Matamor@s y Makok@s

Cortesía de @Bailarina

A ver cuánto tarda en hacer la primera portada...

lecturas-bailarina-044-jpg.1018554

lecturas-bailarina-045-jpg.1018555
Lo siento pq no es muy feminista lo q voy a decir...pero esta chica tiene cara de pilingui (supuestamente)
 
Bueno, por lo menos Anita Dinamita está en Milán, se supone que estudiando , todavía estoy esperando a la hija de la mamporrera Terelux, que también iba a estudiar diseño y todavía no ha empezado,... diseño de photocall en todo caso,
 
Da la impresión de que lo comentas de manera despectiva.
Bueno, que toda mujer pueda ejercer de lo q le parezca y q todas las profesiones Sean dignas no quita q me parezca q ser o parecer una pilingui sea algo de lo q haya q estar orgullosa. Rectifico, de lo q yo estaría orgullosa, pero seguro q las hay q si lo Están y ole por ellas.

Aunque volviendo a leer mi mensaje, en ningún caso he hecho un juicio de valor. Simplemente he dicho q parece una pilingui....la interpretación despectiva se la has dado tu.
 
Bueno, que toda mujer pueda ejercer de lo q le parezca y q todas las profesiones Sean dignas no quita q me parezca q ser o parecer una pilingui sea algo de lo q haya q estar orgullosa. Rectifico, de lo q yo estaría orgullosa, pero seguro q las hay q si lo Están y ole por ellas.

Aunque volviendo a leer mi mensaje, en ningún caso he hecho un juicio de valor. Simplemente he dicho q parece una pilingui....la interpretación despectiva se la has dado tu.


Yo no soy tan políticamente correcta. Si yo fuera su madre estaría al borde del infarto, no me haría ni pizca de gracia verla con semejantes pintas y con un sesentón. Con 21 años me gustaría verla estudiando y saliendo con gente de su edad. Sin tanta operación sería una niña mona que podría ponerse lo que quisiera y estaría ideal.
 
Back