Matamor@s y Makok@s

Parece que al volao este le dio por pintarse las uñas allá por mayo. He aquí las pruebas:



Es que estando con la bruja de supervivientes.

Recuerdo que en esa edición de SV, la llamábamos al Carla la bruja de SV, y además la llamábamos superman, porque tenia una fortaleza, se rumoreaba, que habia tomado alguna sustancia, o algún tipo de vitaminas o algún mejuge de esos antes de ir, porque tenia la energia siempre.

ahora parece que está chupando las energias al padre y al hijo.
 
Última edición:
Es más guay salir por la tele, es lo que ha mamado en casa. Si ve que la madre se esfuerza menos que el padre y gana mas dinero... Tonta no es


lo del negocio alguien sabe si no lo lleva o lo heredará el otro hijo del Rubio ??

Porque tiene un hijo mayor, que nunca hablamos de el.

Es que no se sabe nada de el ??
 
Es que estando con la bruja de supervivientes.

Recuerdo que en esa edición de SV, la llamábamos al Carla la bruja de SV, y además la llamábamos superman, porque tenia una fortaleza, se rumoreaba, que habia tomado alguna sustancia, o algún tipo de vitaminas o algún mejuge de esos antes de ir, porque tenia la energia siempre.

ahora parece que está chupando las energias al padre y al hijo.

Es un frikaza de aquí te espero. Y me parece, por algunos vídeos que he visto, que la actitud gestual del Seta denota que pasa bastante de ella. Vamos, que la estará utilizando hasta que le surja otra cosa mejor. Ella no, parece entregada.
 
Es un frikaza de aquí te espero. Y me parece, por algunos vídeos que he visto, que la actitud gestual del Seta denota que pasa bastante de ella. Vamos, que la estará utilizando hasta que le surja otra cosa mejor. Ella no, parece entregada.


Que va, son tal para cual, están los dos promocionándose.

Esta solo estuvo bien con Morata, el futbolista,hasta que la dejó, después con el médico ese que se casó, me consta que por negocios, y con matamoros junior , porque no tienen ninguno de los dos otra cosa para salir en tv, el para ganar algo, y ella para promocionar sus clínicas.
 
1600880300063.png


Hace una semana en Viva la vida



1600879301014.png


Matamoros este sábado pasado dia 19 en el deluxe, ya estaba la cara un poco más rellena que la semana pasada

1600879425910.png1600879453642.png


Hoy dia 23 matamoros en Sálvame, ya se le ve la cara más rellena, ya tiene mofletes y todo.Y no es de comer.

Ya le ha cogido la bruja de supervivientes, y le ha inyectado algo, en la cara no ????

.
 
Dormitorio principal
Dormitorio principal
Salón
Salón
Baño principal
Baño principal
Cocina
Cocina
Comedor
Comedor
Gimnasio
Gimnasio
Baño
Baño
Sala de tv
Sala de tv
Dormitorio del servicio
Dormitorio del servicio
Zonas comunes
Zonas comunes

No habia visto, o no me he dado cuenta de lo fea qeu era el adosado que tenia n matamoros y makoke en la finca.


con ese dormitorio de la sirvienta, con la lavadora y secadora, todo ahi.

1601141677407.png
 
Back