñada. Ambas presumían de buena sintonía, dejando claro que su amistad está por encima de que la relación con su hermano se haya terminado, tal y como anunció Kiko Matamoros en Sálvame.

Carla Barber y Diego Matamoros han compartido algunas imágenes de sus idílicas vacaciones en Tulum.

Carla Barber y Diego Matamoros han compartido algunas imágenes de sus idílicas vacaciones en Tulum.
Instagram/Carla BarberLee también

Carla Barber celebra su gran cambio: “Habrá quien diga que me he destrozado la cara”

REDACCIÓN
Carla Barber en el photocall de la premiere de la película 'Venganza bajo cero' en Madrid

La verdad detrás del espectacular anillo de compromiso de Carla Barber

JUDITH DEL RIO
Carla Barber y Diego Matamoros han compartido algunas imágenes de sus idílicas vacaciones en Tulum.

Después de aquello, la doctora no dudaba en poner rumbo a Canarias, su tierra, y lo hace para pasar el puente junto a los suyos, ya que el lunes 3 de mayo es festivo en la Comunidad de Madrid. En su cuenta de Instagram ha ido contando todos los detalles de una escapada que le vendrá bien para levantar los ánimos.
Tal y como explicaba a sus seguidores, ha decidido reunirlos a todos durante unos días en un hotel con spa y con increíbles vistas en Gran Canaria, en concreto en la zona de Meloneras. Allí, en la zona más turística de la isla, podrá desconectar del momento personal que está viviendo.
Este es el espectacular hotel en el que Carla Barber pasa unos días junto a su familia

Este es el espectacular hotel en el que Carla Barber pasa unos días junto a su familia
Lopesan Villa del Conde
Para dejar claro que está más apoyada que nunca por los suyos compartía una foto junto a su hermana Claudia y su madre Rosa junto con la etiqueta #barbashians. Junto a la imagen escribía la frase: "La suerte de mi vida". De esta manera, Carla Barber demuestra que su familia está junto a ella para darle apoyo.
Aunque ninguno de los dos ha confirmado su ruptura, el padre de Diego Matamoros dio más detalles en Sálvame, explicando que ya no viven juntos. "Se ha ido por su perro, porque no está feliz en Madrid, decía. "El perro se ha criado en el campo, en contacto con la naturaleza. Y en un piso paseando por Madrid dos o tres veces al día no está feliz".
Por su parte, Diego salía al paso de los rumores que desató una frase en sus redes sociales, en la que decía que seguía el consejo de su padre, que le recomendó que "la felicidad tiene que ser la norma de tu vida". Según dijo en Instagram, todo se debe a que tiene una nueva ilusión, que es el diseño de interiores, profesión para la que se está formando.
Lee también

Kiko Matamoros confirma que Diego y Carla Barber ya no viven juntos

REDACCIÓN
Carla Barber y Diego Matamoros pasan una romántica jornada en la nieve.

LEER COMENTARIOS
 
un embarazo no soluciona los problemas de la pareja
lo digo por el segundo bebe, me da a mi la sensación que ha sido un intento de reconciliación que le ha salido fatal..
no es la primera ni la ultima pareja que ella va en busca del bebe para retener al hombre muy triste

solo espero que estas 2 personas tengan una relación cordial y que el bebe y el otro niño no sufran las diferencias irreconciliables de sus padres.
 
un embarazo no soluciona los problemas de la pareja
lo digo por el segundo bebe, me da a mi la sensación que ha sido un intento de reconciliación que le ha salido fatal..
no es la primera ni la ultima pareja que ella va en busca del bebe para retener al hombre muy triste

solo espero que estas 2 personas tengan una relación cordial y que el bebe y el otro niño no sufran las diferencias irreconciliables de sus padres.
Yo creo q Laura quiere hacerse personaje de tele o revistas pero no sabe como.Ella se pensaba q tras ganar GHVIP era una estrella y hubo un movimiento raro de apoyo muy artificial q duro poco.De ahi a Deluxes a SV y bajando en la escala famosil.Con un paso por Laura Flores ridiculo en Hola! quitandose el Matamoros......quiere q le hagan casito y situarse en una zona de fama premium para ella casi imposible.

Anuncio la ruptura en Hola! nada mas y nada menos y ahora confirma el embarazo en Hola! para rematarlo con reconciliacion .Cuando no es personaje ni de esa revista ni creo q interese a sus lectores y sus tramas son muy turbias....Hola! solo tiene acceso a esas noticias si se lo cuentas tu misma pq no eres un personaje q cubren..
 
No tiene mucho sentido que haya sido ella la sie le dijo a Hols lo de la ruptura pata decir que ja sido el otro el que la ha dejado plantada. Vamos,, si filtras tu ma noticia perfectamente puedes decir que ha sido de mutuo acuerdo y ya. No sé, digo yo. Hola se entera de cosas sin que se lo filtren. Durante la primera ruptura mientras ella estaba con Daniel Illescas publicaron que Benji salia con la periodista esa , que creo que también salió en el digital del Hola, lo filtró Laura también???
Yo creo q Laura quiere hacerse personaje de tele o revistas pero no sabe como.Ella se pensaba q tras ganar GHVIP era una estrella y hubo un movimiento raro de apoyo muy artificial q duro poco.De ahi a Deluxes a SV y bajando en la escala famosil.Con un paso por Laura Flores ridiculo en Hola! quitandose el Matamoros......quiere q le hagan casito y situarse en una zona de fama premium para ella casi imposible.

Anuncio la ruptura en Hola! nada mas y nada menos y ahora confirma el embarazo en Hola! para rematarlo con reconciliacion .Cuando no es personaje ni de esa revista ni creo q interese a sus lectores y sus tramas son muy turbias....Hola! solo tiene acceso a esas noticias si se lo cuentas tu misma pq no eres un personaje q cubren..
 
Yo creo q Laura quiere hacerse personaje de tele o revistas pero no sabe como.Ella se pensaba q tras ganar GHVIP era una estrella y hubo un movimiento raro de apoyo muy artificial q duro poco.De ahi a Deluxes a SV y bajando en la escala famosil.Con un paso por Laura Flores ridiculo en Hola! quitandose el Matamoros......quiere q le hagan casito y situarse en una zona de fama premium para ella casi imposible.

Anuncio la ruptura en Hola! nada mas y nada menos y ahora confirma el embarazo en Hola! para rematarlo con reconciliacion .Cuando no es personaje ni de esa revista ni creo q interese a sus lectores y sus tramas son muy turbias....Hola! solo tiene acceso a esas noticias si se lo cuentas tu misma pq no eres un personaje q cubren..
Ella se quiso alejar de la tele y t5 porque quiere ser influencer, no porque no la llamen
 
Back