Matamor@s y Makok@s

la custodia compartida de la que habláis sus fans no es como tal, cuando en mes y medio esta chica ha estado en Londres, Roma, Coachella, Cuba y dos veces en Ibiza, que es donde esta ahora.. independientemente de las fotos, no te parece que no cuadra NADA con ese 50% del que hablas.. yo cuando defendéis lo indefendible habiendo pruebas de ello me revienta.. estamos hablando del cuidado de un niño, como podéis ser asi? y su padre sisi viajara, yo también lo haría si estuviera separada y con un niño, una cosa no quita la otra y lo estais llevando por ese lado para justificarlo, una cosa es hacer tu vida y viajar y otra escoger todos los trabajos fuera de casa y que te cuiden el niño.
Fan de esta chica yo:eek:
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::hilarious::hilarious::hilarious:

Que como podemos ser así??
Somos muy muy malas.:sneaky:

En 90 días ha tenido 45 días para irse a todos los sitios que mencionas y muchas veces solo esta un par de días; va hace la promoción y se vuelve al día siguiente.
Para ir a Ibiza no necesitas más.
 
Si no tienes ni idea de cómo funciona el mundo influencer no es mi problema. En Coachella estuvo tres días, que es lo que dura el festival, y en Cuba una semana y sí, es trabajo porque fue invitada junto con otros ibfkyencers e hicieron publicidad de varias marcas . Las gafas Haekers y los cosméticos Primor. Y en Cuba les patrocinaba una agencia de viajes. Tanto ella como los demás incluencers w fueron las mencionan en sus fotos y stories.
Tú sí que eres una mega hater, recien registrada en el foro, pero oyen , vives pendiente de su vida. Criticas hasta que un amigo quiera darle la papilla al niño. Por favor... s
Por lo menos gana dinero , aunque a ti se e escape, sin tener que enfangarse en trifulcas familiares ni haciendo el ridículo contando cuándo ni cómo se lo hace con su novio, como la makoki.

Lo triste es que a una madre se le critique por trabajar y a un padre no. Porque si lleva el restaurante mucho tiempo con el niño no podrá estar tampoco y tb viaja y a él no que pagan, ve a,espiar sus redes tan a fondo como las de Laura, anda...
ay espera espera que esto es buenísimo, jajajajajaja
me da igual que tipo de trabajo era y quien la patrocinase, no cuadran los 15 dias con lo que debería estar con su hijo, punto, saca de donde no hay cariño mio.
Veo que tu estas super informadisima de cm va su agenda y los trabajos que acepta y rechaza.
sin tener que meterse en trifulcas familiares? hasta hace un año que se hizo influencer.. laura solo se dedicaba a ESAS TRIFULCAS FAMILIARES de las que dices que ella no se mete...
En este foro todos miramos las redes de todos y las comentamos y criticamos y lo que nos apetezca vaya..
si tu eres super fan de Laura y te jode ver la realidad no es mi problema cariño..
cuando eliges ser madre la prioridad es tu hijo, si no no haberlo tenido.
 
Fan de esta chica yo:eek:
:wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::wideyed::hilarious::hilarious::hilarious:

Que como podemos ser así??
Somos muy muy malas.:sneaky:

En 90 días ha tenido 45 días para irse a todos los sitios que mencionas y muchas veces solo esta un par de días; va hace la promoción y se vuelve al día siguiente.
Para ir a Ibiza no necesitas más.
solo es ver sus fotos de IG para ver que no cuadra, asi de simple
 
Yo no tengo su agenda ni su convenio regulador. Lo mismo se establece una compartida semestral. O mensual. Tampoco sabemos con quién está el chiquillo cuando le toca al padre. Igual con la niñera también. Pero claro, es hombre. A los hombres esto jamás se les critica
la diferencia es que yo a Laura no la critico que trabaje y le tengan que echar un cable con el niño, a cualquiera de a pie nos pasaría, critico que todos los trabajos que le salen ahora de influencer elija los que son lejos del niño, me parece que sus prioridades son muy distintas que las de cualquier madre normal, nada mas
 
la diferencia es que yo a Laura no la critico que trabaje y le tengan que echar un cable con el niño, a cualquiera de a pie nos pasaría, critico que todos los trabajos que le salen ahora de influencer elija los que son lejos del niño, me parece que sus prioridades son muy distintas que las de cualquier madre normal, nada mas
Hombre elegirá los más rentables. Y a Ibiza se llega en 40 minutos con tropecientos vuelos diarios.. Esta casi más lejos toledo
 
De todos modos cuando el chiquillo está con su padre, chef, sabiendo que un chef trabaja mínimo 12 horas al día, fines de semana incluidos, no creo que se le lleve a la cocina con el. De las 14 horas que trabaja y 6 que duerma creo que al niño le vera cero. Y a un hombre cuando se le va a criticar por eso? En este caso ni en ninguno. A las madres si. A los padres nunca
 
Y ya no me refiero a este caso concreto. Yo fui de las primeras compartidas encima en mi pueblo pequeño. Lo que he tenido que oír por no tener a mis hijos con custodia materna no tiene ni nombre. Por supuesto las críticas siempre vienen de otras mujeres. Claro. Un padre que no se puede ocupar de los niños porque trabaja es lo normal. Las mujeres no trabajamos no.
 
De todos modos cuando el chiquillo está con su padre, chef, sabiendo que un chef trabaja mínimo 12 horas al día, fines de semana incluidos, no creo que se le lleve a la cocina con el. De las 14 horas que trabaja y 6 que duerma creo que al niño le vera cero. Y a un hombre cuando se le va a criticar por eso? En este caso ni en ninguno. A las madres si. A los padres nunca
hija tienes un odio tremendo a los hombres eh, madre mia
 

Temas Similares

7 8 9
Respuestas
96
Visitas
19K
Back