Matamor@s y Makok@s

upload_2016-1-20_17-44-10.png

No va de mártir, ni de santa. Asume su pasado con una sorprendente naturalidad. Asegura que no desea venganza aunque luego despedaza con la frialdad de un cirujano a cada uno de los hombres importantes de su vida.

Los datos que aporta son descarnadamente duros e implacables: el egoísmo inmisericorde de Bertín Osborne; la violencia posesiva de su ex marido, Carlo Constanza di Castiglione; la ambición desmedida y la prepotencia de Fernando Fernández Tapias; la falsedad patológica de Alessandro Lequio; la debilidad mental de Cayetano Martínez de Irujo.

Habló mucho de las carencias afectivas de su infancia.

De su temor constante a no estar a la altura de lo que esperan de ella.

De su huida instintiva de todo lo que supusiera repetir la historia de su madre, una mujer que no supo romper con una vida en la que no era feliz y que sólo poco antes de su muerte, demasiado tarde, fue capaz de decirle: te quiero.

La madre de Mar aparece siempre como un factor esencial en su vida.

Se había hecha cargo de la familia con muy pocos años.Tuvo que aceptar todo tipo de trabajos para sacar a todos adelante.No recibió afecto y no supo darlo. Mar presenció demasiadas discusiones.

«Mi madre había sufrido mucho con mi padre. Para ella la vida siempre fue muy dura. Se equivocó si pensaba que al casarse con mi padre iba a poder liberarse. Pronto empezó una relación entre ellos que a mi madre le produjo un enorme sufrimiento. El matrimonio duró, gracias a su esfuerzo, 47 años. Pero no fue feliz».
 
Becerril, con la autopista de la Coruña. En este pueblo de la sierra de Madrid veraneo durante muchos años la modelo Mar Flores con su familia, y ahí conoció a los Matamoros, amigos de pandilla, que después se convertirían en su calvario aliándose con quien no debían."""

José Flores)padre de marian) tuvo un par de amagos cardiacos, una depresión cuando murió su mujer y disgustos por los problemas de algunos de sus hijos. Pero todas esas cuestiones (físicas y psíquicas) se solucionaron. José Flores vivía una existencia tranquila y discreta en el en pueblecito de la sierra junto a su segunda mujer Nancy.""

Su madre, de marian, murió en el año 2000, y su padre en el año 2009, en accidente de t´rfico, justo en ese sitio de la sierra donde vivian..

23_mar_ampliacion.jpg


Con sus dos hermanas Maite y Mamen(Marian)
Son 3 hermanas, y un hermano Pepe Flores
28_mar_ampliacion.jpg



Kiko-Matamoros-mantenido-relacion-bandas_MDSVID20140523_0202_10.jpg



Es que como habla tanto Kiko Matamoros, de que si Diego Matamoros se fue de casa por una discusión con su madre, por culpa de su abuelo.
 
BoViwwPIMAA2Tdj.jpg:large


Kiko Matamoros ‏@bykikomatamoros · 22 h
Con mi hija @laurimatamoros esta tarde en casa. Parece que nos hablamos!!!


PERO CON QUIEN NO TE HABLA ES TU HIJA LUCIA NO????


laurimatamoros ‏@laurimatamoros · 5 h
Lo mas bonito de la vida es la familia y es algo que se debe cuidar siempre. Viva la madre que me pario!!! Y viva el padre que tengo!!!

laurimatamoros ‏@laurimatamoros · 21 de may.
Al mal tiempo buena cara. Gracias a @clinicabruselas por esos peeling que hacen que tenga la piel 10!!
 
marian-flores41.jpg

Marian Flores, exmujer de Kiko Matamoros, ha vuelto a la actualidad, pues su hija, Laura Matamoros, es una de las concursantes de ‘GH Vip’ y otro de sus hijos, Diego Matamoros, se está encargando de defender a su hermano en plató.

LA VIDA DE MARIAN FLORES
Marian Flores estuvo casada con Kiko Matamoros entre 1984 y 1998 y tuvieron cuatro hijos, Diego, Laura, que ahora ha saltado a la palestra por ser concursante de ‘GH Vip’, Lucía e Irene. Saltó a la fama en 1977, cuando debutó en ‘1,2’3′, al ser descubierta por Chicho Ibáñez Serrador (era secretaria en TVE y se presentó a unas pruebas). Inicialmente quería ser actriz, pero no logró este propósito.

Durante su matrimonio con Kiko Matamros, estuvo viviendo en Sevilla ocho años, donde él era responsable de doblaje en Canal Sur, donde también trabajaba su cuñado, Pepe Flores. En 1992, la familia se trasladó a Torrelodones, en Madrid, donde él abrió una agencia de representación artística, en la que llevaba a Mar Flores y a Makoke, quien acabaría siendo su pareja.

Marian y Kiko son nietos de una niña, Adara, de su hijo Diego.

Mientras que el segundo volvió a ser padre con Makoke, de una niña, Ana, que hoy tiene 15 años.

pizap.com13435145892491.jpg


GIF-matamoros-orejon.gif


MARIAN CONTRA KIKO
Marian Flores se ha mantenido en un segundo plano mediático y rompió su silencio en 2014, llamando a ‘Sálvame’, donde explicó lo dura que había sido su separación de Kiko Matamoros y los problemas económicos que tuvo para salir adelante. Manifestó que había pasado grandes dificultadas hasta que pudo encontrar trabajo y que incluso tuvo que alquilar su casa para poder pagar la hipoteca. En la actualidad vive en Sevilla, donde también reside su hermano. En estos días tiene a sus hijos de su parte en los medios de comunicación, pero se está manteniendo en un discreto segundo plano.
Madre mía, está muy estropeada para tener 60 años.
 





irenematamoros
12568811_1669360453319320_35930177_n.jpg



  • irenematamorosHoy es el cumpleaños de mi madre, de la persona con mayor corazón que puede haber.
    Da todo sin recibir nada a cambio, una luchadora.
    Gracias mamá, gracias por habernos enseñado todo lo bueno de la vida, por estar en todos y cada uno de los mejores y los peores momentos.
    No solo eres una madre ejemplar, sino una grandísima persona, todos los que te conocen lo saben.
    No te olvides que todo en la vida tiene su recompensa, siempre estaremos aquí para ti.
    Disfruta de tu año redondo!!! Te quiero mucho mamá ❤️
 
BwO4KmzCMAAuJjf.jpg

BwO4LQqCMAEPRly.jpg


Diego Matamoros ‏@Diegomatsv2014 · 29 de ago.
Hoy dos se han dormido juntitos!!
 
Madre mía, está muy estropeada para tener 60 años.


anda que si el orejitas y la globos no se hubiesen reparado no estaría como ahora, y una parte de ello a costa de los 80 mil eurazos que no ha pasado a sus hijos (creo que es lo que el hijo dijo en el delux y con papeles por medio para demostrarlo, como no lo vi pongo supuestamente)
 
Back