Matamor@s y Makok@s

Pues a que subio una historia a instagram diciendo que se iba a coger comida albrestaurante de Pombo padre y que no había avisado a nadie porque no quería que se enterasen (si de verdad no quieres que se enteren no lo subes a instagram)
¿Laura?

Lo raro es que sigan siendo amigas.
 
Ah, pero qué os creéis esas amistades de influencer?? Yo creía que se conocen todas de compartir sesiones y cuatro chorradas de sorteos, fotos y eventos. Luego se comentan mucho todo porque tienen los perfiles verificados y sus comentarios salen arriba siempre. Es una forma de darse a conocer. Si yo soy una de ellas y le pongo a la Pombo "bombooooon", mi comentario saldrá arriba y probablemente alguien que no me conozca pinche.
La amistad para mi es otra cosa y, sinceramente, me parece que Laurita, por lo que hemos podido ver en televisión de ella, no creo que pegue mucho de amiga con ese tipo de chicas. Vacías me parecen en general casi todas, pero algunas por lo menos parecen educadas y con algo de clase. Pero esta??? Si no podía ser más garrula ni desagradable. Lo que os digo, si salen juntas en una foto, saben lmque la foto tiene más likes y más valor, pero la amistad, es otra cosa.
 
Sisi, salio luego en otro video diciendo: ayy, papin me ha reconocido. Os quiero mucho familia blablablah (refiriendose a las pombashian)

Por que dices lo de que sigan siendo amigas?

Porque pensaba que al romper con el novio influencer ya no tenía contacto con ellas. No pegan nada, son el día y la noche, y adhiero la opinión de la usuaria de arriba, son relaciones por interés.
 
QMD!Diego Matamoros vuelve a la vida normal tras su operación... y no precisamente bien



Por Quemedices.es

Hace 9 horas



BB14Fcts.img
© Diego Matamoros - Instagram

Diego Matamoros ha conseguido, por fin, acabar con uno de los grandes complejos que le provocaba su cuerpo.

Aunque para muchos (y nos incluimos) el cuerpo de Diego pueda ser el de un dios del Olimpo, el hijo de Kiko Matamoros no acababa de estar contento. Ni siquiera las horas de gimnasio y las dietas han conseguido acabar con ello, y finalmente ha decidido pasar por quirófano para operarse.

¿Y qué se ha hecho?

Pues nada menos que una intervención quirúrgica por la que le han quitado la grasa abdominal que él no conseguía eliminar para marcarse, aún más, los abdominales.


¿La broma? Unos 4.500 euros, pero para él todo es poco si consigue su cuerpo soñado: "Es una técnica que te permite extraer los cúmulos de grasa, en mi caso en el abdomen», explicó él mismo, con el que siempre estuvo contento, pero no tanto en los últimos tiempos «Yo siempre he tenido buen abdomen, pero en los dos últimos años me he dejado mucho en comparación con cómo estaba".


Ahora, y tras haber tenido que posponer la operación por la pandemia, ha pasado por quirófano esta semana... ¡y este miércoles ya le hemos podido ver dando una vuelta en coche con un amigo! eso sí, le tenemos que dar un 'capón' virtual, porque a pesar de que él mismo ha pasado el coronavirus, le hemos visto en las imágenes ¡sin mascarilla! Hay que ser irresponsable...


Diego Matamoros se muestra en Instagram Stories sin mascarilla tras su operación de abdomen en plena pandemia del coronavirus
© Diego Matamoros - Instagram Diego Matamoros se muestra en Instagram Stories sin mascarilla tras su operación de abdomen en plena pandemia del coronavirus
Desde luego, lo que no ha hecho, además de no protegerse, ha sido perder el tiempo: a pesar de estar en plena recuperación, ya le hemos podido ver en sus redes escuchando música (concretamente a Sade, una artista que le encante), colgando cuadros o comiéndose un pedazo de arroz con carabineros que ya lo quisiéramos para nosotros. ¡Qué vidorra!


Diego Matamoros muestra en Instagram Stories su recuperación tras su operación de abdomen
© Diego Matamoros - Instagram Diego Matamoros muestra en Instagram Stories su recuperación tras su operación de abdomen
 
No se si la foto estará editada... pero yo no se donde ve ahí cúmulo de grasa para gastarse 4000€... como se nota que no pasan hambre y que el dinero les cae del cielo (o de vender sus trapos sucios vamos...)
 

Adjuntos

  • 0932FFF0-1360-4B3D-B880-7902914ED684.jpeg
    0932FFF0-1360-4B3D-B880-7902914ED684.jpeg
    418,1 KB · Visitas: 114
Estaba viendo las historias de Laura de casualidad y he vuelto a ver que está recomendado tener dinero en efectivo. Desde hace unos meses a aquí, estoy viendo a muchas influs hablar sobre eso, ¿sabéis alguna de qué va el tema? Me sorprende mucho que haya una campaña detrás de todo para impulsar a la gente a usar dinero en efectivo :unsure:

Que recuerde vi a Verdeliss, sé que algunas más pero no me acuerdo de quiénes eran...
 
Estaba viendo las historias de Laura de casualidad y he vuelto a ver que está recomendado tener dinero en efectivo. Desde hace unos meses a aquí, estoy viendo a muchas influs hablar sobre eso, ¿sabéis alguna de qué va el tema? Me sorprende mucho que haya una campaña detrás de todo para impulsar a la gente a usar dinero en efectivo :unsure:

Que recuerde vi a Verdeliss, sé que algunas más pero no me acuerdo de quiénes eran...
que no tienen ni PI de nada, de eso van...oyen campanas y no saben donde!
 
Back