Matamor@s y Makok@s

1594601350800.png



Y el cumpleaños de Irene Matamoros que fué el dia 7 de Julio ???

No lo celebraron ????
 
Eso sí, han sido celebraciones separadas.

Hay que recordar que Kiko Matamoros mantiene una relación algo más complicada con sus hijas Lucía e Irene, fruto de su relación con Marian Flores, y por esta razón Diego ha preferido celebrar su cumple por partida doble.

Ayer por la noche lo hizo con una cena en el restaurante de Benji Aparicio, el novio de su hermana Laura. Durante la noche, además de Carla Barber y varios amigos, estuvieron junto a él tanto su padre Kiko Matamoros como la novia del colaborador Marta López Álamo.

Diego Matamoros y sus hermanas



Y ha sido hoy cuando Diego ha pasado el día junto a su novia Carla Barber y junto a sus hermanas.

En la celebración también ha estado Benji Aparicio, el novio de Laura.

Todos han compartido una comida de lo más agradable que ha terminado con la entrega de regalos a Diego.

Antes de finalizar el día el ex de Estela Grande ha querido agradecer a todos que hayan hecho de este 12 de julio un día tan feliz a través de una publicación de Instagram en la que ha resumido estos días tan especiales.
 
Tengo la ligera intuición de que Makoke tiene algo en Ibiza, que no necesariamente tiene que vivir en Ibiza siempre, pero que ahora mismo está allí. No me baso en nada más allá de cosillas en redes sociales eh
Ella y su amiga, que por cierto, la tal amiga Lucía es un personaje que algún día tendrá un hilo, porque madre mía, tiene la agenda de amigos famosos más grande de este pais y no se pierde ni una fiesta. Es como el ritmo de vida de Makoke, Arantxa, las Berrocal etc(íntima de todas) elevado al cubo
 
Back