Matamor@s y Makok@s

En serio... algún hijo de Matamoros debería parar la exhibición que está haciendo la titi en IG.

Da muy mal rollo. Parece patológico. Y ella con esa pinta de ser la portadora de la guadaña no ayuda mucho.
 
Sin hacerle caso al débil estado de su padre, Anita Matamoros continúa disfrutando el verano
La joven tiene una mala relación su progenitor.

Sin hacerle caso al débil estado de su padre, Anita Matamoros continúa disfrutando el verano
Anita Matamoros. Fuente: (Instagram)
ESPAÑA

Por Valentina Quinteros
domingo, 9 de agosto de 2020 · 17:46

La familia Matamoros no está atravesando un buen momento: Kiko se encuentra internado por un problema de salud y Anita Matamoros acaba de recuperarse de una infección.

Pero, aunque en estos momentos cada uno necesite del apoyo del otro, a la joven no parece importarle esto en lo absoluto, y continúa disfrutando su verano a pesar del estado de su padre.

f768x1-349145_349272_126.jpg



La influencer y el presentador no tienen una buena relación desde hace algunos años, por lo que a ella no le afectó en gran medida que su padre esté internado.

Además, ella se lleva muy mal con Marta López Álamo, la actual mujer de su padre.


Ya recuperada de la infección que sufrió en una de sus prótesis, la española sigue disfrutando del verano junto a su novio, con quien lleva un año saliendo.

f768x1-349143_349270_5050.jpg


La hija de Matamoros compartió una romántica foto junto a su chico, en la que claramente se puede ver que el amor es lo que prima en la relación.

La foto recibió algunas críticas, ya que algunos no podían creer que a ella no le importe el estado de Kiko, y otros la juzgaron por tener que mostrar todo lo que hace con su vida.

f768x1-349149_349276_126.jpg


De todas maneras, nada de esto parece importarle a Anita ya que continúa posteando fotos junto su chico y todas las actividades que hace a diario.

Por su parte, Kiko Matamoros tampoco muestra mucho interés por lo que hace la menor de sus hijas, y se mantiene enfocado en recuperar su estado de salud.

minutoneuquen.com/espana/2020/8/9/sin-hacerle-caso-al-debil-estado-de-su-padre-anita-matamoros-continua-disfrutando-el-verano-245372.html
 
Marta lópez Álamo---- 22 años

Anita matamoros------ 20 años

Pues eso, qque no se pueden llevar de amigas, la hija casi nieta por la edad, con la novia casi nietamatamoroas,
 
sin posicionarme de ningún lado, como acabe mal lo de Matamoros su hija no se va a perdonar en la vida la actitud que está teniendo de niña malcriada.
 
Back