Matamor@s y Makok@s

A ver si me he enterado...

Aquí hay un movidón tremendo entre dos post adolescencentes porque se pelean por una peluquería.

Un anciano que casi se va al hoyo por una pancréatitis chupando cabezas de gambas (y ve a saber qué más) según sale del hospital.

Un tío que y’a tiene pelitos en...pero ni oficio ni beneficio haciendo el ridiculo con su nueva novia, súperwoman que atufa a machismo, y que tiene una dismorfia corporal que me hace pensar si està capacitada para ejercer de médica estética...

Menuda saga...
 
Como cambia el cuerpo de Ana de su Ig a las fotos que le hace la prensa

Sin-t-tulo.jpg
 
Bueno, estáis viendo el verano que se está pegando esta gente?
Llegaron ayer de Ibiza, ahora se van para tarifa, anteriormente estuvieron en Marbella y otros sitios que ahora no recuerdo. Y no unas vacaciones sencillitas....
dice Ana Matamoros que se le machaca con el tema COVID y que no entiende porque, ya que ella está pendiente de su salud... viven en los mundos de Yupi. Si hoy estoy aquí, mañana en el otro lado, desayuno, como y ceno cada vez en un sitio diferente y estoy reunida con gente.pues tú me dirás que estás cuidando... flipo.
 
Como le cambia el cuerpo tiene razón la otra prima. Se nota que en los tiktok que graba con gente no se los puede editar
 

Adjuntos

  • 1AD9C203-01E4-43DD-A8FC-8D7C3073A863.png
    1AD9C203-01E4-43DD-A8FC-8D7C3073A863.png
    395,2 KB · Visitas: 210
Back