Matamor@s y Makok@s

Yo no me he reído, solamente me ha sorprendido pues en las fotos de ella que había visto hasta ahora tenía un abdomen liso e impoluto.
Y estoy cerca de su edad y con un cuerpo infinitamente peor, habiendo tenido una 34, vamos que del paso del tiempo sé un rato...
Pero esas arrugas en la tripa son muy extrañas, no?
Mi madre no las tiene con casi 80.

Esas arrugas las tienen muchas mujeres por los embarazos, mujeres muy delgadas que engordan bastante en sus embarazos y luego vuelven a la talla que tenían, suelen tener un porcentaje de grasa muy bajo y la piel que estiró tanto les cuelga cuando tienen una postura de reposo, pero si aprietan el abdomen se le marcan los abdominales porque no tienen casi grasa. A Coté López, una famosa chilena le pasa lo mismo.

cotelopez2-947109f5f4e5cfb4ed77ee72518deeaa-1200x800.jpg





A Mónica Hoyos le pasa algo similar pero de manera muchísimo más suave.
fm0cUMVWNBlVLXIZ5CGGn5.jpg



Makoke estuvo en Viva la vida hace un mes en bikini, pongo fotos pero en el enlace hay vídeo y podéis verlo mejor.
makoke.png

makoke-2.png

https://www.telecinco.es/vivalavida...so-reaccion-kiko-matamoros_18_2782245060.html
 
Pues ya me lo contesto yo: de la vejiga!


Kiko Matamoros pasa por uno de los momentos más duros de su vida. Acompañado de su nueva novia, Marta López, con la que lleva saliendo cinco meses, va a tener que enfrentarse al proceso de extirpación de unos tumores que le han encontrado en la vejiga y que le han causado molestias este último mes.

El colaborador de Sálvame lo ha revelado en una entrevista conjunta con Marta para la revista Lecturas, en la que posa Kiko en su portada junto al titular: “Tengo varios tumores y me van a operar de urgencia”. La pareja ha realizado un viaje a Colombia, aunque los médicos se lo desaconsejasen, antes de enfrentarse a la intervención que podría cambiar la vida a ambos.

Kiko ha relatado su duro camino hasta que le diagnosticaron. “Un día, hace un mes, me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos… Aguanté el chaparrón como pude”, tras eso le intentaron hacer análisis de orina, “pero fue imposible porque lo que había era sangre”.

Marta López, una explosiva joven de 23 años, 40 años menor que él, ha estado en todo momento junto al ex representante de famosos, y va a seguir estándolo. “Voy a estar a su lado y él lo sabe”, ha declarado Marta a la revista. Desde que se conociera su romance muchos han sido los detalles que se han conocido de su relación y del pasado de Marta. La semana pasada, en su nuevo canal de Mtmad, Marta confesó que hace años sufrió trastornos alimenticios, en un relato inspirador.


Fuente: la vanguardia
https://www.google.co.uk/amp/s/www....operacion-tumores-vejiga-salud.html?facet=amp
 
Cuando leo, escucho o conozco de alguien que tiene alguna enfermedad, aunque no lo conozco se me encoge el corazón y deseo que todo le vaya bien y se ponga buen@.

De Kiko, no digo que mienta, pero me es imposible creermelo después del glaucoma que ha desaparecido por arte de magia...
 
Pues ya me lo contesto yo: de la vejiga!


Kiko Matamoros pasa por uno de los momentos más duros de su vida. Acompañado de su nueva novia, Marta López, con la que lleva saliendo cinco meses, va a tener que enfrentarse al proceso de extirpación de unos tumores que le han encontrado en la vejiga y que le han causado molestias este último mes.

El colaborador de Sálvame lo ha revelado en una entrevista conjunta con Marta para la revista Lecturas, en la que posa Kiko en su portada junto al titular: “Tengo varios tumores y me van a operar de urgencia”. La pareja ha realizado un viaje a Colombia, aunque los médicos se lo desaconsejasen, antes de enfrentarse a la intervención que podría cambiar la vida a ambos.

Kiko ha relatado su duro camino hasta que le diagnosticaron. “Un día, hace un mes, me desperté de madrugada en medio de un charco de sangre y me levanté con ganas de orinar y, horrible, todo sangre, con coágulos… Aguanté el chaparrón como pude”, tras eso le intentaron hacer análisis de orina, “pero fue imposible porque lo que había era sangre”.

Marta López, una explosiva joven de 23 años, 40 años menor que él, ha estado en todo momento junto al ex representante de famosos, y va a seguir estándolo. “Voy a estar a su lado y él lo sabe”, ha declarado Marta a la revista. Desde que se conociera su romance muchos han sido los detalles que se han conocido de su relación y del pasado de Marta. La semana pasada, en su nuevo canal de Mtmad, Marta confesó que hace años sufrió trastornos alimenticios, en un relato inspirador.


Fuente: la vanguardia
https://www.google.co.uk/amp/s/www.lavanguardia.com/gente/20190724/463681570282/kiko-matamoros-operacion-tumores-vejiga-salud.html?facet=amp


uy!pues no sé que de tipo operación le harán pero si terminan quitándole la vejiga tendrá que mear en una bolsita que llevan en la pierna, seguirá la nueva ""novia"" con el si se diera el caso?
 
uy!pues no sé que de tipo operación le harán pero si terminan quitándole la vejiga tendrá que mear en una bolsita que llevan en la pierna, seguirá la nueva ""novia"" con el si se diera el caso?
Exacto. A mi padre le pasó algo parecido. Tenía la vejiga con coabulos de Sangre. Primero había que corta la hemorragia, que tardaron días. Nos dijeron que podría tener un tumor y que esto lo provoca el tabaco. Cuando le cortaron la hemorragia afortunadamente pues no había tumor, pero ya le pusieron la bolsa. Pues la tienes que cambiar varias veces al día. A veces se atasca, otras no baja y tienes que ir al hospital. A veces se te derrama...es complicado todo.
 
No conocía a Laura antes de ghvip y no sé cómo vestía .
Anita no me gusta ni me gustará se lleve bien, mal o regular con Laura. No me gusta todo o todos los que me gusten a ella. Por supuesto
Pues para no conocerla antes del VIP opinas muy requetebién o demasiado. Aclaro que me refiero precisamente a antes del VIP. Y repito, pásate por la web de Zadig
 
Exacto. A mi padre le pasó algo parecido. Tenía la vejiga con coabulos de Sangre. Primero había que corta la hemorragia, que tardaron días. Nos dijeron que podría tener un tumor y que esto lo provoca el tabaco. Cuando le cortaron la hemorragia afortunadamente pues no había tumor, pero ya le pusieron la bolsa. Pues la tienes que cambiar varias veces al día. A veces se atasca, otras no baja y tienes que ir al hospital. A veces se te derrama...es complicado todo.
si prima! un familiar cercano tuvo un tumor en la vejiga (se supone que lo que tiene éste) y le operaron tres veces para quitarlo porque era grande, vieron que tenía alguna ramificación y para evitar que fuese a más se la quitaron, a mi familiar también le dijeron que era provocado por el tabaco, me alegro que lo de tu padre no fuese tumor.
 
Algo parecido tuvo el cantante Joan Manuel Serrat,no se a que nivel de afectación,si lleva o no bolsa.
Pero padeció un cáncer de vejiga.
 
Back