Matamor@s y Makok@s

upload_2019-7-30_0-54-14.png

Habla anita matamoros en IG, que en su vida están pasando cosas importantes, y quiere explicarse

upload_2019-7-30_0-56-11.png

que un amigo suyo falleció en Thailandia y la prensa está dando las noticias muy mal, y mentiras
upload_2019-7-30_0-58-40.pngupload_2019-7-30_1-1-2.pngupload_2019-7-30_1-1-49.png

Gran preocupación de Anita matamoros, por el amigo que falleció en Thailandia, y la prensa que es una mentirosa, toda la prensa en general, ni se lo que ponen, ni yo me había enterado de esta noticia.
Pero para ella desmentir algo de la prensa, es que "no estará muy esclarecido el suceso".
 
de la que su hermana Laura entró en Gh yo no tenia cuenta en Twitter pero me metía a menudo para ver como opinaba la gente.. me parecía una casa de locos.. no me gustaban ni lozano ni laura, si me tenia que decantar por alguien lo hacia por lozano.. pero su hermana irene estaba en rabia con todo el que dijese lo mas mínimo de Laura.. y digo en rabia porque llamaba a la gente de todo.. de todo.. cm laura en la casa.. irene fuera.. yo pensé que era incluso mayor hasta que supe que de aquella era bastante cria.. pero era de vergüenza ajena.. igualita que la macarra de su hermana
 
de la que su hermana Laura entró en Gh yo no tenia cuenta en Twitter pero me metía a menudo para ver como opinaba la gente.. me parecía una casa de locos.. no me gustaban ni lozano ni laura, si me tenia que decantar por alguien lo hacia por lozano.. pero su hermana irene estaba en rabia con todo el que dijese lo mas mínimo de Laura.. y digo en rabia porque llamaba a la gente de todo.. de todo.. cm laura en la casa.. irene fuera.. yo pensé que era incluso mayor hasta que supe que de aquella era bastante cria.. pero era de vergüenza ajena.. igualita que la macarra de su hermana
Ostras!
Gracias @Marlbora, no me lo esperaba(y).
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back