OP
T
Calificaciones
213.833
Ha dicho que se sigue metiendo en la actualidad cuando está con los amigos?

He quitado el sonido de mitele, porque se cree que está dando ejemplo de lo que no se debe hacer, y está haciendo y diciendo todo lo contrario.

No creo que solo con los amigos.

Calificaciones
41.239
He quitado el sonido de mitele, porque se cree que está dando ejemplo de lo que no se debe hacer, y está haciendo y diciendo todo lo contrario.

No creo que solo con los amigos.
Es que ha dicho que cuando van los amigos a casa a ella le parece mal

Calificaciones
3.614
Yo no entiendo... si tu ex es lo peor, si lo pasabas tan mal, si no era inteligente, etc. ¿cómo te quedaste 20 años de tu vida con ella?

OP
T
Calificaciones
213.833
1610930794649.png

Tenia un camello qu ele vendia la cocaina, y le llama un dia, , oteo, y ni coge el telefono, a los dos dias le llama un amigo, nos tenemos que ver,, que damos, y me explica que el camello, le habian dicho que tenia que echarme un producto en la cocaina,
Sabe quien hizo el encargo porque se lo contaron.

Y makoke lo supo en el primer momento, de esto hace 14 o 15 años, y no va a decir quien es, porque los servicios públicos de t 5 no lo recomiendan.

el poli sabe que no estoy mintiendo, lo ha querido hacer público, porque e s el precio que ha tenido que pagar por estar con esta sra.

No habia relación, entre makoke, y la persona que queria haberle envenenado,

No lo ha denunciado proque el camello no iba a ir a declarar, más de 6 mil € le pagaban a camello por matarle, eso está diciendo