Matamor@s y Makok@s

No me había creído (porque no les sigo y para mi eran como rumores) lo de estos dos (Laura y Daniel) hasta hoy que le he visto a él en la boda de Marta pombo, sin ella. Y ella con Pelayo. Me parece que a Laura se le acabó eso de juntarse con influencers "finas".
Hace poco y semanas después de romper con Illescas, estuvo haciendo wakesurf en el pantano de San Jusn con amigas entre ellas María Pombo. También estaba Covi Riva, la ex de Aitor ocio , Eli Anton...y de fiesta también ha salido con María Pombo. Pablo Castellano citó a Laura en una de sus stories.... por menos con la Pombo sigue teniendo relación sin que medie el Illescas. Que no haya ido a la boda, pues no conocerá a la hermana o no querrá coincidir con su ex... no creo que eso signifique que ya no se lleve con María.
De todas formas yo a la Pombo,Marta Lozano, Teresa Andrés no las considero finas en exceso. Screenshot_20190924-175149_Instagram.jpg
 
laura-matamoros_3143373d_780x520.jpg

https://www.lecturas.com/actualidad...o-laura-matamoros-sin-daniel-illescas_72224/1
 
Back