Matamor@s y Makok@s

Madre mía, está muy estropeada para tener 60 años.




la verdad es que sí, la mujer está de buen año, y es bastante mayor que su famosa hermana Mar; esta tiene 46 añitos


Por cierto, no se entiende muy bien que Marian y sus hijos pasaran por esas estrecheces económicas con una hermana a la que le ha ido tan bien en la vida, cuando era la querida de Fernández-Tapias allá por 1996 Mar nadaba en la abundancia, y después de novia y esposa del ricachón Javier Merino bien podía haber sacado de apuros a su hermana y sobrinos. Que conste que a mí en el fondo Mar Flores me parece buena chica, y también es cierto que Javier Merino le dio trabajo de secretaria a su cuñada cuando lo necesitó, pero hay cosas en esa historia que todavía no están muy claras
 
Repito fotos que puse en su dia en el foro, en otro hilo.

B5qKl6UIIAENIBB.jpg

B5qKl6WIAAAA7nY.jpg

Diego Matamoros‏@Diegomatsv2014
Feliz Navidad! Lo más importante la familia!
Que buena foto! Una pregunta @turn.. Me imagino que seran los 4 hermanos, Marian y el novio de Laura? Es asi?
 
Madre mía, está muy estropeada para tener 60 años.

Es una señora que poquísimo antes de dar a luz a su hija pequeña supo que su "queridísimo" marido estaba con otra y que el mismo día que dió a luz, él "amantísimo padre" en lugar de irse por la noche a casa a cuidar a sus hijos como le había dicho a su esposa, se largó a pasarla con Makoke.
Independientemente de que se enamorase o no de otra mujer, desatendió por completo a sus hijos hasta el punto que tuvieron que salir de su casa e irse a casa del padre de Marian y recurrir a Caritas y la ayuda de su familia para sacar a cuatro niños adelante.
El dinero que se han gastado tanto Kiko como Makoke en viajes, casas, coches, etc. etc. era lo que no le pasaba a esta señora que orgullosa puede estar de haber superado tantas dificultades.
El dinero en cremas y operaciones de estética que otros se gastan, ella lo utiliza para poder comer y poder darle estudios a su hija pues el "señor" Matamoros se niega a ello. Si tuviese vergüenza no volvía a pisar un plató de televisión, ni sus compañeros a reírle las gracietas.
 
602639_545222025494808_36928191_n.jpg

La poca coherencia la de sus padres, Kiko y Makoke, queriendo preservar nombre e imagen de su hija menor, cuando luego la ponen a posar en un photocall.
Makoke sin maquillaje, y con varias operaciones encima de estética, tampoco es que tenga mucho que mostrar.
 
De cómo era en el año 2009 hasta ahora,unos 6-7 años,hay un cambio físico importante.Hay mucho sufrimiento reflejado en su cara.Yo creo que todo lo que pasa en Sálvame a ella le debe afectar muchísimo y es revivir muchas cosas y ver que la pueden mencionar y difamar y siempre le rien las gracias al otro.
 
No es tonto y lo que le corroe es que por mas imagen pública impecable que tenga con su actual familia , todos sabemos que se ha portado como un cerdo con su ex y con los hijos de este matrimonio.

la verdad es que sí, la mujer está de buen año, y es bastante mayor que su famosa hermana Mar; esta tiene 46 añitos


Por cierto, no se entiende muy bien que Marian y sus hijos pasaran por esas estrecheces económicas con una hermana a la que le ha ido tan bien en la vida, cuando era la querida de Fernández-Tapias allá por 1996 Mar nadaba en la abundancia, y después de novia y esposa del ricachón Javier Merino bien podía haber sacado de apuros a su hermana y sobrinos. Que conste que a mí en el fondo Mar Flores me parece buena chica, y también es cierto que Javier Merino le dio trabajo de secretaria a su cuñada cuando lo necesitó, pero hay cosas en esa historia que todavía no están muy claras
Quien no te dice que en esa época las hermanas no tuvieran contacto....Mar Flores era popular pero también curraba ... Fernandez Tapias tenía que solucionar los problemas económicos de la familia de su novia,cuando ésta no se hablaba con ellos? No es lo mismo dar dinero para pagar facturas o la cesta de la compra que solucionar el agujero negro que ha generado un padre que se está pateando la pasta de una sociedad con su querida.
Lo que observo es que los Matamoros-Flores siempre han tenido un tren de vida muy por encima de sus posibilidades.
Las fotos que se han colgado de las navidades no son de un pisito de clase media.

Aquí hay bastante dinero en negro, mucha mierda emocional y lo que menos le interesa a Matamoros es que alguien ponga el ventilador...
 
la verdad es que sí, la mujer está de buen año, y es bastante mayor que su famosa hermana Mar; esta tiene 46 añitos


Por cierto, no se entiende muy bien que Marian y sus hijos pasaran por esas estrecheces económicas con una hermana a la que le ha ido tan bien en la vida, cuando era la querida de Fernández-Tapias allá por 1996 Mar nadaba en la abundancia, y después de novia y esposa del ricachón Javier Merino bien podía haber sacado de apuros a su hermana y sobrinos. Que conste que a mí en el fondo Mar Flores me parece buena chica, y también es cierto que Javier Merino le dio trabajo de secretaria a su cuñada cuando lo necesitó, pero hay cosas en esa historia que todavía no están muy claras
El otro día dijeron que Marian no quiso seguir pidiéndole ayuda a su hermana, y se puso a trabajar de asistenta. Si es así, no me extraña que los hijos guarden tanto rencor al padre.

A mí también hay muchos aspectos de esta historia que no me cuadran, pero no creo que Marian sea una pirada como la pinta Matamoros.
 
Es una señora que poquísimo antes de dar a luz a su hija pequeña supo que su "queridísimo" marido estaba con otra y que el mismo día que dió a luz, él "amantísimo padre" en lugar de irse por la noche a casa a cuidar a sus hijos como le había dicho a su esposa, se largó a pasarla con Makoke.
Independientemente de que se enamorase o no de otra mujer, desatendió por completo a sus hijos hasta el punto que tuvieron que salir de su casa e irse a casa del padre de Marian y recurrir a Caritas y la ayuda de su familia para sacar a cuatro niños adelante.
El dinero que se han gastado tanto Kiko como Makoke en viajes, casas, coches, etc. etc. era lo que no le pasaba a esta señora que orgullosa puede estar de haber superado tantas dificultades.
El dinero en cremas y operaciones de estética que otros se gastan, ella lo utiliza para poder comer y poder darle estudios a su hija pues el "señor" Matamoros se niega a ello. Si tuviese vergüenza no volvía a pisar un plató de televisión, ni sus compañeros a reírle las gracietas.
REPITO, no tengo nada en contra de la ex de Mr Potato. Y me parece mucho más imporante el tener a tus hijos a tu lado, que estar viviendo como un nuevo rico hortera.

Es tan obvio que me da hasta pudor decirlo.

Ahora, probablemente será consecuencia de todo lo que ha sufrido, pero esa señora parece mayor de 70 años.
 
Back