Matamor@s y Makok@s

No se si tienes información que yo no tenga, pero ví el mentiras verdaderas y el conductor estuvo apoyándola totalmente, hasta mostraron imágenes de la doc. defendiendo a la alcaldesaetc., en el otro programa no sé tanto, solo vi un pedacito, pero me pareció que tamibién la apoyaban.

En Mentiras Verdaderas normal que la apoyen porque es su programa, pero el día que fue al matinal de CHV le dieron con todo. Esperemos que se acabe pronto y vuelva a ser la de antes.
 
¿A quién no hemos visto como pareja? ¿A Makoke y al italiano?
Sí hemos visto a Kiko con su novia y es 0 creíble. O sea que para eso mejor que no se vea nada.

Sí, me refiero a Makoke y Toni. Demasiado postureo, no sé por qué no se comen todo morro, pero claro...seguro que el vendas montaría la mundial. A ver si le vemos al vendas comiéndole el motor a la anllelinallolí albaceteña
 
Sí, me refiero a Makoke y Toni. Demasiado postureo, no sé por qué no se comen todo morro, pero claro...seguro que el vendas montaría la mundial. A ver si le vemos al vendas comiéndole el motor a la anllelinallolí albaceteña

Ya sacaron ayer en Sálvame un vídeo de Kiko besándose con su novia en una discoteca.
Con Iwannarock estábamos hablando de la Dra. Cordero, una chilena.
 
Ya sacaron ayer en Sálvame un vídeo de Kiko besándose con su novia en una discoteca.
Con Iwannarock estábamos hablando de la Dra. Cordero, una chilena.


Ahh...OK, así que ya se ha besado el malandrín? Seguro? Me gustaría ver esas imágenes, quiero ver un buen morreo de esos que luego gritas “Mon Dieu!”
Respecto a la Dra. Cordero, ha salido en alguna TV en España?
 
Ahh...OK, así que ya se ha besado el malandrín? Seguro? Me gustaría ver esas imágenes, quiero ver un buen morreo de esos que luego gritas “Mon Dieu!”
Respecto a la Dra. Cordero, ha salido en alguna TV en España?

Las imágenes han debido de contar con la autorización de Matamoros para emitirlas porque son dentro de un local privado. No es un gran morreo pero es mucho más que lo de Makoke y el italiano.
https://www.telecinco.es/salvame/kiko-matamoros-novia-beso-video-imagenes_0_2695875142.html

La Dra. Cordero en España no es conocida.
 
Guapa?? Es una chica del montón, con esa cara de estar oliendo a caca todo el día y lo mal que se expresa que parece una cría de 7 años. Todo en ella es rancio, cae mal y la mayoría de gente no la soporta.
Es muy guapa, el hecho de que muchas de por aquí seáis haters profundas desde el vip no cambia la realidad. Te puede caer todo lo mal que tú quieras, pero que es guapa, lo es. En Ghvip hasta sus enemigos como Lozano y Alejandro Nieto reconocieron que era muy guapa. La foto me ha salido oscura pero se ve que fea no es, y del montón tampoco. Y sabe sonreír y tiene una bonita sonrisa.
 

Adjuntos

  • IMG_20190204_123618.jpg
    IMG_20190204_123618.jpg
    153,6 KB · Visitas: 79
Podrá gustar más o menos el Lozano posterior
Pero lo que es el VIP se lo mangaron de forma escandalosa, no ayudó que la cadena fuera descaradamente con Maramoros
Fue el absoluto protagonista, con Laura nos hubiéramos dormido viendo su reality

Y al final fue el inicio del culebron posterior y lo que ha venido
Encima les rentó porque ese triangulo ha dado más juego que Laura que es un toston como personaje
Bueno y solo por lo de ginebrez mereció su paso por la sección del defensor :hilarious:
Me vsadecir que se puede comparar la repercusión que tiene un ratito en Sálvame, que no estaban las 4horas hablando de Ghvip ni por asomo, con el primer time de T5, en galas y dbts a Laura se la machacó ,con casi todos los colaboradores a favor de Lozano, etc....y se ha visto qué post concurso han tenido cada uno. Laura no ha pisado el Deluxe para hablar de su familia NUNCA mientras q Lozano ha ido a hablar de sus ex varias veces. Se ha visto lo que muchos veíamos en él en ghvip. Que es un chulo, metemierda. Que tiene un ego como un piano . Hasta tuvo que dejar los programas porque su imagen estaba mas que denostada. Poniendo en duda la paternidad de los hijos de Miriam, empeñado en que dijese que estaba loca por el...hasta gente que le defendió a muerte como Frogenti y el gato a avergonzaban de sus comentarios en dbts y demás. Lozano ya nos caía mal a mucha gente porque siempre ha sido bastante chulo. Y él sólo se dejado por los suelos. Iba a presentar otra edición de GBE y ni eso. Ha quedado para hablar de sus ex en Deluxe.
 
Es muy guapa, el hecho de que muchas de por aquí seáis haters profundas desde el vip no cambia la realidad. Te puede caer todo lo mal que tú quieras, pero que es guapa, lo es. En Ghvip hasta sus enemigos como Lozano y Alejandro Nieto reconocieron que era muy guapa. La foto me ha salido oscura pero se ve que fea no es, y del montón tampoco. Y sabe sonreír y tiene una bonita sonrisa.

Hater? sí ten cae mal alguien ya eres “hater”? Madre mía!
La belleza es muy subjetiva, a mí no me parece fea, pero guapa como te parece a ti, tampoco. Una persona con ese mal carácter, esa negatividad y la cara de asco permanente puede hacerte parecer la persona más fea del planeta, pero como te he dicho, no es mi caso. Repito, no me parece fea, pero guapa, a mí no (por mucho que os moleste a las fans)
 
Hater? sí ten cae mal alguien ya eres “hater”? Madre mía!
La belleza es muy subjetiva, a mí no me parece fea, pero guapa como te parece a ti, tampoco. Una persona con ese mal carácter, esa negatividad y la cara de asco permanente puede hacerte parecer la persona más fea del planeta, pero como te he dicho, no es mi caso. Repito, no me parece fea, pero guapa, a mí no (por mucho que os moleste a las fans)
Pues por mucho que os moleste a los haters, sí lo es. Hasta reconoces que la ves fea porque te cae mal. Y si no lo reconoces abiertamente , lo dice tu subconsciente. Qué es ser hater, mas que manifestar lo mal que te cae alguien en cada ocasión que tienes??????
 


Hay que decir que LECTURAS, la versión RyanAir del HOLA se está marcando unos portadones to potentes y rumberos. Pero lo de esta semana ya es psicotronia pura. Yo curré con KIKO MATAMOROS en "La Noria" y siempre me pareció un señor bastante sensato para los tiempos que corren. Pero esta portada es un chiste.

Esa novia con pinta de stripper vengadora de una telenovela paraguaya NO ES UNA BUENA IDEA. De verdad que no. A ver si va a ser cierto eso que dicen que los hombres no sabemos estar solos y que nos agarramos a un clavo con el pelo cardado y tacones del Mary Paz a la primera de cambio.

Para disfrutar esta portada, cierren los ojos e imagínense a Makoke, rubia no natural, con cara de espanto y haciendo la croqueta por el suelo de ese chalet que no puede pagar. Sí, menuda fantasía.

https://abelaranamedia.blogspot.com/2019/02/las-revistas-del-miercoles-y-una-ida-de.html
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
18K
Back