Matamor@s y Makok@s






Pero estos de que viven para viajar tanto, y ahora, en esta época, de pandemia
 




1614298930018.png



Pero como han podido salir de viaje de vacaciones, , ahora a ver si no vienen con "otra cepa covid", presuntamente.
 

Anita Matamoros da su primera entrevista a la competencia: "Por una portada me podrían pagar 80.000 euros"​

La hija de Kiko Matamoros y Makoke fue una de las invitadas del programa ‘Las uñas’, de AtresPlayer, la plataforma online de Atresmedia.

La joven de 20 años fue una de las invitadas de Las uñas y lo hizo en calidad de influencer, aunque en la entrevista no se pasó por alto su relación con la fama desde que nació. Ana reconoció que le han llegado a ofrecer cantidades muy altas de dinero por hablar en televisión o prensa sobre su familia. "Nunca he preguntado ‘cuánto me ofreces’ porque no me interesa, pero si me han llegado a decir ‘por eso te podrían dar 80.000 euros’. No lo sé seguro, pero creo que por una portada me podrían haber pagado esa cifra, 80.000 euros", confesó.

Ana accedió a dar la entrevista sin vetar preguntas, aunque a la hora de hablar de su familia fue muy cauta. Sí reconoció que el apellido Matamoros le benefició para ganar seguidores (solo en Instagram tiene 648.000), pero también le ha perjudicado a la hora de trabajar con marcas de moda o belleza. "Hay marcas que me relacionan con ello pero esa es mi lucha diaria: desentenderme y desvincularme totalmente, hacer las cosas por mí misma". "No quiero que le siente mal a nadie pero [la televisión] me ha dado rechazo siempre. He visto gente que quiero pasarlo mal, yo misma lo he pasado mal (...) Ahí da igual todo, solo importa hacer audiencia", confesó.




Sobre sus disputas familiares y los continuos reproches de Kiko y Makoke en Telecinco prefirió no hablar, a pesar de ser uno de los temas recurrentes de Telecinco. "Todo el mundo tiene movidas en casa, lo que pasa es que aquí todo se agranda mucho más. Todos se creen con el derecho a opinar". "Yo te hablo de mí, de lo que hagan mis padres no voy a opinar", aseguró, y añadió que los comentarios que recibe en redes sobre la relación con su padre no le importan: "Nunca me han afectado las críticas. Desde pequeña siempre he sido conocida por algo y siempre me ha dado igual".

La fama le ha hecho perderse partes de su infancia, "pero por suerte o por desgracia siempre he estado adelantada a mi edad". Anita ha crecido rodeada de paparazzis y no le resulta extraño. "Siempre soy educada con ellos, a ellos les mandan y no tienen la culpa de nada. La única vez que me jodió fue cuando sacaron a mi chico, que no tiene nada que ver con esto. No es un personaje público y no quiere serlo".

Su novio David Salvador es uno de los grandes apoyos de su vida, sobre todo ahora que la relación con su padre está rota. "Mi chico me dijo que lo más importante es irte a dormir con la conciencia tranquila y así ya lo tienes todo hecho. Para mí eso es la estabilidad. Esa capacidad de poner la mente en blanco es lo que me da la felicidad. Lo que me pase o deje de pasar no es mi culpa". "El cómo está la relación con la gente que quieres, ¿no es tu culpa?", se interesó la entrevistadora. "Cuando tengo culpa, lo arreglo. Actualmente, no. Yo duermo muy tranquila".

1614299404476.png

libertaddigital.com/chic/corazon/2021-02-25/anita-matamoros-primera-entrevista-las-unas-80000-euros-portada-kiko-matamoros-makoke-6713393/

 
Anita Matamoros ha comunicado su firme decisión de marcharse a México. La hija de Kiko Matamoros y Makoke se ha adelantado a las críticas y ha lanzado un extenso comunicado en el que ha explicado con todo lujo de detalles los motivos por los que ha decidido poner rumbo a América Latina en plena situación de pandemia.
PUBLICIDAD

La pequeña del clan Matamoros puede presumir de tener a sus espaldas más de 645.000 seguidores en Instagram. Sin embargo, ese éxito en las redes sociales es un arma de doble filo pues la joven es plenamente consciente de que su plataforma pública se puede convertir en un hervidero de comentarios negativos.

La hermana de Laura Matamoros lo ha vivido en sus propias carnes en numerosas ocasiones. El claro ejemplo de ello fue precisamente hace unas semanas, cuando presentaba públicamente su nuevo negocio con una ilusión desbordante. Sin comerlo ni beberlo, la joven fue acusada de intrusismo laboral y recibió una oleada de críticas.

Quizá por eso, en esta ocasión la hija del colaborador de 'Sálvame' ha decidido adelantarse a las críticas lanzando una especie de proclama en la que ha expresado los motivos por los que ha decidido marcharse a México. Consciente de la repercusión negativa que esta decisión podría acarrearle, la joven le ha rogado a sus seguidores "un minuto de su tiempo" para que lean con atención el comunicado que ha publicado a través de sus historias de Instagram.


Según ha comenzado asegurando la influencer, se trata de una decisión meditada con especial detenimiento. "Lo he mirado mucho antes de tomar la decisión de viajar y sí, está permitido", ha señalado haciendo alusión a la situación de pandemia y las medidas especiales que se requieren a la hora de viajar.

Tal y como ha señalado, lo único obligatorio para viajar a México es una PCR 48 horas antes de la ida y la vuelta a España. "Como todos sabemos, la situación es complicada y hay que ser responsables y, sobre todo, muy prudentes. Pero creo que no debemos renunciar a viajar, ir a cenar a un restaurante o ir a un concierto si se hace cumpliendo con todas las medidas", ha señalado la hija de Kiko y Makoke, que siempre se ha mostrado muy sincera a la hora de expresar su opinión acerca de las restricciones por el Covid.

Además, Anita ha querido señalar que se trata de una buena oportunidad para "apoyar a los diferentes sectores que tanto están sufriendo". Eso sí, "siempre con cuidado y responsabilidad". Por otro lado, la joven ha reconocido que, aunque tiene "algunas cosas que hacer" en México, no se trata de un viaje motivado por asuntos de trabajo.
"No es ninguna excusa. Tampoco veo la necesidad de camuflarlo cuando realmente es legal, se puede. Como últimamente salen tantos jueces por las redes, prefiero que tengáis toda la información de mi parte", ha concluido Anita Matamoros, que ha comunicado su decisión de poner rumbo a México para disfrutar de unos días de desconexión.
 
Pues nada, aqui, la mayoria, con depresión, con miedo, por el covid, ni nos arrimamos casi hijos a padres, y esta energúmena, viajando, a todo tren.

Como dice una conocida mia, a esta la daba un paseo por la UCIs como están, y gente joven, perola daria igual, ni se inmuta, que gentuza, dio, que gentuza.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back