Matamor@s y Makok@s

A ver si me he enterado...

Aquí hay un movidón tremendo entre dos post adolescencentes porque se pelean por una peluquería.

Un anciano que casi se va al hoyo por una pancréatitis chupando cabezas de gambas (y ve a saber qué más) según sale del hospital.

Un tío que y’a tiene pelitos en...pero ni oficio ni beneficio haciendo el ridiculo con su nueva novia, súperwoman que atufa a machismo, y que tiene una dismorfia corporal que me hace pensar si està capacitada para ejercer de médica estética...

Menuda saga...
me he leido la entrevista de la premio nobel esta!!!!jajajajajajjja es para alucinar
 
el Tudela comprando toballas en la playa....
la marta llamando todos los días a sálvame desde mejico (cada dia en una isla distinta, van dando saltos)
la marijo makoke vendiendo un novio de verano...
la niñita anita que no se preocupa de las fotos no oficiales... tiene más culo que Anabel Pantoja...
 



No cabian más en ese yate o minilancha o lo que sea.

Menos mal que al menos han rspetado la norma de no reunirse más de 10 personas, hay 10

Eso si, la mascarilla en el culo.Con eso de que los amigos son de la familia, como dice potorra, cuando ha ido la otra semana a Tenerife con amigos, que como son de la familia, no necesitan mascarilla
 
Anita Matamoros comunica la decisión que ha tomado sobre su pecho tras ser operada de urgencia: "Es una de las preguntas que más se repite"





Equipo Outdoor
29/08/202016:59h.


Anita Matamoros comunica la decisión que ha tomado sobre su pecho tras ser operada de urgencia:

Ana MatamorosINSTAGRAM
  • La hija de Kiko Matamoros anuncia la drástica decisión que ha tomado sobre su pecho
Anita Matamoros ha tomado una drástica decisión. Después de someterse a su segunda operación de pecho, tras la que tuvo que ser intervenida de urgencia para retirar las prótesis al sufrir un percance durante su recuperación, la influencer.
PUBLICIDAD

Ahora, y a través de sus 'stories' de Instagram, donde la pequeña del clan Matamoros se sincera día tras día con sus miles de seguidores, Ana por fin ha desvelado el misterio.

¿Se está planteando volver a pasar por quirófano para someterse a un aumento de pecho y volver a colocar las prótesis que tuvieron que extraerle de urgencia?

"¿Te vas a volver a operar el pecho?", preguntaban, muy interasados, sus followers.

Pues bien, parece que la hija de Makoke y Kiko no tiene ningún reparo en hablar de ello y ha aclarado todas las dudas al respecto: "Esta es una de las preguntas que más se repite. No, de momento. No a corto plazo", ha comenzado explicando.


Aunque por el momento la hija del colaborador de 'Sálvame' está conforme con el resultado, pese a tener que haber renunciado a su deseo, parece que todavía no descarta la idea de volver a pasar por el quirófano en un futuro: "Igual el día de mañana, cuando sea madre me lo vuelvo a operar, pero de momento, no. Estoy bien".
PUBLICIDAD

Anita Matamoros se sincera como nunca sobre su futuro
Además, la hermana de Laura Matamoros ha aprovechado para responder a otra de las dudas que más le han preguntado en las últimas semanas.

¿Va a volver a Milán para continuar con sus estudios?

Algo a lo que Anita no ha dudado en responder: "Sí, vuelvo a Milán. Vuelvo en octubre. Ya es el último año y luego me volveré a Madrid, no creo que me quede a trabajar allí, para nada".
 
Back