Matamor@s y Makok@s

Que obsesión con lo de los padres por dios...
Yo como hija de padres separados con custodia al 50% considero que AMBOS, igual un poquito más Laura ya que a ella si la sigo y es evidente, son un despropósito como padres. Lejos los querría yo, vaya panda de niñatos.
Como tienes un hijo si no tienes dos neuronas con sentido común??
Anda que...
totalmente
 
Que obsesión con lo de los padres por dios...
Yo como hija de padres separados con custodia al 50% considero que AMBOS, igual un poquito más Laura ya que a ella si la sigo y es evidente, son un despropósito como padres. Lejos los querría yo, vaya panda de niñatos.
Como tienes un hijo si no tienes dos neuronas con sentido común??
Anda que...
Sabes lo que pasó aquí? Que ninguno de los dos quería ser padres. Ni ella ni el. Y de esos polvos (nunca mejor dicho) vienen estos lodos
 
No me gusta el cariz que toman los comentarios. Me parecen machistas.
es que tienes un pequeña problema con los hombres, porque me has contestado como 10 mensajes diciéndome lo mismo con el tema hombres, cari los hay muy hijos de put* pero todos no son iguales, y no lo digo por el ex de esta que vete tu a saber, lo digo en general, pasa pagina y esas cosas
 
es que tienes un pequeña problema con los hombres, porque me has contestado como 10 mensajes diciéndome lo mismo con el tema hombres, cari los hay muy hijos de put* pero todos no son iguales, y no lo digo por el ex de esta que vete tu a saber, lo digo en general, pasa pagina y esas cosas
Uy hija la página la llevo pasada hace muchos años. Y no. A los hombres asco no, me he casado dos veces, tú verás. Lo que crítico son los comentarios machistas de otras mujeres.
 
Uy hija la página la llevo pasada hace muchos años. Y no. A los hombres asco no, me he casado dos veces, tú verás. Lo que crítico son los comentarios machistas de otras mujeres.
tu eres la tipica que toda critica a una mujer la ve machista, y que entre mujeres no debemos criticarnos, etc etc que si cari que si que ya te vi por donde ibas de sobra
 
tu eres la tipica que toda critica a una mujer la ve machista, y que entre mujeres no debemos criticarnos, etc etc que si cari que si que ya te vi por donde ibas de sobra
Bueno este es un foro de cotilleo y para eso está. Pero si. Me sientan fatal los comentarios machistas. Pero especialmente si vienen de otras mujeres.
De todos modos tu tono personal hacia mi me parece bastante tirante. Quizá deberías relajar un poco no ? cari
 
Yo si.
Si tu no quieres niños pero por tu ideología, religión o simplemente porque no te ves capaz de pasar por algo como un aborto decides seguir y tenerlo, te haces cargo con todas las de la ley, pasas tiempo, crias y educas y le das amor.
Y si te ves capaz de abortar, pues ya tienes la solución a algo que seguramente te habría amargado parte de tu existencia.
No si de acuerdo estoy
Otra que tal baila es Chabelita. En general suele ser así. Madres hiper jóvenes que de encuentran un embarazo no deseado con una pareja sin base y que después se ven con 22 y un hijo que les corta las alas
De todos modos lo primero es... En qué coxx estaban pensando para tener relaciones sin protección alma de cántaro? Pues anda que no hay AC.
 
Naaah, lo de los días era una forma de hablar mulleriña...:banghead:
Me parecen los dos unos incompetentes y putos dejados como padres y ya.
Repito, pobre niño
Los padres que dejan a sus hijos en guarderías, los ee la gente que viaja por trabajo, azafatas, pilotos, camioneros etc, todos unos putis dejados....Las guarderías existen y no todos los padres pueden permitirse estar pegados las 24 horas a,sus hijos y eso no les convierte en malos padres.
Sabéis vosotros el tiempo real que pasa on su hijo y si que da amor o no?cuanta inquisidora mayor del reino hay en el foro.
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back