Matamor@s y Makok@s

vamos a ver si quisiera disimular algo se pondría bañador con rayas y listo.. que por mucho que te pillen los paparazzi cualquiera puede decir nada nada es el efecto.. si esta embarazada y no quiere que se sepa no va ir en biquini y exponerse todo y luego retocar ig..
soy mas bien de las que piensa que ha echado barriga como cualquier hija de vecina y se la suda todo..
retoca ig cm lo hace todo dios en ese mundo pero nada mas..
 
Parece ser que continúa con 'los gases'. Aunque hay algún medio que hasta se atreve a especular con un embarazo. Jejeje Ver el archivo adjunto 1119542 Ver el archivo adjunto 1119545 Ver el archivo adjunto 1119549


Un embarazo, si estará ya a punto de se abuela cualquier dia, o de anita o de makokín.Tiene antes un nieto que quedarse ella embarazada, y menos del espina, pues está contenta la suegri con ella, nada de nada contenta.Solo para hacer montajes, para lo demás la suegri Espina, ni la quiere.
 
124-jpg.1119911
125-jpg.1119912
126-jpg.1119913
127-jpg.1119914
129-jpg.1119915
131-jpg.1119917
132-jpg.1119919


de haters @rataroja
 
Un embarazo, si estará ya a punto de se abuela cualquier dia, o de anita o de makokín.Tiene antes un nieto que quedarse ella embarazada, y menos del espina, pues está contenta la suegri con ella, nada de nada contenta.Solo para hacer montajes, para lo demás la suegri Espina, ni la quiere.
No creo alguien que se crea'que Makoke se va a quedar embarazada a punto de cumplir 50 . A parte de que sería un embarazo de riesgo por la edad no creo que la relación con Tony sea duradera . No por la diferencia de edad en sí, sino porque eso hace que sean personas con planes de vida diferentes. Makoke está ya cerca de la menopausia y más cerca de ser abuela que madre y Tony confesó que quiere ser padre algún día.
 
No creo alguien que se crea'que Makoke se va a quedar embarazada a punto de cumplir 50 . A parte de que sería un embarazo de riesgo por la edad no creo que la relación con Tony sea duradera . No por la diferencia de edad en sí, sino porque eso hace que sean personas con planes de vida diferentes. Makoke está ya cerca de la menopausia y más cerca de ser abuela que madre y Tony confesó que quiere ser padre algún día.
No veo una relación tan sólida para tener hijos creo yo.
Esto durará lo que dure.
Ana Rosa Quintana tuvo a los mellizos con 47 años y seguro que hay más famosas que han sido madre pasado los 50,pero dudo de forma natural.
Quizá lo geste pero la concepción será de labirstorio
 
FAMOSOS FOTOS EXCLUSIVAS
Kiko Matamoros acude al hospital a una consulta preanestésica antes de su intervención
El colaborador ha dejado todo listo para el día de su intervención, que tendrá lugar el próximo martes día 6 de agosto. JALEOS ha tenido acceso a su 'cita' en el centro médico.
2 agosto, 2019 02:16

No corren buenos tiempos para Kiko Matamoros (62 años). Después de que el pasado miércoles anunciase en primera persona que padece varios tumores en la vejiga, será intervenido de urgencia el próximo martes 6 de agosto para extraer el tejido dañado, los tumores y comprobar el alcance de la dolencia. JALEOS ha tenido acceso en exclusiva a las fotografías en las que el colaborador aparece entrando al hospital Quirón de Pozuelo (Madrid), donde ha acudido esta semana a una consulta preanestésica.


Kiko Matamoros entra al hospital Quirón de Madrid.

Allí, los médicos expertos le han realizado pruebas y ha tenido que firmar los documentos necesarios previos al paso de Kiko por quirófano. Esta consulta es imprescindible, ya que permite al anestesiólogo elegir la técnica y los cuidados más adecuados para el paciente, para que este no sufra ninguna complicación en el acto quirúrgico y en el postoperatorio inmediato.


Kiko Matamoros y Cristian Suescun saliendo del centro médico. JALEOS

Tras permanecer un rato largo en el interior del centro, el colaborador abandonó el lugar, pero no lo hizo solo. Su chofer, Cristian Suescun, y su novia, Marta López del Álamo (22), han estado junto a Matamoros, a la espera mientras este era atendido. Y así se puede apreciar en las fotografías, en las que, mientras el hermano de Sofía Suescun (23) iba a por el coche, Kiko -vestido con ropa deportiva- y su pareja salían por la puerta con un rostro de preocupación y la apariencia poco animada. De esta forma se subieron al vehículo, donde Marta optó por ponerse delante para dejar al colaborador de Sálvame la comodidad que supone disfrutar solo de toda la parte de atrás.

Matamoros cuenta con el apoyo de parte de su familia, de sus amigos, y también por parte de algunas personas con las que en su día tuvo algún tipo de conflicto. A pesar de que el propio Matamoros ha dicho que el pronóstico no es optimista, se encuentra esperanzado de que todo salga bien.
Coto Matamoros, sobre su hermano Kiko: "La enfermedad más grave que tiene es la morfofobia"
Marina Esnal
El hermano del colaborador ha hablado con JALEOS sobre sus pensamientos y sentimientos tras conocer la delicada situación de salud que este atraviesa.


Marta López Álamo y Kiko Matamoros no se separan en estas últimas semanas. JALEOS

Kiko comenzó hace cinco meses su relación con la joven modelo Marta López. Durante este tiempo la pareja ha tenido que hacer frente a las continuas críticas debido a la diferencia de edad entre ambos, sin embargo, las críticas no han hecho mella en su relación, de hecho están viviendo juntos en el hotel en el que Kiko vive desde que se separó de Makoke.

Pero él no quiere que su pareja sea su cuidadora y está dispuesto a terminar la relación si la situación así lo requiere con tal de que ella no sufra por su culpa: "Yo no quiero enfermeras, no le quiero joder la vida a nadie, si yo viera que esto es una complicación vital para ella haría lo posible por no mantener una relación" afirmó la pasada semana en televisión.


Kiko Matamoros saliendo de la consulta preanestésica. JALEOS

A pesar de todas las complicaciones que puedan existir en este delicado proceso, Kiko ya está listo para la operación, que tendrá lugar en unos días en este mismo hospital. Los resultados de esta complicada intervención marcarán un antes y después en la vida del colaborador.
https://www.elespanol.com/corazon/f...a-preanestesica-intervencion/418208738_0.html



¿Marta no conduce cotis? En las fotos se ve que el hermano de Sofía Suescun sigue haciendo de chófer oficial.
 
Back