Matamor@s y Makok@s

40 años más joven.

Kiko 63
Marta 23

Y si él no se preocupa ni se cuida normal que ella no lo haga tampoco.


Queria poner 41 años de diferencia ,no 21.

Matamoros hará 61, y la novianieta, tiene ya 23??, creí que tenia 22
 
1597676815234.png1597676863378.png

Otra que está en Marbella de vacaciones.


. claro esta está todo el año de vacaciones.
 
1597678940769.png
1597679019039.png


Kiko Matamoros entra por teléfono y provoca que Makoke abandone el plató tras insinuaciones duras




telecinco.es
15/08/202019:37h.


La relación entre la expareja va de mal en peor.

Las últimas declaraciones de Kiko Matamoros en una revista en las que no dejaba en demasiado buen lugar a la madre de su hija Anita solo han complicado la situación.

El colaborador, desde el hospital en el que continúa ingresado, aseguraba que Makoke le había desplumado y que "se sienta en un plató de televisión para hablar de su hija y cobrar 500 míseros euros".

Como era de esperar, Makoke ha reaccionado y las declaraciones y ha asegurado sentir asco ya no solo por las palabras que le ha dedicado a ella su ex, si no por lo que ha comentado de sus compañeras de 'Sálvame'.

Kiko Matamoros ha entrado por teléfono en 'Viva la vida' y, por enésima vez, han protagonizado una agria discusión en la que los reproches (y las faltas de respeto) han sido muchas. Kiko ha explicado de nuevo que Makoke ha intentado quedarse con todo tras su separación: los muebles, las casas... y que durante años él ha estado manteniendo a la familia, incluido Javier Tudela hijo, porque lo que Makoke aportaba a la economía familiar "no llegaba ni al 5%".

Makoke, tras asegurar que no puede hablar del tema económico porque se encuentra judicializado, ha abandonado el plató pero no ha perdido detalle de las palabras de su ex, y cuando la llamada llegaba a su fin explotaba: "Eres un mentiroso, no paras de mentir, cómo yo hable... qué suerte tienes de que yo no pueda hablar".

Kiko contraatacaba: "No sé que droga te habrás metido en Marbella, pero no tienes nada que contar sobre mí".
 
Nuevo susto para Kiko Matamoros: a urgencias a las 5 de la madrugada
Kiko ha tenido que volver a urgencias de madrugada. Continúan los problemas de salud para el colaborador.

Incesantes problemas de salud para Kiko Matamoros. A su operación de vesícula y la infección posterior, el colaborador de Sálvame añade un nuevo problema.

Kiko Matamoros tuvo que volver este fin de semana a Urgencias a las pocas horas de haber recibido el alta. A las 5 de la madrugada tuvo que presentarse allí junto a su pareja, la inseparable Marta, y aunque finalmente no revistió gravedad (Kiko pudo regresar a su casa pronto) sin duda fue un nuevo susto a sumar a todos los anteriores.

La causa de este nuevo ingreso, una obstrucción de catéter que los médicos lograron solucionar rápido. "Estoy bien recuperándome. Intentando de que vayan las cosas para adelante", reconoció no obstante a Socialité.

Con él estuvo en todo momento Marta López Álamo, ahora embarcada en una agria polémica con la hija de su pareja, Anita Matamoros. Kiko ha acusado a su ex, Makoke, de instigar un enfrentamiento artificial para motivar su paso por platós y que ha perjudicado la relación de un padre y su hija (Ana no ha visitado a Kiko en ninguna de sus estancias hospitalarias).

Kiko explica su estado así: "Tengo las molestias del catéter, siento también mucha debilidad por los antibioticos, son siete medicamentos diarios... Además, como poco, primero por la vesícula, y bueno, lo importante es que ya estoy fuera del hospital, y eso me hace estar contento. Tengo ganas de encontrarme bien y lo de volver al trabajo... ya veremos".
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back