Matamor@s y Makok@s

37-jpg.1140934
38-jpg.1140935


de haters @rataroja
 
upload_2019-8-22_3-11-1.png

Trabaja, si se puede llamar trabajar, tres semanas y se toma una de descanso, vuelve a trabjar tres semanas y otra de descanso.

Esta se debe cansar de tanto descansar
 
Cierto, me parece muy flaquita. El que se parece un montón a Makokiko es el futuro ex novio de Laura Matamoros. Son iguales.
Qué va! Daniel tiene el pelo más ondulado y Makokito liso, además de que tiene la cara más cuadrada y el influencer más alargada y los azules muy bonitos. A mi parecer, es bastante más guapo Daniel que el otro. Se dan un aire porque los dos son morenos y tienen el peli corto pero iguales???
 
Para mi es más guapo el hermano. Sorry
A quién te refieres con el hermano? Por que Makokito no es su hermano. Fue el hijastro de su padre durante un tiempo pero a ella no la toca nada..
Daniel Illescas es muy guapo, si te vas en una foto de una revista de mala calidad o en la peor foto que le hayas encontrado de la boda de la Pombo, pues bueno. Pero aún así es guapo. Y tiene unos ojazos claros muy llamativos. .No necesita editar sus fotos. Las expertas en editar son Makoki y su hija . Incluso han sido objeto de noticia por ello en los digitales[AT20190823_153229.jpg Screenshot_20190801-172843_Gallery.jpg Screenshot_20190801-172504_Chrome.jpg TACH=full]1143278[/ATTACH]
Para mi es más guapo el hermano. Sorry
 
Una vez vi a la parejita en un centro comercial y si la chica da cosica en fotos en persona es extremadamente delgada... parece un palillin
 
Back