Matamor@s y Makok@s

Que fue ayer? A ver un quinto puesto no esta nada mal!!!
Vaya preguntitas hacen, yo contestaria otra cosa, bueno de hecho no tendría una emfermedad "favorita" para curar.... Me recuerda un poco a las pruebas de cultura general de supervivientes, podrian hacerlo también a las misses :LOL:
 

Celebrity Sighting In Ibiza- August 01, 2019
Personnes : Makoke

Celebrity Sighting In Ibiza- August 01, 2019
Personnes : Makoke

Celebrity Sighting In Ibiza- August 01, 2019
Personnes : Makoke

Celebrity Sighting In Ibiza- August 01, 2019
Personnes : Makoke

Celebrity Sighting In Ibiza- August 01, 2019
Personnes : Makoke

Celebrity Sighting In Ibiza- August 01, 2019
Personnes : Makoke

Celebrity Sighting In Ibiza- August 01, 2019
Personnes : Makoke
Esta mujer ya no esta para llevar esos bikinis, un bañador le quedaría mejor, esta ridicula, parece una vieja pelleja y tampoco es tan mayor como parece en la fotos
 
Esta mujer ya no esta para llevar esos bikinis, un bañador le quedaría mejor, esta ridicula, parece una vieja pelleja y tampoco es tan mayor como parece en la fotos
No es que Makoke me caiga bien, pero lo que es es y lo que no, no.
¿Que parece una vieja pelleja?¿Cuantos cuerpos de mujeres de 50 años has visto en bikini?Makoke esta muy bien de cuerpo.
 
Esta mujer ya no esta para llevar esos bikinis, un bañador le quedaría mejor, esta ridicula, parece una vieja pelleja y tampoco es tan mayor como parece en la fotos

Mira que me cae mal makoke pero decir que est mal! No sé qué le iba a tapar el bikini que tenga mal porque la tripa se la veo bien, mejor que muchísimas chicas más jóvenes.
 
No es que Makoke me caiga bien, pero lo que es es y lo que no, no.
¿Que parece una vieja pelleja?¿Cuantos cuerpos de mujeres de 50 años has visto en bikini?Makoke esta muy bien de cuerpo.
Es más y aunque no estuviera tan bien, que lo está, a ver si sólo pueden llevar bikini las de 20, faltaría más.
A este paso a las de 40 para arriba les ponemos un burka o directamente las hacemos desparecer, total ya no lucen como antes...
 
Ok. Pues entonces no hay más que decir. Cada tres meses a vender la exclusiva de su revisión y a llorar por si se ha reproducido en maligno pues ya tiene cáncer. Me da a mí que muchos caerán o caeremos antes de cáncer que este pobre hombre... Claro que siga fumando por si hay suerte... qué pena me da.

Discrepo con lo de pobre hombre. Matamoros es hombre pobre que es distinto, es pobre mental, espiritual y materialmente.
 
makoke-tony-spina-javier-tudela-1565780259.jpg

makoke-portada-1171-1565786663.jpg

makoke-tony-vacaciones-1565780143.jpg

https://www.quemedices.es/noticias-famosos/a28696401/makoke-tony-vacaciones/
 
Laura Matamoros y Daniel Illescas: problemas en el paraíso
laura-portada-655x368.jpg

Laura Matamoros y Daniel Illescas en un evento este verano en Madrid / GTRES
1 Comentario
La pareja lleva junta seis meses y cada vez son más los desencuentros que hay entre ellos

El pasado 19 de febrero Laura Matamoros sorprendía a todos anunciando que estaba de nuevo enamorada cuando apenas pasaba un mes desde su separación de Benji Aparicio, el padre de su hijo. El afortunado nuevo amor de la sobrina más famosa de Mar Flores era Daniel Illescas, el ‘influencer’ catalán con el que lleva desde entonces compartiendo su vida.

laura-dani-aeroperto.jpg

Laura Matamoros y Daniel Illescas regresando de uno de sus espectaculares viajes / GTRES
Laura y Dani se han convertido en inseparables. Cada vez son más frecuentes, por no decir constantes, las declaraciones de amor que se dedican mutuamente en sus perfiles de Instagram, las fotos juntos que regalan a sus seguidores y los planes en los que no se separan. El hecho de que ambos sean ‘influencers’ los ha convertido en una pareja idílica y en un gran reclamo para las compañías para las que ambos trabajan, convirtiéndolos en un tándem profesional que, todo apunta, funciona a la perfección.

Pero no es oro todo lo que reluce. Tal y como ha podido saber LOOK en exclusiva, Daniel, que hasta hace pocos meses vivía en Barcelona, se ha instalado en casa de su chica en Madrid, pero la convivencia está siendo más complicada de lo esperado para ellos. Prueba de ello fue la monumental bronca que tuvieron durante la boda de María Pombo, una discusión delante de muchos testigos y que terminó con ambos llorando y totalmente distanciados.


imagenes idílicas a través de sus perfiles en redes sociales, han tenido problemas.

Aunque esta ha sido la más llamativa de sus peleas por el marco en el que ocurrió, no ha sido la única. Fuentes de toda solvencia aseguran que los desencuentros entre ellos son una constante y que incluso durante su reciente viaje a Argentina, del que han compartido algunas imagenes idílicas a través de sus perfiles en redes sociales, han tenido problemas.



A pesar de las discusiones, Laura y Dani están enamorados. El hecho de que él ya viva con la joven en el piso que Laura tiene alquilado y en el que su hijo, que apenas tiene un año, pasa la mitad del tiempo hace ver que la apuesta de la pareja es firme. Si consiguen o no salvar sus diferencias es algo que solo el tiempo dirá.

https://look.okdiario.com/actualidad/laura-matamoros-daniel-illescas-problemas-paraiso-763410



¿Llegarán a fin de año?
 
Esta mujer ya no esta para llevar esos bikinis, un bañador le quedaría mejor, esta ridicula, parece una vieja pelleja y tampoco es tan mayor como parece en la fotos
Pero tú tienes ojos en la cara? Ya me gustaría a mí estar así de tonificada y a su edad como ella, firmó ahora mismo
 
Ok. Pero que digan de una vez que el Matamoros lo que ha tenido NO es cáncer, NO es tumor maligo, por lo tanto se acaba todo debate, NO hay células cancerígenas NO cabe quimio, radio ni nada relacionado, es quiste o tumor benigno. Todo lo que hablan es si fuera tumor maligno o sea cáncer y no es su diagnóstico. Sigue mintiendo no pueden hablar de cáncer cuando no lo tiene, no puede decir que ese tumor podía derivar en cáncer porque es benigno. Sigue mintiendo y siguen alimentando y engordando la mentira cuando lo único que ha tenido será un grano de sebo.

Totalmente de acuerdo!
Nunca ha habido cáncer!
 
Back