Matamor@s y Makok@s

EXCLUSIVA Makoke y Kiko Matamoros, les piden cárcel por un delito económico​

En el juicio, que se celebra en las próximas semanas, Makoke, que acaba de denunciar a Kiko Matamoros por amenazas, se enfrenta a dos años de prisión. Matamoros podría pasar seis años encerrado​


1615388002580.png

La guerra entre Makoke y Kiko Matamoros se recrudece, a pesar de que ya llevan dos años y medio separados. Tras los múltiples y encarnizados ataques que ambos se han lanzado en los platós de Telecinco como campo de batalla, el sangriento enfrentamiento entre ambos se libra también en los juzgados. La expareja tiene que enfrentarse en pocos días a una batalla judicial, una contienda con Hacienda que podría llevarlos a ambos a la cárcel. Kiko derivó la deuda que le reclama el fisco a Makoke, asegurando que era él quien pagaba la hipoteca de su casa en la elitista urbanización de La Finca en Pozuelo de Alarcón, a pesar de que el inmueble esté inscrito a nombre de su exmujer.

La situación a la que se enfrentan Kiko Matamoros y Makoke es muy delicada. Kiko derivó en su día la deuda que le reclama el fisco a Makoke, asegurando que era él quien pagaba la hipoteca de la casa que compartían en Pozuelo de Alarcón, a pesar de estar a nombre de la modelo. El fisco reclama al ex matrimonio una abultadísima deuda que asciende a 1.2 millones de euros. Esta semana, en la revista Lecturas, desvelamos de lo que se le acusa al colaborador y a la ex modelo. Delitos por los que podrían acabar en la cárcel.

Los problemas crecen para Kiko. Un nuevo frente ante la justicia se abre para él después de que la madre de su hija Anita le haya denunciado ante la Guardia Civil por amenazas, vejaciones y violación de la intimidad. Según la colaboradora de ‘Viva la vida’, le acusa de enviarle mensajes intimidatorios al móvil.

Lecturas ha sido testigo de la visita de Makoke, acompañada de su hijo mayor, Javi Tudela, al Juzgado de Violencia sobre la Mujer de Madrid, donde fue citada tras interponer una denuncia por amenazas contra su ex marido. Los fotógrafos también captaron la salida de Kiko Matamoros tras declarar en comisaría. El novio de Marta López Álamo está tranquilo por la demanda de Makoke, ya que la jueza no le ha impuesto medidas cautelares.
 



Con su nieto.


Nunca se le vió jugando con "la otra nieta, que decia el no nieta".

Parece ser que ahora con todos los rumores que circulan, sabemos el porque decia eso
 
La otra noche me encontré con este hombre y casi me da un soponcio. Le imaginaba más corpulento, más alto, no sé... Ella me recuerda a Martirio con esos labios y esas gafas.
 
Yo estaba aparcando el coche y ví que había dos personas charlando a un metro más o menos. Una de ellas era él, vestido de negro como con un chandal, al lado de donde vive ahora. Me pareció como más pequeño, no sé.:oops:
Cuentános más... ¿te pareció yayo?
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back