Matamor@s y Makok@s

Entiendo y respeto que algo tan tragico cm la muerte de alguien querido lo quieren mantener en la intimidad.. pero esta gente, y sobre todo esta chica, tiene que tener un poco de cuidado como pide esa intimidad! Los limites los pone ella siempre? Cuando me pagan si? Cuando hablan sin pagarme no? Vender tu padre enfermades si? En fin
 
Ostras!
Gracias @Marlbora, no me lo esperaba(y).
Irene es y ha'sido bastante educada. Yo no recuerdo tweet tan terrible como dicen por ahí. Supongo que se hubiese comentado en los programas o en las revistas puesto que toda la familia saltó a la palestra indirectamente. Así como si que se comentó que Anita Matamoris daba RT a tweets insultando a Laura y hasta a kiko se lo dijeron en Sálvame,de Irene no se comentó nada en esos términos y mira que estaban bajo lupa todos los miembros de la familia. Que contestaste puede, que insultase, no lo creo.Irene vivió muy intensamente el concurso y fue suya la idea'de sortear el abrigo de Laura para recaudar dinero y votar a su hermana. Y lo sorteó de verdad. No como otros sorteaban viajes y cenas y nunca más se supo.
De hecho tiene el Twitter abierto y se puede ver que no es una maleducada en absoluto.
 
Última edición por un moderador:
Creo que es un producto útil que no existía en el mercado y puede dar buen resultado para mujeres con mucho pecho.

No sé, yo sigo viendo una tira de sujetador, decorada eso sí, pero sigue siendo una tira al fin y al cabo, creo que si quieres llevar la espalda al aire lo suyo es que esté completamente desnuda.
 
Primas no encuentro los hilo de las hermanas López Álamo... pregunto por aquí que estareis mas puestas... kapasaoooo
 
Cómo no soy creyente ni religiosa, no digo que "dios me perdone", pero sí la vida, ¡Qué la vida me perdone! porque no me creo absolutamente nada de la "enfermedad" de Matamoros. Lo siento, pero en esa cadena de ha jugado con todo tipo de enfermedades con tal de poner el cazo, y ganar audiencia. Ojalá me equivoque, pero lo veo saliendo de esa cirugía y demás pruebas totalmente airoso, claro habiendo cobrado y generado pena ya, porque para eso ha quedado: para vender miserias.

Ojalá me equivoque, y sea mi mal pensada cabeza, porque es lo que esa cadena y su gentuza acostumbra a hacer. Si de verdad está enfermo, le deseo una recuperación total y completa, y que siga viviendo hasta que le toque.
De no ser así, ni os digo lo que le deseo; que los que hemos perdido personas por esa puñetera enfermedad, más que nada por ver cómo sufren, sus cambios radicales, o cuándo les desahucian por una metástasis que ya no merece tratamiento, aunque tengas 40 años, sí sabemos lo que duele, y no jugaríamos con eso nunca.

Repito, si está verdaderamente enfermo, le deseo la mejor y pronta recuperación. Lástima que si es verdad tenga que verlo para creerlo, porque eso se ha ganado el protagonista de esta historia.
 
El cuerpazo de Makoke en bikini no pasa desapercibido en Ibiza
La ex mujer de Kiko Matamoros se encuentra disfrutando de unas merecidas vacaciones en aguas del mediterráneo... ¡Sin Tony Spina!
Actualizado a 31 de julio de 2019, 11:14
makoke-bikini-4_7a4607e7_800x1200.jpg

Las merecidas vacaciones de Makoke
Tras un año de altibajos desde que se hiciera oficial su separación con Kiko Matamoros, Makoke ha decidido hacer la maleta y marcharse unos días a Ibiza. ¡No hay nada que unas buenas vacaciones no curen!

dl-u437012-005_f10077c6_1200x799.jpg


¡Qué bien se conserva!
Madre de dos hijos, Javier Tudela y Anita Matamoros, la malagueña (a punto de cumplir 50 años) sabe conservarse estupendamente. Su figura es espectacular, cada año que pasa nos deja con la boca abierta.

dl-u437012-004_07f57442_1200x799.jpg

Tipazo de escándalo
Makoke, con un mini bikini de color negro, se ha dejado ver en aguas del mediterráneo de lo más despreocupada. Su tipazo es de lo más envidiable, pero es que ella se lo ha currado al máximo. Con un entrenador personal ha estado dándolo todo durante todo el año y la verdad que el resultado no puede ser mejor.

dl-u437012-023_283d55ac_1200x799.jpg

¡Al agua patos!
Con el calor insoportable que está haciendo este verano, no es de extrañar que la ex mujer de Kiko Matamoros no quiera salir del agua. ¡Envidia de la buena y de la sana!

makoke-bikini-1_cc607bba_800x1200.jpg

Ni rastro de Tony Spina
¿Dónde está el ex tronista? Makoke ha decidido pasar sus vacaciones con una amiga. Así las hemos visto en las redes sociales de la ex concursante de 'GH VIP 6', cantando a voz en grito los temazos por excelencia del verano, como si se les fuera la vida en ello.

makoke-bikini_eec828a9_800x1200.jpg

Aprovechando cada minuto al sol
Como si fuese la mismísima Pamela Anderson en 'Los vigilantes de la playa', así hemos visto a Makoke salir de esas aguas cristalinas.

makoke-bikini-2_26dc9a5a_1200x800.jpg

Pilas renovadas
Lo que está claro es que cuando vuelva a la rutina tediosa de la capital, lo va a hacer con un bronceado de lo más envidiable.

makokefiestaibiza_5314bef1_363x721.jpg

Disfrutando de la noche ibicenca
Al igual que ha hecho Leo Messi, Makoke también se ha dejado ver por las discotecas más exclusivas de la isla. Un buen bailoteo no le hace daño a nadie.

https://www.lecturas.com/actualidad/cuerpazo-makoke-bikini-no-pasa-desapercibido-ibiza_69445/8


De la barriga del otro día ni rastro... serían gases
 
Back