Matamor@s y Makok@s

Ha dicho que la Lucía esa sacó la foto.

Se nota que están encantados con la Dra. Frankenstein porque está forrada. Y ella igual por la notoriedad (Mierdasetil) que le da estar con ellos.


Ah, no le he puesto sonido a mitele, o sea ya se ha reconciliado con su padre.

En SV, la m llamábamos la bruja, o Superman, porque parece que tenia poderes con un chaleco que se ponia, y ganaba muchas pruebas, y decian también que i ates de ir se habia estado tomando algunos complejos vitáminicos, o algunas cosas de esas, vamos ..que bruja si parecia.
 
lo de utilizar el genitivo sajón siendo español en vez de parecer chic me parece una gran paletada, se disimula porque es benji pero casi está a la altura de haberlo llamado Paco´s, también lo veo algo parecido con el "by" en las influencers cuando sacan alguna colección: xxxx "by pepita rodríguez", con un par.
 
No, según estaban en el Tatel que es el restaurante de nadal, gasol y enrique i, esta muy bueno, pero el de benji a mi me gusta más.
No sabia que este restaurante eran propietarios tantos famosos.

He leido las opiniones

1609345101581.png


1609345163150.png

Pues aqui ya eran más de 6, eran 8 a la misma mesa, porque si la que hace la foto dijisteis que era Lucia.
 
Y Tulerdo indignado por que el 80% de la gente que le visita no le sigue... a ver ameba, no te das cuenta que no transmites NADA?
Todo ello entre insultos varios. El, trabajador nato que tiene amigos que se le acercan para ir a comer gratis a su restaurante...así te han ido todos los negocios Tulerdo.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back