Matamor@s y Makok@s

Pues por mucho que os moleste a los haters, sí lo es. Hasta reconoces que la ves fea porque te cae mal. Y si no lo reconoces abiertamente , lo dice tu subconsciente. Qué es ser hater, mas que manifestar lo mal que te cae alguien en cada ocasión que tienes??????

Debes de ser la única persona en el mundo que no ves más guapa a una persona encantadora y fea a una que es mala e insoportable. Por mucho que te moleste NO la veo guapa, la veo del montón.
 
Es muy guapa, el hecho de que muchas de por aquí seáis haters profundas desde el vip no cambia la realidad. Te puede caer todo lo mal que tú quieras, pero que es guapa, lo es. En Ghvip hasta sus enemigos como Lozano y Alejandro Nieto reconocieron que era muy guapa. La foto me ha salido oscura pero se ve que fea no es, y del montón tampoco. Y sabe sonreír y tiene una bonita sonrisa.

A mí me parece fea, es como su hermano pero con melena. Y las formas de macarra chunga-choni de barrio que tiene ya cierran el pack.

CoAAc-3WgAAwjXu.jpg





Hay que decir que LECTURAS, la versión RyanAir del HOLA se está marcando unos portadones to potentes y rumberos. Pero lo de esta semana ya es psicotronia pura. Yo curré con KIKO MATAMOROS en "La Noria" y siempre me pareció un señor bastante sensato para los tiempos que corren. Pero esta portada es un chiste.

Esa novia con pinta de stripper vengadora de una telenovela paraguaya NO ES UNA BUENA IDEA. De verdad que no. A ver si va a ser cierto eso que dicen que los hombres no sabemos estar solos y que nos agarramos a un clavo con el pelo cardado y tacones del Mary Paz a la primera de cambio.

Para disfrutar esta portada, cierren los ojos e imagínense a Makoke, rubia no natural, con cara de espanto y haciendo la croqueta por el suelo de ese chalet que no puede pagar. Sí, menuda fantasía.

https://abelaranamedia.blogspot.com/2019/02/las-revistas-del-miercoles-y-una-ida-de.html

Abel Arana si se muerde la lengua se envenena.
 
DC2BavbXYAE9ZgI.jpg

Ha heredado la mirada sagaz y aguda de su madre maCoke light. Es carne de reality. Antiguamente existían las familias del circo, una saga de payasos de varias generaciones como los milikis. Ahora son las sagas familiares de realitis como los makokos. La hija o el hijo (no sé si es niño o niña, me importa un huevo) será educado para concursante de realitis.
 
Back