Matamor@s y Makok@s

Laura y Benji no estuvieron juntos un mes para hablar de calentón, estuvieron dos años y medio y tuvieron un hijo. Que parece que esas cosas solo pasan entre famosos. Las separaciones están a la orden del día también entre gente corriente. Las estadísticas de divorcios del país no las engrosan solo los famosos, y no te digo ya las de separaciones .
De todas formas no están pasando las vacaciones juntos. No han coincidido nada más que un día , de momento..
Benji tampoco creo que sea un santo y Fonsi por amigo suyo que sea debe saberlo. Me empezó a caer mal cuando montó aquel tifostio con un periodista solo porque les grabó en el restaurante, ahí se vio el genio que se gasta. Y cuando Laura contó que tuvo Dolores una noche durante el embarazo y él le dijo que tratase de dormir. Muy poco empático con su pareja y madre primeriza. Además de que tenía fama de rompecorazones entre su círculo. Se veía venir que no iba a durar esa relación y no creo w haya sido solo culpa de Laura. Ahora parece más feliz con Daniel Illescas, le veo más sencillo, menos pijo y sobre todo más atento y cariñosos.
No digo yo que Fonsi no le deba 'lealtad' pero la vida continúa y cuando las parejas de amigos se separan a veces es I evitable coincidir con el o la nueva. Marta algún día coincidirá con la nueva también..
Para ' odiar ' a la prensa Benji estaba encantado de conocerse en las ventas donde fue más a que le vieran con la nueva que a ver los toros supongo que para quitarse el san Benito de 'abandonado ' porque el chaval no lo llevaría bien, por ego más que nada. Ir a darze el fileta'sabienfo que hay prensa porque le han fotografiado a la entrada es un poco 'postureo' . Hasta le hizo a Javier Hidalgo salir a desmentir que estaba con Laura cuando ya sabía q era mentira y ya lo había desmentido kiko M en Sálvame porque según dijo Hidalgo ' le hacia daño a Benji y su familia ' .

A ver, que en los dos años y medio que mencionas estuvo en Supervivientes, embarazada, y nació el crío (poco tiempo para ellos como pareja, desde mi punto de vista), por lo que su convivencia ha sido escasa. A los dos años y medio de relación, estás en plena luna de miel básicamente, y ya estaba el niño.

No he dicho calentón en mal sentido, también he dicho "pasión", a su edad, eso suele pasar, es lo más normal, lo que no es muy normal es no protegerte y tener un hijo, sabiendo que las cosas no funcionaban con esa persona. Lo de ellos en pareja: que si él era malo, o ella buena, eso solo lo sabrán ellos, y tendrán quejas ambos.

Lo de Illescas tampoco lo veo, pero más que nada, porque la percibo como una relación comercial, la percibo.

Ten en cuenta que l@s chic@s de hoy en día se comunican y se envían mensajes de manera pública y a través de las RRSS, así que si ella le ha mandado mensajitos a Benji por ese medio, que no se sorprenda de que Benji responda igual, yéndose a Las Ventas, por ejemplo (no sé cómo sabes que solo fue para darle en los morros a LM), su padre va a los toros a morrearse con su novia, dicho por la prensa, y no pasa nada.
 
https://www.semana.es/corazon/redes...a-matamoros-no-por-fisico-20190703-002111730/


La criticada foto de Anita Matamoros (y no, no es por su físico)






En la instantánea, Anita Matamoros aparece posando en una playa con un bikini, pero las críticas no han llegado por su físico, sino por la pregunta que ha hecho: «Hoy hemos ido a 4 islas y cada cual mejor habéis venido alguna vez a filipinas!?». La pregunta ha desatado una oleada de críticas.


«No no tenemos la suerte tuya pero vamos a otros sitios que son también muy bonitos», «En los mapas de historia lo he visto! Nótese mi desgracia», «No, no soy rica», «Pues los quince días de vacaciones, que no en la mayoría de trabajos, con un sueldo 1000eurista, no da para mucha isla, disfruta tú que puedes, pero no necesito irme a Filipinas», «No tenemos unos papis famosos que nos paguen todo en esta vida… Uno tiene que trabajar duro para llegar con algo de dinero a fin de mes», han comentado algunos.
 
Dice que MS reunió a la 'crème de la crème' .Dios santo,lo que hay que leer...Más bien es nata con un 85% de grasa ,del supermercado de los chinos.
Dice que aunque MK lo pasó sola,va viento en popa la relación.:LOL:
Vaya ¿dónde hay que reirse? QMD!-Bailarina-016.jpg
 
A ver, que en los dos años y medio que mencionas estuvo en Supervivientes, embarazada, y nació el crío (poco tiempo para ellos como pareja, desde mi punto de vista), por lo que su convivencia ha sido escasa. A los dos años y medio de relación, estás en plena luna de miel básicamente, y ya estaba el niño.

No he dicho calentón en mal sentido, también he dicho "pasión", a su edad, eso suele pasar, es lo más normal, lo que no es muy normal es no protegerte y tener un hijo, sabiendo que las cosas no funcionaban con esa persona. Lo de ellos en pareja: que si él era malo, o ella buena, eso solo lo sabrán ellos, y tendrán quejas ambos.

Lo de Illescas tampoco lo veo, pero más que nada, porque la percibo como una relación comercial, la percibo.

Ten en cuenta que l@s chic@s de hoy en día se comunican y se envían mensajes de manera pública y a través de las RRSS, así que si ella le ha mandado mensajitos a Benji por ese medio, que no se sorprenda de que Benji responda igual, yéndose a Las Ventas, por ejemplo (no sé cómo sabes que solo fue para darle en los morros a LM), su padre va a los toros a morrearse con su novia, dicho por la prensa, y no pasa nada.
Los embarazos que yo sepa son parte ee u a relación también y no restan vida de pareja, en teorus6 suman, estar embarazada no impide hacer vida normal y disfrutar de tu tiempo libre y en pareja. Porque según lo pones parece que una pareja que lleva diez años junta y ha tenido tres hijos, hay que restarle tres años de esos xie' por los embarazos o cómo va eso... Fos'añis y medio no es una barbaridad pero tampoco es un par de meses para hablar de calentón, que es como lo definiste tu6. Ya llevaban más de u año cuando se quedó embarazada no fue a los dos meses de conocerse tampoco. Y lo no poner medios puede nadie lo sabe, igual fallaron. El ado es eje ahora tienen un bebé precioso al que seguro que ambos quieren y quieren lo mejor para él.
Yo no he dicho que Ve jo fuese a las ventas solo para darle en las narices Laura. Solo dije que él, que siempre ha renegado de la prensa y hasta con altercados incluidos, parecía encantado y sonriente cuando se percató de su presencia en la entrada. Y siendo conocedor de que hay prensa , irse a dar el lore con la nueva parece que es afán porque se sepa que él también tiene otra..No 3s tan tonto para no saber que estaba en el punto de mira por ser el ex de Laura, que es una persona mediática y que si se morreava con la nueva iba a salir la foto en la prensa. Yo no digo que fuese un mensaje a Laura, que seguro que se la trae al pairo, sino en general, que se sepa que ya no está solo.. Respecto a illescas y que lo ves una relación comercial.. me puedes decir con qué han conerciado? Que exclusiva han dado? Porque si hubiese querido seguro que se la compran porque Laura ha sido portada por su vida personal muchas veces y son dos chicos guapos que quedan muy bien en el papel couche. Ambos se conocieron porque se dedican a lo mismo y siguen haciendo lo lo mismo que hacían antes de salir juntos..Dedicarse a'la promoción por las redes sociales
 
A ver, que en los dos años y medio que mencionas estuvo en Supervivientes, embarazada, y nació el crío (poco tiempo para ellos como pareja, desde mi punto de vista), por lo que su convivencia ha sido escasa. A los dos años y medio de relación, estás en plena luna de miel básicamente, y ya estaba el niño.

No he dicho calentón en mal sentido, también he dicho "pasión", a su edad, eso suele pasar, es lo más normal, lo que no es muy normal es no protegerte y tener un hijo, sabiendo que las cosas no funcionaban con esa persona. Lo de ellos en pareja: que si él era malo, o ella buena, eso solo lo sabrán ellos, y tendrán quejas ambos.

Lo de Illescas tampoco lo veo, pero más que nada, porque la percibo como una relación comercial, la percibo.

Ten en cuenta que l@s chic@s de hoy en día se comunican y se envían mensajes de manera pública y a través de las RRSS, así que si ella le ha mandado mensajitos a Benji por ese medio, que no se sorprenda de que Benji responda igual, yéndose a Las Ventas, por ejemplo (no sé cómo sabes que solo fue para darle en los morros a LM), su padre va a los toros a morrearse con su novia, dicho por la prensa, y no pasa nada.
Daniel y Laura aparte de que no han vendido exclusivas ni han ido a programas a conetciañizar su relación pasan las vacaciones juntos y en familia. Si solo fuese una relación comercial no tendrían necesidad de eso. 20190703_202444.jpg laura-matamoros-daniel-illescas-1-1561724702.jpg
 

Adjuntos

  • laura-matamoros-daniel-illescas-1-1561724702.jpg
    laura-matamoros-daniel-illescas-1-1561724702.jpg
    63,1 KB · Visitas: 1
La muchacha parece que es influencer. Puso un negocio de uñas en Pozuelo y duró muy poco. Y ahora vive de Instagram, supongo y de los negocios que parece tener Tudela. A mí ya me cae mal desde ghvip. Y no me extraña que Matamoros les considerase poco más que onupas en su casa donde por lo visto no aportaban a la economía familiar solo el último año puso algo cuando Matamoros dejó Salvame y ya no fluía eñ dinero en un casoplón que debe tener unos gastos inmensos de hipoteca, comunidad. Y encima makoke tuvo el cuajo de echarle a cara a Kiko que su hijo les tuvo que ayudar económicamente poniendo 8000€ , que aunque parezca una burrada deben ser los gastos mensuales de la finwuilla. Si lleva toda la vida viviendo ahí y era kiko el único que corría con los gastos normal que esté arruinado...
 
Yo también la VI cariños con sus amigos en ghvip, sincera con los que no le caían bien, solidaria , fue la primera en ayudar a Alba cuando se quemó aunque no llevaban bien. Laura se ganó a'vente que en los realities la criticó como Frigenti y sin embargo acabo detestabdio al lozano lololocuando le tuvo cerca en persona.
Efectivamente tiene muchos defectos, como cualquiera, que habría que vernos a todos en u reality, pero desde luego los haters acérrimos como tuvo jamás veréis un atisbo de virtud en ella, qué se va a esperar ? Vamos que te ha faltado decir que es asesina en serie y la'espobsabke única del cambio climático

Bueno, si nosotros somos haters acérrimos, tú eres una flan cegada que nunca vas a ver fallo en ella.
 
25-jpg.1089660


de haters @rataroja
 
Back