Matamor@s y Makok@s

De todo lo que te he dicho solo has podido recurrir a algo que Laura ni siquiera llegó a decir. Rectificó si es que tuvo intención de decirlo . Según tú, por las cámaras. Pero si fuese todo por las cámaras, ni ella ni muchos hubiesen hecho y dicho muchas cosas que hemos visto.
Makoke se río de que Techy llamase 'go golfa' a Miriam. Está bonito reírse, risa real y no disimula ni rectificada, de que llamen golfa a otra mujer.???? Luego cuando Matamoros dijo ' para'que haya un cornudo tiene que haber una golfa' hizo un drama tremendo. Que está mal, pero que se lo llamen a cualquier mujer, no solo a ella.
Aunque Laura esté llena de defectos para ti, Makoke también . Dirás lo que quieras pero ahí están los hechos también.

Totalmente de acuerdo contigo.
Makoke demostró en el VIP que es una persona con mucha más maldad de lo que pueda parecer viéndola un ratito, con esa risa de tonta que la hace parecer inocentona,y de eso,como se vio,no tiene nada...

Hubo momentos en el VIP verdaderamente repugnantes por parte de esa señora.No entendí como trataba a Miriam de esa forma,tan mal,teniendo en cuenta que ella tiene hijos de esa franja de edad, y porque no tenía ningún motivo para unirse al aquelarre que le hicieron a la peruana .

Me caía bien hasta ese concurso.Me sorprendió para mal,muy mal.Desde entonces no la trago.No me olvido de algunas cosas que hizo y que,por edad, no entiendo como no se dio cuenta que lo que se le hacian a Miriam era mezquino.
 
No te rebato lo demás porque tratar de dialogar contigo es una absoluta pérdida de tiempo. Y claro que todos tenemos defectos pero no tiene defensa alguna mentar a un bebé enfermo en esos términos, da igual a quien menciones para tratar de defender a tu ídola, eso no borra su comportamiento deleznable.
Lo mismo pasa contigo. Laura NO llegó a decir nada de ningún niño. Esa es la realidad. Lo demás de que si lo hizo por las cámaras patatín pararán...es una especulación. Es muy demagogo eso de pobre niño enfermo cuando nadie cree que Laura tuviese nada contra ese niño. Y ni si quiera llegó a salir de su boca nada contra ese niño en realidad. Más allá de las especulaciones de los haters. Si hubiese pensado en la cámaras no habría dicho muchas cosas que dijo pero ni ella ni muchos concursantes en realities.
La base de mi argumento sigue siendo que a Laura se le condena por algo que ni llegó a verbalizar y es poco menos que el demonio.
Eres una de as mayores defensoras de Makoke de este foro. Y poco te importa que dijese que iba a arrancar la'cabeza'a Miriam abalzándose sobre ella o que se riera de que llamasen 'go golfa ' a otra mujer. Luego la'que defiende lo indefendible soy yo. Pues vale.Y el argumento demagogo del pobre niño no me vale. Que NUNCA llegó a verbaluzar nada contra él.
Simplemente me parece curioso la condena feroz de algo que ni pasó en realidad y la defensa de una mujer que sí se río de que llamasen golfa a otra. Da igual cuánto resalten lo del niño. NO lo dijo, muy a tu pesar.
Alguien me puede decir si no es deleznable que una mujer se ría de que llamen golfa a otra? Pues nada más que añadir señoría. A u is se les disculpa todo y otros se les condena por todo. Hasta 'por lo que no dijeron.
 
Última edición:
no te pongas tan nerviosa escribiendo cariño que no se te entiende nada, madre mia.. no hija a mi Carlos Lozano sin mas y Makoke y sus hijos me caen mal tb.. no das una! lo dicho, acaba el insti al menos.
Puede que sea más mayor que tú, lo doy casi por seguro. Eso de tirar el argumento de alguien con algo tan manido como 'vete a estudiar niñ@, o tu "acaba el instituto o te falta un tornillo ' es un recurso muy pobre. Es como si yo te digo a ti que lo acabes tú , absurdo. Porque ni sé tu edad ni en realidad me importa ni voy a especular con ella.
Que tenga problemas con el teclado, cierto. Ya he descubierto cómo editar.Ya era hora. Pero creo que a pesar de todo se me entiende y te gusten o no, los compartas o no, creo que ni ne expreso mal y sé argumentar. Y ni tú ni nadie me va a convencer de lo contrario.
Esa suficiencia moral sobra. Argumenta o no, ignórame o no. Pero no hagas conjeturas de mi edad para intentar dejarme mal. Gracias.
 
D_ZHsx1WsAAGIgN.jpg
 
Lo mismo pasa contigo. Laura NO llegó a decir nada de ningún niño. Esa es la realidad. Lo demás de que si lo hizo por las cámaras patatín pararán...es una especulación. Es muy demagogo eso de pobre niño enfermo cuando nadie cree que Laura tuviese nada contra ese niño. Y ni si quiera llegó a salir de su boca nada contra ese niño en realidad. Más allá de las especulaciones de los haters. Si hubiese pensado en la cámaras no habría dicho muchas cosas que dijo pero ni ella ni muchos concursantes en realities.
La base de mi argumento sigue siendo que a Laura se le condena por algo que ni llegó a verbalizar y es poco menos que el demonio.
Eres una de as mayores defensoras de Makoke de este foro. Y poco te importa que dijese que iba a arrancar la'cabeza'a Miriam abalzándose sobre ella o que se riera de que llamasen 'go golfa ' a otra mujer. Luego la'que defiende lo indefendible soy yo. Pues vale.Y el argumento demagogo del pobre niño no me vale. Que NUNCA llegó a verbaluzar nada contra él.
Simplemente me parece curioso la condena feroz de algo que ni pasó en realidad y la defensa de una mujer que sí se río de que llamasen golfa a otra. Da igual cuánto resalten lo del niño. NO lo dijo, muy a tu pesar.
Alguien me puede decir si no es deleznable que una mujer se ría de que llamen golfa a otra? Pues nada más que añadir señoría. A u is se les disculpa todo y otros se les condena por todo. Hasta 'por lo que no dijeron.

Habló del hijo de Alejandro varios días, te guste o no es un hecho. Esto no es una competición de "y tú más", en este caso metes a Makoke que ni pincha ni corta corta... puedes meter a quien quieras que eso no borra las palabras y el comportamiento de la hija de Matamoros. Que haya cosas de Makoke que me gusten no significa que defienda todo lo que hace ni que conteste a todo participante del foro que habla de ella. Y sí, el comportamiento y las palabras de la hija de Matamoros refiriéndose a Alejandro y a su hijo son deleznables.






 
Lo mismo pasa contigo. Laura NO llegó a decir nada de ningún niño. Esa es la realidad. Lo demás de que si lo hizo por las cámaras patatín pararán...es una especulación. Es muy demagogo eso de pobre niño enfermo cuando nadie cree que Laura tuviese nada contra ese niño. Y ni si quiera llegó a salir de su boca nada contra ese niño en realidad. Más allá de las especulaciones de los haters. Si hubiese pensado en la cámaras no habría dicho muchas cosas que dijo pero ni ella ni muchos concursantes en realities.
La base de mi argumento sigue siendo que a Laura se le condena por algo que ni llegó a verbalizar y es poco menos que el demonio.
Eres una de as mayores defensoras de Makoke de este foro. Y poco te importa que dijese que iba a arrancar la'cabeza'a Miriam abalzándose sobre ella o que se riera de que llamasen 'go golfa ' a otra mujer. Luego la'que defiende lo indefendible soy yo. Pues vale.Y el argumento demagogo del pobre niño no me vale. Que NUNCA llegó a verbaluzar nada contra él.
Simplemente me parece curioso la condena feroz de algo que ni pasó en realidad y la defensa de una mujer que sí se río de que llamasen golfa a otra. Da igual cuánto resalten lo del niño. NO lo dijo, muy a tu pesar.
Alguien me puede decir si no es deleznable que una mujer se ría de que llamen golfa a otra? Pues nada más que añadir señoría. A u is se les disculpa todo y otros se les condena por todo. Hasta 'por lo que no dijeron.





 

Si sabes poner videos, pon los videos o los Cortes. Yo no sé. Hablo de memoria cuando te digo que recuerdo respecto como Alejsndro golpeaba una puerta y decía "por ahí no" y Laura le responde "no es por eso, no es por eso" a propósito de que decida que daba pena. Recuerdo que le imitó haciendo que lloraba y decía que se quería ir. Y por eso le decía lo de dar pena. Pero no recuerdo mención directa a' hijo. Solo en aquella ocasión de "tu put* vida'que NO llegó a mencionar al niño si quiera.
Como comprenderás los tweets no son prueba de nada. Más allá d la interpretación del que lo ve. Cuantos twieets había diciendo que Makoke le chivó a Mónica que estaba salvaba pero nadie tenía video. Y mira que había gente que grababa. Tweets hay también que contradicen.lo que dicen los que has puesto tú. De ahí que la interpretación de los vídeos sea subjetiva20190716_175924.jpg 20190716_175720.jpg 20190716_175649.jpg 20190716_175837.jpg 20190716_175753.jpg
 
Si sabes poner videos, pon los videos o los Cortes. Yo no sé. Hablo de memoria cuando te digo que recuerdo respecto como Alejsndro golpeaba una puerta y decía "por ahí no" y Laura le responde "no es por eso, no es por eso" a propósito de que decida que daba pena. Recuerdo que le imitó haciendo que lloraba y decía que se quería ir. Y por eso le decía lo de dar pena. Pero no recuerdo mención directa a' hijo. Solo en aquella ocasión de "tu put* vida'que NO llegó a mencionar al niño si quiera.
Como comprenderás los tweets no son prueba de nada. Más allá d la interpretación del que lo ve. Cuantos twieets había diciendo que Makoke le chivó a Mónica que estaba salvaba pero nadie tenía video. Y mira que había gente que grababa. Tweets hay también que contradicen.lo que dicen los que has puesto tú. De ahí que la interpretación de los vídeos sea subjetivaVer el archivo adjunto 1103738 Ver el archivo adjunto 1103740 Ver el archivo adjunto 1103741 Ver el archivo adjunto 1103742 Ver el archivo adjunto 1103744

Se pasaron ella y Rappel rajando de Alejandro, su familia y su hijo varias noches. Ella no solo menciona al hijo sino también dijo que el padre de Alejandro cobraba en B. Vamos, que le cuelga un delito porque le sale del moño. Y encima ella, que no es la más indicada para hablar de los temas fiscales de nadie teniendo el padre que tiene.


Quieres vídeo, toma vídeo
https://www.telecinco.es/granherman...as-online/Gala-Final-GH-VIP_2_2164080013.html

Gala final de GH VIP, min 1:46:00 Alejandro le dice lo de "put* hijo" y ella no es capaz de negarlo, se ampara en todo lo que le ha dicho Alejandro y pone de ejemplo él le ha dicho que su padre no la quiere. Ahí, con un par de bemoles, porque ella lo vale. Lo dicho DELEZNABLE.

Y en el min 1:41:00 se ve cuando ella le dice a Alejandro "tu put* madre" a lo que Alejadro le responde "put* la tuya" y encima va ella y se encara con él. Vamos que ella tiene manga ancha para insultar pero cuando se la devuelven se ofende. Es de traca lo de esta tía.





 
Se pasaron ella y Rappel rajando de Alejandro, su familia y su hijo varias noches. Ella no solo menciona al hijo sino también dijo que el padre de Alejandro cobraba en B. Vamos, que le cuelga un delito porque le sale del moño. Y encima ella, que no es la más indicada para hablar de los temas fiscales de nadie teniendo el padre que tiene.


Quieres vídeo, toma vídeo
https://www.telecinco.es/granherman...as-online/Gala-Final-GH-VIP_2_2164080013.html

Gala final de GH VIP, min 1:46:00 Alejandro le dice lo de "put* hijo" y ella no es capaz de negarlo, se ampara en todo lo que le ha dicho Alejandro y pone de ejemplo él le ha dicho que su padre no la quiere. Ahí, con un par de bemoles, porque ella lo vale. Lo dicho DELEZNABLE.

Y en el min 1:41:00 se ve cuando ella le dice a Alejandro "tu put* madre" a lo que Alejadro le responde "put* la tuya" y encima va ella y se encara con él. Vamos que ella tiene manga ancha para insultar pero cuando se la devuelven se ofende. Es de traca lo de esta tía.






No rebatir, es lo mismo que admitir? Pues no necesariamente. En ese momento no sé ni sería consciente de a qué se refería. . Y en cualquier caso, Alejandro hizo lo midmo que tú, dar por supuesto que iba a decir lo que NO dijo. NO llegó a verbalizar nada. Ciertamente el arsenal de insultos entre Alejandrto y Laura más allá de lo la madre de uno o la otra fue grande. El la llamó chupafora de mierda, le dijo que ni su padre la quería y muchas lindezas más. Igual que ella a él, vamos, que fue bidirecional
 
No rebatir, es lo mismo que admitir? Pues no necesariamente. En ese momento no sé ni sería consciente de a qué se refería. . Y en cualquier caso, Alejandro hizo lo midmo que tú, dar por supuesto que iba a decir lo que NO dijo. NO llegó a verbalizar nada. Ciertamente el arsenal de insultos entre Alejandrto y Laura más allá de lo la madre de uno o la otra fue grande. El la llamó chupafora de mierda, le dijo que ni su padre la quería y muchas lindezas más. Igual que ella a él, vamos, que fue bidirecional

No justifiques lo injustificable. Si no has dicho semejante barbaridad lo desmientes inmediatamente y encima delante de toda España. Y aunque te empeñes no es equiparable mencionar a un bebé enfermo con chupóptera de m... La hija de Matamoros ya tenía una edad, no había recién cumplido los 18 y encima iba presumiendo de educación.
 
Back